Jump to content

Sully Metro Pte Alipio - Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:lindo rostro, medio chinita, me gusto su sonrisa, cabello algo ondulado y castaño y otras mechas de rubia, le qda como es blanquita

2. Edaddice 19 , le pondría hasta 22.

3. Talla:aprox 1.75 tal vez un poquito mas..

4. Color de PielBien cuidada, blanquitaaa... Q ricaaa, suavecita y sin malos olores

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoses de contextura normal, con un poquito de rollito, pero casi nada,  tiene un rico cuerp, lindas piernas.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy acorde a su contextura, no tiene tanto culo, como dije lindas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / VestimentaA mi parecer como una chica de instituto, con problemas económicos, vino con un shorcito negro y un polo rosado, en sandalias de vestir, se veía muy bien.

9. Papitaes rosadiita, peladita, se rasura, ajusta rico, no lleva mucho tiempo en la chamba tiene su ajuste...

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatiocomo es un poco callada tienes que decirle, pero si te lo chupa hasta cuando tu digas vasta,.., no visito boloñas.

12. Relato del Servicioya en el cuarto, nos desvestimos y fue cuando pude apreciar su rico cuerpo, paleteamos un poquito, le empece besando todo el cuerpo, le di vuelta de espaldita, le saqe el calzoncito a besos,  se deja chupar las tetas, luego le pedi el mamey respectivo y me lo hizo, ya qeria sacarmea ay nomas, luego la puse enciam y que rico se movia, trato de amante...  Pa remate en el telo avia otras parejitas que como gritaban las germas, asi que lo di con todo.. que suavecita.., vi su carita de placer y le empece a dar,   besaba  mi cuello y yo  le chupaba las tetas, despues la puse al borde patas arriba abiertas y a bombearla ahi cruzamos besos, junte sus piernitas y seguia con el empuje, la puse en cuantro que lindo panorama…. Hasta que se me vino el milkito. EN el descanso conversamos un rato, aunq no dejaba su cell full wapsap. Pal segundo raun casi igual, al final nos despedimos y le prometi que la volveria a llamar. puxa quisiera q fuera mi enamorada jejejejje...

13. Aseo PersonalSin malos olores, vino bien bañadita, olia rico, al terminar nos bañamos juntos, q ricaaa…

14. Trato de parejaDe enamorados, muy pasiente, , solo da picos, se demora en llegar a la cita

15. Precio: 100 x hora + 25 de telo con ducha y tv

16.Telefono / Anuncia / Local: lo perdi su cell, pero anuncia en kinesiologasenlima, sjm, encuentros por el metro de pte alipio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como ya lo dije Te cita al frente de metro de Pte Alipio - SJM

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo por prolongaci'on pedro miota, muy buena, baño tv cable y agua caliente = 25 mangos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionaleses amigable, no te apura ni te pone peros, ecepto el anal,  es independiente. Le gusta los educados y aseados…  :boss: 

• 2 months later...
Publicado

La unica Sully que atiende por metro del puente alipio es una gorda blancona, ella dice que tiene 19 años ... Si desean aqui esta su fono 979143703 ... Pero la verdad no pasa nada ... 

• 1 month later...
Publicado

hay varios q se pelan con esta flaca

Publicado

Me atendí con Sully hace unos meses y era la que menciona el hermano Frank82, personalmente si me gustó su atención pero hace unas semanas fui y ya no estaba ella, sino que era una trigueña clara, masones narizona, no me atendí porque la vi algo monse y la saqué floja para el cache. A ver si alguien puede confirmar si son mas chicas o si ahora solo sale esta última que menciono.

Publicado

si lamento informar q la tal sully ya no trabaja no se si seguira su amiga rebeka pero si sully era media floja pal cahe y siempre con su puto cel ctm pero te metia una chupada de bolas y una succionada maldita .