Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Con el permiso del moderador  compartiré mi experiencia con esta flaca .  Que ya la conocía. y por motivo de  falta de tiempo y otras cosas más no podía  hacer mi relato .

Esto fue el 09 de marzo del presente año 
Ahy va mi relato. 

1. Tipo de Rostro: algo ovalado , ojitos algo achinados , es crespa . Tiene carita de bb y para mi es bonita . 

2. Edad: 18 añitos 

3. Talla:150 cm  es chaparrita 

4. Color de Piel: Canela tentación . Muy suave su piel . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni gruesa ni delgada.  Poca cintura , Lo mínimo se nota su barriga , medianos pues se deja mamarlos a tu antojo .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca caderas/ aquí está lo bueno culo ancho y es muy nalgona y cuenta con unas piernasas  bien tonificadas ya que ella me contó que va al gym .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ni tiene ninguno, solo tenia unas cicatrices en sus brazos y piernas 
8. Apariencia / Vestimenta:
parecia de esas típicas chivolas que salen de la academia o instituto y al verlas te dan ganas de coger con una de ellas :P   
tenia puesto un polo cortito  de color blanco y un short  color azul  y unas zapatillas deportivas.  Se veía provocativa la chivola  :P
9. Ajuste Vaginal:  aquí esta lo bueno,  ajusta bien , por su edad la mayoría siempre terminan ajustando . Que ricolin :P
10. Sexo anal:
No quiso , se ve selladito y provocativo 
11. Mamada:
tiene su técnica,  se toma su tiempo la pelada .
Buena succionada y lamida de tronco.

12. Relato del Servicio:
Cordinamos días antes  para encontrarnos en mega plaza,  ni bien llegó nos hospedamos al frente del  hotel  Elixer .  La mañoseo  hasta  llegar al cuarto :P  por cierto esta teniendo las piernas más tonificadas . Si que le esta sacando provecho al Gym . Que rico  :P 

Bueno nos bañamos juntos ya que ese dia soleaba mucho ,luego nos fuimos al catre y ella como en pose de doggy  me puso el jebe y empezó con el oral mientras yo de la Arrechura  y mirándome al espejo le besaba sus ricas nalgas :P  aproveche meterle dedo en el anillo , fue un buen oral se tomó como 15 min  o más creo.  Y ahy le pido metersela en esa pose y ella cabalgó  a mi gusto .  Luego full misionero  ,la calentura pudo más  y me la chape y  bese  sus ricos pechos a mi antojo  ahy fue donde le pongo piernas al hombro metiendole con mucha intensidad hasta que ella empezó a gemir  y al ver su carita de bebé  gemiendo de dolor   me arrecho más y le di más brusco  Jajajaja  , Luego me  concentré  para no venirme rápido y en eso la pongo de costado viendome  en el espejo como iva disfrutando su rico culo  ,la abrazo y la bese a cada rato jodiendola  que tiene  buenos atributos  y se palteaba Jajajaja y para cerrar la 1era sesión la puse en perrito para darle full chancadera  hasta  que no aguante más y se vinieron los hijos.. 
Asu sudamos como mierda  :/  sobre todo yo ,jajajja y para el  segundo polvo fue prácticamente lo mismo solo que me demore un poco más para venirme  ^^  ,pero lo disfruté  ,fue un buen polvo  ptm .... :P 

Ahora tendré que esperar que termine la cuarentena para  poder salir con ella   :'(

13. Higiene Personal:
No sentí  malos olores , se baño antes y después de coger . 
14. Besos en la Boca:
Según 
15. Precio:
Normalmente pide s/100  ,pero  como la conozco de  tiempo quedamos en 80 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
902 167 126
17. Número de Habitación:
No recuerdo / la lleve en un telo del frente del elixir. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y lo necesario para el cache 
19. Puntaje de Atención (0/10):  por su trato de pareja , el oral y dejarse tirar a mi gusto le pongo 8 pts .
Ojo que con ella tengo un trato especial porque ya nos conocemos . 
20. Comentarios Adicionales:
Consejo , no la llamen a cada rato ,pues ella no le gusta coordinar por llamadas ,sino por wasap . Hablenle con respeto, sino se molesta la chivola 
 Saludos y Suerte lecheros .
Editado por NARUTO UZUMAKI
Texto
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, NARUTO UZUMAKI dijo:

por su trato de pareja , el oral y dejarse tirar a mi gusto le pongo 8 pts .

Primero debes escribir como la conoces ya que gogleando ese numero no lleba a ningun lado, no existe ningun anuncio de esta kine... o es caleta ?

llebas 2 años en el foro y apenas eres aprendiz asi que tus R hay que tomarlos con pinceladas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 13 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Primero debes escribir como la conoces ya que gogleando ese numero no lleba a ningun lado, no existe ningun anuncio de esta kine... o es caleta ?

llebas 2 años en el foro y apenas eres aprendiz asi que tus R hay que tomarlos con pinceladas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Haber hermano , siempre hay que hablar de una manera pacífica y no es necesario que te exaltes . 

Bueno respondiendo a tus preguntas.  A ella la e conocido por Facebook de ayuda económica . Ya me había atendido muchas veces con ella ,pero estoy compartiendo mi último relato ya que creo que debe tomar  en cuenta mi última atención con la  susodicha .

Y por último  .  En  el encabezado declare que   por  muchas razones , falta de tiempo y quiero agregar que también  por motivos personales no pude continuar  en el foro .

Y ahora hace unos meses atrás e retomado a las andadas . 

Ahora le agradecería al moderador que respeto mucho @OBITO UCHIHA   evaluar si este tema  le corresponde estar aquí o tal vez mover el tema  donde corresponde . Saludos  cordiales  Moderador . 

Ah por cierto les agradecería mucho por los LIKES y así de esa manera seguir aportando con más intensidad.   

Mil disculpas sino me olvido acotar algún detalle .  Buenas  noches. 

Publicado
hace 44 minutos, NARUTO UZUMAKI dijo:

Ah por cierto les agradecería mucho por los LIKES y así de esa manera seguir aportando con más intensidad.

Hermano verde,, esta prohibido pedir likes a cambio de tus aportes, si la gente aprecia tu R te los dara, sino NO.

Entonces esta perra es de Fabebook y colocar su numero es un error ya que esta en modo publico.

Entonces miles de enfermos le van a llenar de mensajitos a no ser que lo hayas echo con intencion de publicidad ?

Antes de hacer un R en esta seccion leer los aportes de los demas hermanos, asi te daras una idea de como se redacta un R de kinesiologas de esta zona y si es un caso como de ayuda economica o caleta, debes primero consultar con cualquier moderador para que te guie al respecto y te den permiso para que pase a zona caleta.

PD. soy pacifico, pero cada vez que leo algun mal reporte, el hijo de satan que llebo adentro aflora.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 33 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Hermano verde,, esta prohibido pedir likes a cambio de tus aportes, si la gente aprecia tu R te los dara, sino NO.

Entonces esta perra es de Fabebook y colocar su numero es un error ya que esta en modo publico.

Entonces miles de enfermos le van a llenar de mensajitos a no ser que lo hayas echo con intencion de publicidad ?

Antes de hacer un R en esta seccion leer los aportes de los demas hermanos, asi te daras una idea de como se redacta un R de kinesiologas de esta zona y si es un caso como de ayuda economica o caleta, debes primero consultar con cualquier moderador para que te guie al respecto y te den permiso para que pase a zona caleta.

PD. soy pacifico, pero cada vez que leo algun mal reporte, el hijo de satan que llebo adentro aflora.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Bueno en todo  caso solo me queda esperar el moderador me ayude a ubicar el tema donde corresponda y/o corregir  tachando el numero de la susodicha . Gracias por el incapie Hld 

Saludos.  

Publicado

Si la kine dejó su número en su publicación de Facebook, queda acá nomás.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos, me podrian decir el nombre de grupos en facebook donde las flacas piden ayuda?

Gracias

Publicado
En 14/4/2020 a las 8:13, Rakatak dijo:

Hola hermanos, me podrian decir el nombre de grupos en facebook donde las flacas piden ayuda?

Gracias

Eso puedes preguntar en off tópic,  aquí solo solo me relata la atención de la chivola que sale de kine . Digo para no hacer Spam .

Saludos 

Publicado

No pasa nada con la flaca. Tiene pésimo trato con los que le hacen preguntas y super indispuesta. Muy a parte de estar en Estado de Cuarentena. La flaca como que dice que todo lo que hablan de ella es falso y que "solo caen imbéciles y aguantados"

Descartada.

Publicado

Te deja en visto la germa media botadera es bueno ni modo a pasar la página no es la única puta del mundo..... 

Publicado

Esta flaca si es media arisca para la coordinación, pero si cumple su chamba, ya le había perdido el rastro hace 1 año, es bien menudita, espero verla nuevamente pasando la cuarentena.

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Su rostro es rellenita
Cabello: es zamba 
Usa lentes
2. Edad: me dijo que tenía 18 pero se de veía de 20

3. Talla:
Ay en la talla no soy bueno ver no era ni tal chata ni alta 
4. Color de Piel: era trigueña ni tal Blanca ni Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es flaca no es gorda
Senos: medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo: cuando la tuve en perrita de salía un hermoso culo 
Piernas: estaban duras me dijo que estaba diendo al gimnasio 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un polo amarillo   jeans y zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajustaba 
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
mas o menos
12. Relato del servicio:
Fue  una semana antes de regresarme a Chiclayo estaba que chequeba los ranting  en el foro y encontré un relato que me llamó la atención y como estaba el número  la contacté con la flaca me respondió x washp  y quedamos en vernos en la mañana x plaza norte yo creí que no iba llegar pero llego la flaca me dio un pico  en la boca y ay en una de pague comenzó a sacarse la ropa y me pidió el condón se puso de rodillas y me comenzó a charla cuando ya estaba bien duro la puse en perrito se de veía un rico culo de comenze  a tirar de su cabello es zamba , luego se puso encima mío se mueve bien que casi me ase venir ay de pedí que se si podía de costado  ay ya no aguante  y me vine , luego se fue a bañarse ella primero luego fui yo a bañarme despues de bañarme estuvimos conversando sobre su vida me dijo que estudiaba en la universidad que solo atendía por que necesitaba el dinero   para pagar la universidad como me quedaba 20 minutos nos metimos otro polvo después del polvo se bañó  y se fue.

13. Higiene Personal:
Se baña en cada polvo fue 2 polvos 
14. Besos en la Boca:
Solo da pico nomas
15. Precio:
120 
902167126 a esta kine la encontré en un  post  de acá que ya de habían hecho
17. Número de Habitación:
Fue en un hotel  frente a plaza norte 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
De pongo un 7 es conservadora la flaca tiene buenos tema de conversación 
20. Comentarios Adicionales:

Lo bueno que viene bien bañada y se baña en cada polvo

Más me llamo su atención es que tiene una voz de tímida y usa lentes 

Publicado

Mabel sale hace años. Coincido en que es un error grave colocar el número se puede aburrir del acoso cambiar de número y se quedarán con la duda los que esperan culmine la cuarentena para atenderse con ella. Es verdad tiene un carácter medio complicado pero típico si le escribes o llamas delante de su mamá. Por eso solo whatsapp con calma. También me atendí con ella en junio del año pasado trataré de colocar mi post desde mi celular no tengo pc

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello ondulado, rostro un poco ovalado, ojos medios achinados

2. Edad: Entre 20 y 21 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de chibola semi teen, durito ya que va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas culo pequeño piernas delgadas un poco duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y jean venía de su instituto

9. Ajuste Vaginal: Vino pelucona y tiene buen ajuste

10. Sexo anal: No voy por esa vía 

11. Mamada: Buena, lo hace con calma y cariño vive el momento. La conoce. 

12. Relato del Servicio: Ella me escribió aproximadamente en el 2018 por apoyo económico, pero nunca llegamos a concretar ya que ella me citaba en tottus de canta Callao, para ella era más seguro y para mí era demasiado lejos, no concretamos nada pero seguíamos en comunicación, nunca quería salir de esa zona. El año 2019 me dijo podemos vernos en mega y para mi seguía siendo complicado. Hasta que un día le escribí temprano y le propuse vernos en plaza norte a lo que accedió, seguro ya conocía la zona. Nos encontramos fuera del patio de comidas y nos fuimos a uno de los tantos hoteles del frente, quedamos en 100 dos polvos. Entramos me pidió el dinero por adelantado, nos desvestimos cada uno se dio una ducha rápida. Empezó con el oral que lo hace bien con paciencia y se esmera por hacer garganta profunda y boloñea, empecé piernas al hombro donde sentía dolor, la puse misionero y ya veía un poco de placer en su cara, subí la revoluciones y ya le gustaba el dolor, la puse de costado y otras variantes hasta culminar en perro. Para el segundo polvo fue lo mismo. Nos duchamos salimos del hotel y cada uno por su camino. Fue un buen polvo valió la pena la espera y lo invertido. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No pido

15. Precio: 100 dos polvos u hora y media 

17. Número de Habitación: Cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Por lo que vino pelucona, y al principio es un poco seria pero en cache la cosa cambia

20. Comentarios Adicionales: A veces demora en responder, en mi opinión es porque no es kine. Esta en su casa con su familia en el instituto etc, de que es caleta lo es, pero varios se encargaron de hacerle publicidad, y el error de ella es dejar su numero personal. 

Publicado
hace 1 hora, Troncal dijo:

1. Tipo de Rostro: Cabello ondulado, rostro un poco ovalado, ojos medios achinados

2. Edad: Entre 20 y 21 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de chibola semi teen, durito ya que va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas culo pequeño piernas delgadas un poco duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y jean venía de su instituto

9. Ajuste Vaginal: Vino pelucona y tiene buen ajuste

10. Sexo anal: No voy por esa vía 

11. Mamada: Buena, lo hace con calma y cariño vive el momento. La conoce. 

12. Relato del Servicio: Ella me escribió aproximadamente en el 2018 por apoyo económico, pero nunca llegamos a concretar ya que ella me citaba en tottus de canta Callao, para ella era más seguro y para mí era demasiado lejos, no concretamos nada pero seguíamos en comunicación, nunca quería salir de esa zona. El año 2019 me dijo podemos vernos en mega y para mi seguía siendo complicado. Hasta que un día le escribí temprano y le propuse vernos en plaza norte a lo que accedió, seguro ya conocía la zona. Nos encontramos fuera del patio de comidas y nos fuimos a uno de los tantos hoteles del frente, quedamos en 100 dos polvos. Entramos me pidió el dinero por adelantado, nos desvestimos cada uno se dio una ducha rápida. Empezó con el oral que lo hace bien con paciencia y se esmera por hacer garganta profunda y boloñea, empecé piernas al hombro donde sentía dolor, la puse misionero y ya veía un poco de placer en su cara, subí la revoluciones y ya le gustaba el dolor, la puse de costado y otras variantes hasta culminar en perro. Para el segundo polvo fue lo mismo. Nos duchamos salimos del hotel y cada uno por su camino. Fue un buen polvo valió la pena la espera y lo invertido. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No pido

15. Precio: 100 dos polvos u hora y media 

17. Número de Habitación: Cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Por lo que vino pelucona, y al principio es un poco seria pero en cache la cosa cambia

20. Comentarios Adicionales: A veces demora en responder, en mi opinión es porque no es kine. Esta en su casa con su familia en el instituto etc, de que es caleta lo es, pero varios se encargaron de hacerle publicidad, y el error de ella es dejar su numero personal. 

Bueno , concuerdo contigo ,al inicio la sientes muy seria para la coordinación, pero ya conociéndola personalmente y en el cache es chevere la putita , hasta hemos jugado en el cuchitril xD ,pero siempre en cuando eres seas carismático  con ella .  Y sobre su edad ella actualmente tiene 18 años.   cuando la conocí me parecía de menos , tuve rapida confianza con ella y me dejo ver su dni  :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...