tresalhilo Publicado 21 de Enero del 2015 Share Publicado 21 de Enero del 2015 1. Rostro: simpatica bonita de ojitos claros como me gustan sobre todo naturales...castaña2. Edad: no pasa de 20 años3. Talla: mediana 1.65 aprox4. Color de Piel: blanca blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formadita nada de barriga senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas culo acorde a su contextura y piernas delgadas7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno que pude ver8. Apariencia / Vestimenta: pituquita de universidad ficha9. Papita: una concha estrechita y peladita10. Servicio Adicional: extra de 70 lucas mas pedia 100 al comienzo11. Fellatio: buena mamey le pone ganas y se toma su tiempo12. Relato del Servicio: rico cache la flaca se mueve bien y le pone ganas...eso si a veces me pedia que la clave mas despacio tengo buen pinga y ella era bastanta estrecha que me imagino que le dolia mi pingota sobre todo cuando arremetia con fuerza pero igual un rato paraba y luego con todo hasta que se me vino la leche..ya pa el segundo polvo transamos el anillo y comence a clavarla previa metida de deods con lubricante y estimulacion....ahi le meti la cabecita primero y de a pocos se la fui empujando toda hasta que entro y comence a moverme despacito ya ni bien senti que la rompia comence a acelerar y ella a sufrir de placer...en eso si no dure ni 10 minutos y la leche se me salio13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: amable buena gente15. Precio: 200 la hora y 150 media..tome la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 992098673 anuncia en amorosas local en miraflores17. Ubicacion (Numero de Cuarto): http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/alessandra/alessandra.html18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa caleta limpio y privado19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOGEO Publicado 22 de Enero del 2015 Share Publicado 22 de Enero del 2015 una consulta en ese depa habia mas chicas recuerdo que llame a ese telefono cuando lo tenia una tal melany que no es como la de la foto sino una flaca con cabello negro pero flaquita me dijo que su depa quedaba por el puente ricardo palma en miraflores nose si non las mismas chicas y esta cobraba mas caro 300 la hora y 200 la media saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 22 de Enero del 2015 Share Publicado 22 de Enero del 2015 una consulta en ese depa habia mas chicas recuerdo que llame a ese telefono cuando lo tenia una tal melany que no es como la de la foto sino una flaca con cabello negro pero flaquita me dijo que su depa quedaba por el puente ricardo palma en miraflores nose si non las mismas chicas y esta cobraba mas caro 300 la hora y 200 la media saludos No es chat bro. Aca solo se postea. Las dudas van en el off topic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOGEO Publicado 22 de Enero del 2015 Share Publicado 22 de Enero del 2015 Seria bueno que te dedicaras a poner asi a cada mensaje que no ponen rating Solo es una consulta para saber si es verdad el rating y no invertir tiempo y dinero en esta muchacha buen hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 22 de Enero del 2015 Share Publicado 22 de Enero del 2015 Seria bueno que te dedicaras a poner asi a cada mensaje que no ponen rating Solo es una consulta para saber si es verdad el rating y no invertir tiempo y dinero en esta muchacha buen hombre recuerdo q esta flaca cobraba trecientos mangos y q incluso decían q era de nacionalidad española .. en fin parece q no valía lo q pedía , por ello se ha rebajado el precio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas