Jump to content

Valentina colocha milf miraflores

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:pelo de rubio, tes Clara de mas. Chivola habra sido rica, la pueden ver completamente en el enlace que puse abajo en youtube como es

2. Edad:dice su anuncio 23 pero debe estar entre 37 a 40

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, no tiene, tienes buenos implantes duros

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera delgada, culo redondo, piernas degadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si tenía, no. Me fije pero. Pueden verla so tiene en el video de youtube que voy a agregar ojala que pueda nunca he agregado archivos

8. Apariencia / Vestimenta:en hilo y sosten te habre la puerta

9. Ajuste Vaginal:al comienzo después cede

10. Sexo anal:no, no se lo pedí 

11. Mamada: regular, no chupa bolas, lo de siempre, no pa decir wuau

12. Relato del Servicio:estava viendo los anuncios de Internet y queria atenderme con una kine a1 dije el trato y el servicio seran mejor que uno que cobre menos pero me. Equivoque, veo su anuncio y me animo por las características y edad de la kine, entonces llamo y me da su ubicacion es en miraflores por jose pardo es un edificio con seguridad y toda esa huevada lo. Malo tienes que dejar tu dni 

13. Higiene Personal:limpia, se cuida, bien perfumada

14. Besos en la Boca:no solo en cachetes, no me gusta a menos ke este borracho y ke la kine este en un puntaje de 10

15. Precio:350 la hora y 200 la. Media en ese. Entonces el. Año pasado ahora nose sin estara igual o menos

16.Telefono / Anuncia / Local: 912258100 ,anuncia en fk

17. Número de Habitación: en su propio departamento en miraflores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, cama king, tenia su baño que te podias duchar, lo malo tenia dos. Gatos que andaban en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5 y eso porque no fue la gran cosa, igual que si me atendiera unas mas. Chivola y en otra zona de. Cono
20. Comentarios Adicionales:vi su anuncio me anime pensando que era una colocha impresionante y chibola y me fui cagao pero lo compensa su cuerpo mas no los servicios si serian chupada de tetas, daba *, y otras cosas mas la calificaría bien por. Ser milf pero yo lleno mis expectativas y eso ke soy muy exigente esta atención fue en marzo del. Año  Pasado igual la kine sigue atendiendo ahora pido que me manden foto con el rostro y cuerpo. Descubierto y el cuerpo también pork ya me paso que mandan una foto retocada y el cuerpo con corte de cesarea y celulitis y cuando se sacan descubren toda esa vaina que no provoca cacharlas, si kieren ver su rostro miran su video de YouTube  ponen cafe con piernas peru miran el programa al sexto. Dia con olenka zimernman y lo ponen el mimuto 4:20 exactamente de la. Entrevista es la rubia que sale ahi entrevistandola, ojala pueda poner el link nos vemos hasta la proxima que relatare mis incursiones en sjl las. Famoasas mosqueteras https://m.youtube.com/watch?v=TSqvi4QXnWc

• Me gusta 1