Jump to content

Kitty Lince, ahora por Ovalo higuereta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aportando a la hermandad despues de tiempo, encontre a esta kine en internet , cuando le hacia  la consulta me enviaba fotos variadas con diferentes tipos de vestimentas y me llamba la atencion lo simpatica que era , asi que de tanto pensarlo me anime a atenderme con esta kine.
1. Descripción del Rostro: simpatica blancona

2. Edad: en el anuncio dice 23 pero tiene 27

3. Talla:    1.63 aprox

4. Color de Piel:  blancona, es cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, tiene su watita y sus senos ricos con pesones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo (van a ver la foto en perrito, uff) y las piernas de acuerdo a su contextura, no desentona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, solo las pecas en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una vestimenta normal , no aparenta que sea kine

9. Ajuste Vaginal: todavia un 60% 

10. Sexo anal:  lo mejor que tiene, ajusta ese anillo y me lo dio en el precio normal por hacerme esperar 

11. Mamada: buena mamada, con visita a los huerfanos, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: despues de entrar al telo se ducho y luego yo, una vez en la cama la flaca comenzo con el respectivo saludo a toda la hermandad, luego se subio a cabalgar , primero defrente despues dando la espalda, buena vista de ese rabo hasta ese momento, luego pasamos a misionero donde le chupe su ricas tetas rosadas,despues piernas al hombro para luego pasar a perrito, ahi le daba por la conchita hasta que le pedi el anillo, donde se hecho su salibita para que entre el muchacho, pero el muchacho sufria en entrar hasta que lo logro, ese anillo todavia ajusta bien rico, ahi me sediquee viendo como entraba y salia el compañero por unos 10 min hasta que bote la lactosa, buen inicio que tubo la flaca, luego nos duchamos y descnsamos unos 40 min para despues comenzar con el 2do round, que fue similar al primero pero esta vez le di por el anillo en piernas al hombro hasta terminar, termine satisfecho, nos duchamos y despedimos, habremos estado entre 2 a 2 horas y media, no me puedo quejar de la flaca.

13. Higiene Personal: es limpia se baña antes y despues de la faena

14. Besos en la Boca:  si lo da , el trato es de pareja, parte de su libreto

15. Tiempo de Atención / Precio:  150 soles por hora y media pero a mi me dio mas, a eso sumale el hotel y los jebes

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia en internet

17. Número de Habitación: solo salidas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende donde la lleven

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8, sali satisfecho

20. Comentarios Adicionales: La flaca cumplio con lo prometido, no me dijo no a nada y sali ganado porque la colita me lo dio en el costo del servicio normal, les adjunto alguna de las fotos que me mando, espero sean de su agrado, y den like a mi ranking para que los moderadores me asciendan de grado.

This is the hidden content, please

Publicado

si anuncia en internet podrias enviar el link del anuncio o colgar el telefono

Publicado

ya me atendí hace unos meses con esta bandida , le gusta hacer el oral sin jefe OJO con eso . Y a mi me cobro 50 mas por el chiquillo pero tambien como se demoro un culo en llegar en vez de atenderme 1 hora nos fuimos como 3 se podría decir que es algo bueno y malo . Es demorona pero sale retribuir tu espera y le di full por el anastacio

Publicado
En 11/4/2020 a las 23:55, Jeremi dijo:

den like a mi ranking para que los moderadores me asciendan de grado.

Y quien te ha engañado que el ascenso se da por los likes? 

En 11/4/2020 a las 23:55, Jeremi dijo:

anuncia en internet

No solo en internet ella desde hace años tiene su caficho uno d sus dos números te responde el caficho.