Jump to content
cris_cusco

Ana INDEPENDIENTE (ya estoy de vuelta)

Publicaciones recomendadas

cris_cusco

1.       Rostro: Una flaca de rostro normal

2.       Edad: 19 años a 20 años

3.       Talla: 155 cm

4.       Color de Piel: canela

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada bonita cuerpo de jovencita, con cintura, con nada de barriga, Lo más bonito son sus SENOS MEDIANOS REDONDITOS BONITOS. Los puedes chupar A TU ANTOJO.

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene su figurita. Tiene sus caderas, un culito es pequeño redondito algo fofo, eso sí.

7.       Tatuajes o señas particulares. No recuerdo exactamente.

8.       Apariencia / Vestimenta: salió del trabajo o de sus estudios,

9.       Papita: su vagina es mediana pero tiene labios grandes salidos, pero lo más importante es que ajusta rico y se deje meter toda la pieza aunque grite

10.   Servicio adicional: No pregunte

11.   Fellatio: Excelente oral, se lo saborea lo succiona de todas las formas y llega hasta las bolas.

12.   Relato del servicio: el problema es sacarle cita por qué no sale así no más. La cité con días de anticipación y cuando me la encontré en el sitio acordado apareció una flaquita con ropa casual holgada y no se veía tan atractiva, lo pensé pero estaba con la arrechura y decidí sacar la leche. Buena decisión. Le quité la ropita y me quede en bolas y ella empezó a bajar besando el pecho, ahí ya sabía dónde iba así que me puse el poncho, siguió bajando poco a poco hasta llegar al muchacho y empezó a chuparlo de la mejor manera. Ahí estuvo chupando unos 5 a 7 minutos, la eche la masturbé para que se moje y se la metí y ufff., que ajuste, pensé que me iba a venir al toque asi que tuve que respirar y concentrarme, Luego, patas al hombro, costadito, misionero de nuevo patas al hombre y salió la leche. Segundo polvo, de nuevo un excelente oral, misionero, perrito, ella arriba normal e invertido, cargada, y uff de nuevo, salio la leche. Tercer y cuarto polvo ya no cuento, me cansé de contar como ese día. Al día siguiente amaneció el muchacho adolorido.

13.   Aseo personal: La hice bañar antes.

14.   Trato de pareja: si.

15.   Precio: 100 hora, ahora pide 150 media y 200 hora, ya que aprendió la nota y subio sus precios misma flaca que se dedica a la nota.

16.   Teléfono / Anuncia: Skokka

17.   Local / Ubicación: Telo de tu preferencia

18.   Confort / Limpieza / Privacidad:

19.   Puntaje final (0 / 10): 8, la flaca le gusta el sexo, Oral excelente y ajuste, cuerpo adolescente, ricos seños

20.   Comentarios y datos adicionales: la conocí en diciembre, y pensaba regresar pero ya está metida en la nota a tiempo completo. Ahora atiende en su propio depa según me dijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
hdl94

Hola , tienes su numero de telefono ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chirton

no existe la tal ana -_- ni en skokka ni en otra pagina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Penelope811
No esta información no esta disponible.

que tal hermano de nuevo volvindo a las andanzas... tienes el numero de contacto o el link? Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje