Jump to content

Rous/ Av. Habich /SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
estaban haciendo unos temas en los bancos por habich y me anime, a probar suerte, asi entre a estafa a probar suerte si alguna flaca andaba kineando, asi que de todas las que escribi un par respondieron me anime por Rous. 
1. Tipo de Rostro: blanconcita, estaba en algo.

2. Edad: aprox 23

3. Talla: aprox 1.60 , no muy baja ni alta

4. Color de Piel: blanca cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura planta , por ahi unos rollitos nada, en general bien,  pero si tenia unas señoras tetas bien naturales como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia mucho culo,  pero se defendía, estaba media quebradita.  nada mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo y un shorcito, se veía bastante bien, 

9. Ajuste Vaginal: regular, no tenia mucho ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada, se tomo su tiempo,  con mucha calma y suavidad.

12. Relato del Servicio: bueno me cito en un hostal de la cdra 4 de habich,  uno de los pocos que esta atendiendo,  llego a los 10 minutos aprox, tiene buen trato, conversamos un poquito de la cuarentena, me comento que no le habia afectado la clientela, que igual seguia la gente kineando, la flaca es bastante tratable,  bueno procedimos al cache de rigor, se puso encima mio, para que le chupes sus enormes tetasas que tenia se  deja completamente acariciar , no pone peros, para nada, muy docil y obediente,  luego el respetivo mamey, todo con la preteccion debida,  como lo dije se toma su tiempo lo hace con mucha calma, bastante relajante, no se apuro para nada, me dejo llevar mi tiempo, luego se monto donde estuvo un rato para luego ponerme encima donde le di con mas fuerza, y terminar ahi,   luego se metió a la ducha respectiva, hablamos un poquito mas y se retiro, en general ya tiene su libreto , un poco mecanica,  pero no te apura  ni relojea.

13. Higiene Personal: llego oliendo bien, y bastante limpia muy bien ahí.

14. Besos en la Boca: nada, y con esto del corona virus menos.

15. Precio:  60 la media hora.  

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa,  te pide que te hospedes en un hostal de la 4 de habich, en plena avenida, un poco de roche en la entrada, porque habia  gente haciendo cola para comprar en una farmacia del costado, no se si siempre sera asi. o quizas por ser lunes. uno de los pocos hostales atendiendo en la zona segun me comento.

17. Número de Habitación:  una habitación simple, con baño, con lo necesario,   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7, creo que puede mejorar, quizas con un poco mas de confianza, creo me animare a darle otra visita.

20. Comentarios Adicionales:  buena atención en general, al menos en estos tiempos para botar el estress, y pensé que no había flacas atendiendo. dejo su link de aviso

Publicado
Publicado
En 13/4/2020 a las 22:31, renzo1999 dijo:

Que gilberto santa rosa eres hdl, pagar para un puto polvo 60 soles y media hora encima pagar telo 20 o 15 mas sale 75 ó 85 soles,  con eso me tiraria 3 polvos en colmena, la miel, troca, molino rojo etc, y encima ni si quiera es teen,  si siguen asi esa cojudas. No bajaran su tarifas

Si ps pero ahora que fácil no abrira ningun chongo por un largo tiempo parece ser que será la unica opcion, pero si deberia ser precio incluido cuarto.

Publicado
En 17/4/2020 a las 23:38, MADMEN123 dijo:

Si ps pero ahora que fácil no abrira ningun chongo por un largo tiempo parece ser que será la unica opcion, pero si deberia ser precio incluido cuarto.

Deberías de poner el precio así vana a aprovecharse dela gente esta weon para pagar capricho ahora en tiempo de crisis uno pone el precio no ellas, esta weon. 

Publicado

Pagar.    60. Y ensima.    Pagar. Cuarto. Cómo 30 mínimo.  Osea. 

90 soles. Por un polvo 

Y en  época. De crisis 

Bien. Pagado.  40. Lucas. Y con telo incluído    pasa. Piola 

Hay. Que ser. Bien Gil.  Para. 

Darle. Su gusto. A kines.   Que se sobrevaloran    y se aprovechan.  De la arrechura  de la gente.  

Que la leche. No les nuble   el saber pensar   

No al abuso 

No paguen capricho !!

:ah:

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente esto fue a mediados de marzo, recien empezaba mis clases y me empilo las fotos de esta flaca.

1. Tipo de Rostro: es blancona, flaca que vivio en su niñez en provincia, me dijo que era de cajamarca y se le notaba

2. Edad: unos 28 por ahi 

3. Talla: soy malo en esto pero regular

4. Color de Piel: como dije blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ pasable/ se le notaba sus rollitos/ lo mejor de ella y me los dejo a total disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: mmm poco diria, culo regular en 4 se notaba mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que note, sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su blusa donde se le notaban esas señoras tetas y algunos rollos, con sus lentes en el cabello y su short putero

9. Ajuste Vaginal: pasable en el ajuste.

Su papita estaba sin depilar, era un bosque alla abajo sin exagerar

10. Sexo anal: no le pregunte, pero en su mensajes de wsp dice que no lo da, una pena :c

11. Mamada: lenta diria, lo acariciaba como estaba medio depilado le vacilo a la flaca. No senti sus dientes, todo con poncho claro esta.

12. Relato del Servicio:
Bueno esta flaca me empilo al ver su anuncio, como mostraba las tetas  y eran de buen tamaño entonces decidi caerle.
La llame, quedamos por habich, me hospede y llego a los 20 minutos.
A simple vista se veia como una flaca de provincia, hablaba bajito, y me saludo con un pico. Lo que si vi que tenia buenas tetas eso me motivo, le pague lo acordado y en una le empece a meter mano.
Me arrechaba quitarle la ropa poco a poco, una vez ya pelados comence a chuparle las tetas, punto a favor me las dejo a disposicion no me jodio con eso, estaba como un bebe y a la vez comenzaba a rozar su conchita con mi cuerpo, a la vez note que la flaca no se habia depilado, era una selva su papita de la flaca. Asi estuvimos unos minutos hasta que comenzo con el golo golo, pasable, no senti sus dientes, no visito boloñas necesito mas confianza para que lo haga.
Luego se monto encima mio y lo hacia despacio, yo solo miraba como rebotaban sus tetas y las chupaba, seguimos en misionero donde besaba su cuello, olia bien la flaca para que negarlo.
Luego le dije que se montara de espalda y no quizo, pucha le dije mi amigo me recomendo atenderme contigo no lo hagas quedar mal a mi pata, la flaca atraco pero solo un rato. Ya para finalizar le di en perrito, la flaca se levantaba y me apegaba a ella, se metio unos gemidos suaves, ahi le meti velocidad y deje la descendencia en el poncho.
Lo que pude notar al sacar el poncho, era un poco de sangre, recorde que cuando la agarre en perro la flaca le dolia un poco pero yo no le hice caso, no le dije nada a la jerma facil estaba en sus dias talvez. 
Un duchazo y en el entretiempo me comento de su pueblo de cajamarca, la diferencia con lima, hablamos de webadas. 
Ya en el 2 round la flaca estaba mas suelta a la hora de cabalgar lo hacia con mas ganas, hicimos de costado, al borde de la cama mientras veia como rebotaba y acabamos en perro. Aca si mejoro en el trato, creo que es cuestion de confianza. 
La flaca se ducho y de un pico nos despedimos.
Me quede en el telo viendo tele y luego safe a mis clases ya eran las 8 pm y esa zona de habich es medio pendeja.
13. Higiene Personal: se baño despues de cada polaco y olia bien. Punto a favor

14. Besos en la Boca: no intente eso

15. Precio: 60 media 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 989576796 anunica en pk. 

17. Número de Habitación:
La que esta disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo pasable el telo,  tenia su tele y cama limpias, regular pa las 25 lucas en el Camila

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6 diria. Le suma su limpieza de la flaca, esas tetas que me los dio al 100%, no me relojeo. Le resta su trato medio regularon, aunque despues mejoro, aparte no quiso hacer una pose aunque luego la convenci.

20. Comentarios Adicionales: volveria solo para intentar darle por troya ojala atraque ya veremossss

• Me gusta 1
Publicado
En 16/4/2020 a las 19:35, pingorocho11 dijo:

https://www.xvideos.com/video55252657/cachando_con_kinesiologa_cajamarquina_tetona_de_lima_norte_en_cuarentena

En 13/4/2020 a las 16:48, Almirante-2017 dijo:
estaban haciendo unos temas en los bancos por habich y me anime, a probar suerte, asi entre a estafa a probar suerte si alguna flaca andaba kineando, asi que de todas las que escribi un par respondieron me anime por Rous. 
1. Tipo de Rostro: blanconcita, estaba en algo.

2. Edad: aprox 23

3. Talla: aprox 1.60 , no muy baja ni alta

4. Color de Piel: blanca cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura planta , por ahi unos rollitos nada, en general bien,  pero si tenia unas señoras tetas bien naturales como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia mucho culo,  pero se defendía, estaba media quebradita.  nada mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo y un shorcito, se veía bastante bien, 

9. Ajuste Vaginal: regular, no tenia mucho ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada, se tomo su tiempo,  con mucha calma y suavidad.

12. Relato del Servicio: bueno me cito en un hostal de la cdra 4 de habich,  uno de los pocos que esta atendiendo,  llego a los 10 minutos aprox, tiene buen trato, conversamos un poquito de la cuarentena, me comento que no le habia afectado la clientela, que igual seguia la gente kineando, la flaca es bastante tratable,  bueno procedimos al cache de rigor, se puso encima mio, para que le chupes sus enormes tetasas que tenia se  deja completamente acariciar , no pone peros, para nada, muy docil y obediente,  luego el respetivo mamey, todo con la preteccion debida,  como lo dije se toma su tiempo lo hace con mucha calma, bastante relajante, no se apuro para nada, me dejo llevar mi tiempo, luego se monto donde estuvo un rato para luego ponerme encima donde le di con mas fuerza, y terminar ahi,   luego se metió a la ducha respectiva, hablamos un poquito mas y se retiro, en general ya tiene su libreto , un poco mecanica,  pero no te apura  ni relojea.

13. Higiene Personal: llego oliendo bien, y bastante limpia muy bien ahí.

14. Besos en la Boca: nada, y con esto del corona virus menos.

15. Precio:  60 la media hora.  

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa,  te pide que te hospedes en un hostal de la 4 de habich, en plena avenida, un poco de roche en la entrada, porque habia  gente haciendo cola para comprar en una farmacia del costado, no se si siempre sera asi. o quizas por ser lunes. uno de los pocos hostales atendiendo en la zona segun me comento.

17. Número de Habitación:  una habitación simple, con baño, con lo necesario,   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7, creo que puede mejorar, quizas con un poco mas de confianza, creo me animare a darle otra visita.

20. Comentarios Adicionales:  buena atención en general, al menos en estos tiempos para botar el estress, y pensé que no había flacas atendiendo. dejo su link de aviso

Pero el acto lo hace con mascarilla? Así sin nada estarías cagado mano

En 13/4/2020 a las 22:31, renzo1999 dijo:

Que gilberto santa rosa eres hdl, pagar para un puto polvo 60 soles y media hora encima pagar telo 20 o 15 mas sale 75 ó 85 soles,  con eso me tiraria 3 polvos en colmena, la miel, troca, molino rojo etc, y encima ni si quiera es teen,  si siguen asi esa cojudas. No bajaran su tarifas

Todas esas perras cobran así... De nada sirve media hora porque con un polvo te vienes antes y ese tiempo se lo regalas a esa perra

• 1 month later...
Publicado

Por habich no voy desde febrero 

Ahi me atendi con CINTHIA chibola rica unas tetas pero desde la cuarentena ya no atiende 

Luego con tatiana veneca de cara riquizima  

Quiero ir por qud ahora veo los anuncios estan qje le meten seguro la mami venecas y boliviana ecuatoriana pafece que de la SIRENA PASEN EL DATO 

• 3 weeks later...
Publicado

Gente, por Habich hay unos 3 grupos de féminas, las que chambeán en el cuore mio 2 (frente al KFC) , las que (últimamente) se han metido al star de oro (frente al parque) , y finalmente las que se van para la cuadra 4 (hostales villa y camila). Casi todas tienen el precio de 120(hora o 2 polvos) y 60 (media hora o un polvo). La cajacha rous tiene buenas tetas, eso es lo que la diferencia del resto, es risueña y conversadora cuando contratas la hora... En el servicio de La media hora es violenta, lo bueno es que x 2 cheques lo chupa a pelo (varias en la zona tienen ese adicional) , pero eso es decisión de cada uno. En fin broders sirva de ayuda el micro resumen. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Incluye en el precio la habitación ?

Publicado
hace 22 horas, rompeortos5000 dijo:

Incluye en el precio la habitación ?

Negativo