Eduardo2208 Publicado 8 de Abril del 2020 Publicado 8 de Abril del 2020 1. Tipo de Rostro: Redondo tienen facciones de germa de la selva2. Edad: Entre los 23 a 253. Talla: 1.60 esta de mi tallarin4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada/ si tiene algo de cintura /barriga plana/ sus senos si son pequeños a simple vista tiene cuerpo de teen pero si se los deja a disposición de uno6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/cuño no hay mucho es flaca la germa/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tienen tatujaes8. Apariencia / Vestimenta: Baby dool9. Ajuste Vaginal: 6/1010. Sexo anal: No da11. Mamada: Regular nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Bueno la germa atiende en el chonho la miel que está en wiesse yo cada vez que ve ya defrente al cuarto.. Siempre para empezar una pequeña conversa de ahí su respectivo mamey.. La flaca es maniobrable siempre pone de su parte.. 13. Higiene Personal: Limpia se hecha su alcohol y pañitos 14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 2 La entrada 35 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: La. Miel17. Número de Habitación: Intermedio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Normal como en sjl19. Puntaje de Atención (0/10): Su atención 6/1020. Comentarios Adicionales: gente no metí mucho floro en su atencion pk más de lo mismo las poses en 4, de costadito y todo eso. Pero la germa si es pasable.. Lo que no he logrado es que me llegue a atender afuera la germa no quiere dice que su Pareja puede enterar Y eso que tengo su numero de ella.. Ojala que esta cuarentena sea pretexto para que me atienda afuera!
Publicaciones recomendadas