Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cabello largo negro laciado, boca grande labios delgados

2. Edad: segun ella 22 debe tener un poco mas pero menos de 30

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el fitness, se nota que es full gym, cero rollos, cero panza, y un buen par de senos redondos y firmes como las fotos de su anuncio, al tacto los senti solidos, pense que eran protesis pero no encontre marcas de cirugias

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si esta en debe como buena tetona tiene casi nada atras, piernas largas por su talla

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene una cicatriz de cesarea de unos 5 cm aprox, no muy escandaloso pero si te das cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bien presentable, llego con tacos haciendola ver mas alta aun y mostrando su buen par de razones atraves de un buen escote

9. Papita: razurada sin malos olores ni secreciones, ajusta regular y moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular visita las bolonhas

12. Relato del Servicio: pide que te alojes y le des datos del telo en especial el telefono para que llame para confirmar, demora regular en desplazarse porque al parecer va a varios distritos, llego tiene buena presencia la buena talla y buen par de mangos. Es sumisa pero ya demasiado que llega a ser una munheca que solo obedece ordenes y hacer las cosas por compromiso, me puso el pre me hizo el oral con visita a los webs, luego se monto y me encanto disfrutar de sus mangazos aunq es algo quizquillosa con ellos, debes buscar no hacerle doler o empieza a joder. luego las posiciones de siempre perrito piernas al hombro etc, pero cero besos ni caricias, cero trato de pareja, es mas pareciera que la flaca trata de pensar en otras cosas. Fueron dos polvos sin pena ni gloria. Lo unico rico esas tetas.

13. Aseo Personal: sin malos olores piel sueve se nota que se cuida y se banha antes de irse

14. Trato de pareja: cero, aqui lo dejo bien en claro para los que nos gusta este trato

15. Precio: 220 para ella mas el telo que elijas y los pre que compres

16.Telefono / Anuncia / Local: 982727520 anuncia en http://www.vanuncios.com/anuncio/2968724/sully-982727520-busco-ayuda-economica-voy-a-hoteles-fotos-de-hace-unos-minutos pero si buscan en google encontraran otros sitios donde anuncia, si es la de las fotos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo que gustes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que elijas

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 hasta le pondria menos pero es porque a mi me gusta el trato de pareja y esta flaca es rica pero una munheca inflable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En conclusion dos polvos que me salieron caros porque no me gustaron para nada, al menos para pasarles el dato por si les gusta este tipo de kine y prevenir a los que no les gusta. Relato lo mas consiso posible porque ya lo quiero olvidar completamente y dejar bien advertido a quien llame

Saludos