Jump to content

DAYANA TIA DE CABELLO CRESPO (DOBLETEA EN LA MIEL)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene cara de arrecha, tiene el cabello crespo color negro pero a veces se lo pinta de rojo o rubio

2. Edad: le pongo sus 37 años

3. Talla: con tacos llega al 1.67

4. Color de Piel: la vi clara sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tiene poca cintura, poca barriga, senos algo medianos se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo masomenos pero en doggy da buena forma, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno, al parecer no tiene aunque no estoy muy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje diminuto color negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste ya tiene trajin

10. Sexo Anal: dice lo da por pago adicional

11. Mamada: se arrodilla y le da un buen mamey excelente con buena tecnica mirandote por momento a los ojos tambien le paso lengua al tronco me lo puso durazo 

12. Relato del Servicio: rating pendiente de esta milf era  un sabado 8 de febrero era el aniversario del palmeras y ese dia habia full feminas a esta tia ya la habia visto muchas veces en la miel en horas de la noche, aquel aniversario del palmeras la vi en uno de los room del segundo piso esta tia tiene fama de buen polvo como la vi sin mucha clientela fui a su encuentro y en la consulta de rigor le dije como es el servicio me responde toda arrecha 30 soles oral, vaginal, caricias con pasciencia le dije ok y pasamos a su room le pague los 30 soles y me dio como un pequeño bailecito mostrandome su trasero alli aproveche y le meti harto paleteo con punteada incluido luego del calentamiento nos desvestimos me me pide acueste a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto ella sola sube encima mio para cabalgarme que ricos saltitos y movidas me dio le gustaba estar arriba moviendose casi me saca la leche, como segundo acto le digo en misionero se la meti duro esa papa ya no ajusta pero sus gemidos me arrecharon aunque sean fingidos jajaja le di por varios minutos y luego le pedi cambio, como tercer acto le dije para aplicarle en doggy la tia se acomoda y me muestra su culo dar buena forma se la clavo duro y alli le di sin parar la tia seguia con sus gemidos fingidos que rico darle duro no me pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo, nos vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 71 (Segundo Piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: madura que tambien chambea en la miel y aya suele bailar en el tubo aquí en palmeras hasta ahora no la e visto bailar, va solo a veces y sobre todo fines de semana

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Créditos.  Del 

Hdl 

@ccarl

Saludos ✌️