Jump to content

Peruana Sheylla ( Chata ) - Corredor Derecho - Room 35

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, el día sábado enrumbé al troka a sabiendas q está bajo el level...solo el pepo estaría en su paraiso xd!!..en fin..fui x la chata sheylla que semanas atrás un tío me la recomendó e indicó q no relojea..oh my God..dije... y luego ya ps.. x mi princesita Gynger..mi chikita bonita muahhh...Xd!!

Bueno acá el rating de la chata Sheylla.

1. Rostro: Cara típica de charaputa, chinita, pelo negro, largo y lacio atado . boquita chica, usa algo de sombra a la altura de los ojos.

2. Edad: Uhmm pinta de joven pero yo le pongo sus 23 años.

3. Talla: Es chata, fácil 1.55mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo de cintura y si ha sacado guatita,,senos chicos y se deja hacer de todo con ellos. En definitiva, está más agarradita , antes era delgadita ps.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si se maneja sus caderitas, el culo lo encontré ya caídit, piernas algo yuconas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm ...por ahí unos lunares en el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilito dental sin tapa senos .usa su cabello para cubrir sus senos.

9. Papita: Ya tiene su trajín pero aun ajusta algo....no desbocado ps...se deja meter dedal en pleno oral jejejejeje......

10. Servicio Adicional: Incluido en los 30 soles.

11. Fellatio: Nada de otro mundo, lo justo hasta para ponerte fierro...si quieres q siga chupando lo hace ah...en mi caso pasó eso.

12. Relato del Servicio: Estaba en agenda la chata , así q ni bien la vi libre le hice la consulta, 30 soles con ano incluido papi me dice y besos y caricias, bien atendido y con paciencia terminó diciendo y ya ps..entré en one.

Ya dentro te hace la conversa y pide q le canceles, luego ya calatos se dejo paletear y ella me besaba el cuerpo y me hecho alcohol a mi nepe ...ya de ahí me puso el pre y empezó a mandar saludo a los primos de la gynger jajajajaja......me lo chupaba en 4 mientras mis deditos traviesos jugaban con sus labios mayores de su vagina, luego le metí dedo que rico...le dije q siga chupando y lo hizo. .ya con mi pepo bien fierro empezó a cabalgar...primero de frente y luego de espalda, de ahí le dije q se recostara a mi pecho..coji sus nalgas y za za za za.....a full chulazos mientras con mi dedo sobaba su anillo y le chupaba sus pezones x buen rato...la flaca trata de moverse o participar , no gime ....luego le digo misionero, cogí su pierna izquierda y me lancé encima suyo xd!! la taladraba mientras le besaba su cuello y en eso me dijo: papi no me vaya a chupetear solo besame...upssss pensé q era mi musa, ella no me dice nada ps xD!!! y bueno luego del llamado de atención de la chata Sheylla le dije en perrito, papi me das x la colita me dijo...no aún no..por tu papita le dije..ah ok papi contestó. ..le di full perrito hasta q ya me iba a venir y le dije para darle x su anito ..ya papi me dijo....cogió su lubricante y se huntó en su ano, yo con mi dedito ayudé un poco xD!! y ya luego a full taladrada x su ano..ajusta ese ano...no woaww pero eh probado otros y este ano pasa...!! ya de tanto taladrar voté todo los incognititos... me quedé 18 min.. y nunca me apuró. ..le pregunté q tiempo daba y me dijo 15 a 20 min si no se viene en ese tiempo da 5 min más. .....sin duda cambió su trato como era el año pasado. .antes a los 10 minutos ya te quería votar..

13. Aseo Personal: Me lavó mi pepo y ella se lavó también.

14. Trato de pareja: trato aceptable, le falta quizás ser más colaboradora en el kche pero se deja maltratar.

15. Precio: 30 soles incluido el ano.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya fija en el CD35.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5, cuerpo 6, trato 6.5, performance 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contó varias cosas pero me reservo.

Eso es todo, HDL's....!!!

Subido desde mi cell galaxy s10 made in china...xD!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he bajado al troka del callao no se si me puedes dar referencias para ir por primera ves

Revisa este tema..acá está todos los detalles q buscas.

hermanodeleche.com/topic/766-el-trokamovil-como-llegar-al-trocadero/

Enlace al comentario

creo q voy a bajar la próxima semana . a esta bandida siempre la veía mosqueandose x estafadora pero si dices q ya mejoró su trato , al menos ya tendré algunas opciones ....

P.D: fácil q ya esta atendiendo mejor pk su marido le sacaba la mierda, algo así escuche.....

Enlace al comentario

creo q voy a bajar la próxima semana . a esta bandida siempre la veía mosqueandose x estafadora pero si dices q ya mejoró su trato , al menos ya tendré algunas opciones ....

P.D: fácil q ya esta atendiendo mejor pk su marido le sacaba la mierda, algo así escuche.....

antes se mosqueaba...el sábado no fue el caso ah...

y sobre su marido no se ah..lo que si ya no noté moretones. ..xd!! .

Enlace al comentario

el sabado temprano si se mosqueo. por su fama de relojera y estafadora nadie le entraba jaja. bien por la inmolacion gran hermano incognito, viendo el puntaje no pasa nada con esta chiki-vieja q ya debe estar en sus 27 años minimo. recontra next. 

Enlace al comentario

el sabado temprano si se mosqueo. por su fama de relojera y estafadora nadie le entraba jaja. bien por la inmolacion gran hermano incognito, viendo el puntaje no pasa nada con esta chiki-vieja q ya debe estar en sus 27 años minimo. recontra next.

yo llegué noche y tuvo su gente .. la q se mosqueaba era karen chanchamayo...

y ya no relojea, estimado maritzo..!! y si ps..no es kchera como su bobo Maritza ja ja ja ja pero para lo que hay en troka ya ps...que queda ..encima da ano gratis ...xD!!!!

Enlace al comentario

gran hermano incognito entonces porque le das un puntaje tan bajo, si dices que ya no relojea y da ano incluydo ? es fria o la vive ?

Enlace al comentario

gran hermano incognito entonces porque le das un puntaje tan bajo, si dices que ya no relojea y da ano incluydo ? es fria o la vive ?

así es, no me relojeo 18 min y con ano incluido y me dejo chupar senos y besar cuello x eso 6.5 puntos en trato.

no gime y no se mueve como kchera ..algo flojita..x eso 5.5 puntos en performance.

x el físico ya depende de cada uno.. si o no maritzo..xd!!!

Enlace al comentario

• 2 months later...

Qiubo pinche gueyes el martes pase por el antro como a las 8pm ya las nenas de retirada que pedo!!! NI modo sheyla será trigueña clara de 1.55 como 26 años creo que es talla 30 papi estoy gorda ? Nooo sheylitaaa!!! ( que le iba a decir?) caderas amplias ya se nota el cambio de piel su rabo su Papita aún ajusta es labios rosados crecidos su anillo rosado se ve AI uso el oral es aceptable tienes libertad con sus senos es floja para cabalgar en misionero se nota el ajuston ya en 20 uñitas a discreción sin piedad y sin quejas luego por el anillo que vieja para aguantar el castigo no tengo objeciones fueron 30 varos incluido me lavo ya saben CD 35 a ver 5 por físico performance 6 final 5.5 quedé pago al final pinche enana .

Enlace al comentario

MMMMM MAS PARABA EN EL CORREDOR DERECHO PERO NO LA VI QUISA ESE DIA QUE FUI NO A ESTADO AVER SERA MOTIVO DE PROBARLA AVER EN QUE ESTA SI VALE LA PENA SI NO SU MARIDO LE DA POR NO LLEVAR SUFICIENTE MONEY XD

Enlace al comentario