Jump to content

AVISO DE TRAMPA!! Anuncia como Daneska, pero es una troll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días HDL, como sabrán soy un hdl caleta que nunca ha abierto un tema en todo estos meses, pero lo que acabo de descubrir en una anunciante es preocupante y es un aviso para nuestros hermanos. 
Hoy al mediodía luego de almorzar empecé a scrollear anuncios en locanto solo para matar el rato y me llamo la atención uno:

This is the hidden content, please

Cito: "ola amor me llamo Daneska soy una jovencita de piel blanca y contestura llenita que sabe hacer el amor muy rico.
Doy servicio normal que consiste en: 
Sexo vaginal
Sexo oral 
Las poses que quieras 
Todo con proteccion
Sesion (por hora no)
Soy bien higienica al dar mis servicios, no como esas tipitas que les gusta contagiar.
No atiendo extranjeros 
No hago rebajas 
No doy mas fotos
No contesto llamadas 
Sapos y preguntos seran bloqueados y publicados. (Asi q ya estan advertidos)
Solo para caballeros solventes, educados y solventes.
Discrecion e higiene garantizada por que no hago salidas con cualquiera.
Escribeme al wasap con tu foto real de perfil de lo contrario no te dare informacion, es por mi seguridad.
No te arrepentiras de conocerme" y colocando el número de celular en su anuncio:
985391616
Ya de por sí era raro que te pida foto de perfil y más condiciones, o que te pida hablarle por wsp cuando no aparece disponible para el chat, como buen parroquiano busque el número por facebook y me dirigió a su perfil personal. Lo primero que uno pensaría es una cuenta hackeada y que un ex le esté jodiendo con sus fotos; lo cual es muy común encontrar (y anuncios trolls, sobre todo en Locanto). Pero oh sorpresa!! La flaca es una pendeja que hace publico a los que preguntan por ella, sea como sea, sea cual sea el motivo... eso es una burla a la comunidad y me remito a las pruebas.

Traté de borrar lo posible los nombres de los caídos, pero en su facebook está todo sin censura. Aparte presume cobrar 300 lucas la flaca. No se si lo que estoy haciendo es promocionar mas a esta kine o no, pero están advertidos. Esta flaquita Danghella Centurion está mal de la cabeza y sean precavidos. 
Si buscan el número 985391616 en google salen anuncios antiguos que han sido borrados. 

De todas maneras, les dejo el pack gratis de esta kine 

Su foto de portada, las mismas sabanas del anuncio

Saludos desde holanda y bendiciones, perros.

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Por como lo dices causa es por que la quieres dejar mal a la flaquita. 

Antes de dejarla mal y mostrar su facebook personal, enterate que aun no cumple la edad suficiente y puedes tener muchos problemas, ya que ella es caleta.

Sea kine o no si te quedaste picon fue por que te lo ganaste, la flakita es conocida por ser carismatica, amable y por que da buen servicio. 

Personalmente yo me atendi con ella mas de 3 veces y lo confirme, parece sobrada pero no lo es. 

Cuidate mano 

Publicado

No la veo tan chiquilla

x otro lado uno la acusa por solo su face

y el otro la defiende xd

ambos pendex pollos con apenas 01 mensaje cada uno :choler:

Publicado
hace 25 minutos, Joel Guerrero dijo:

No la veo tan chiquilla

x otro lado uno la acusa por solo su face

y el otro la defiende xd

ambos pendex pollos con apenas 01 mensaje cada uno :choler:

No tiene sentido lo que dices causa 

Yo la defiendo por que la conosco, me atendi con ella y hace un buen servicio.

Ponle logica a tu comentario, si no la conoces, se hombre y no comentes nada. Por que el que queda mal eres tu

Publicado

UNA PRUEBA MÁS... GUERRA DE AGENCIAS Y KFICHOS...!!!

* Lo más curioso es que el correo del pollo EL POTRO empieza con centurion .

:ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, El Potro dijo:

Yo la defiendo por que la conosco, me atendi con ella y hace un buen servicio.

Jjajajajajaajjajaaj ya entiendo, claro que la debes conocer bien si tu eres la misma "danghella". Que causalidad no? Crearse una cuenta y lo primero en hacer es entrar a este tema a defenderte, y luego despotricar de las demas. Recuerdo haber visto tu anuncio hace un buen tiempo, indagando llegue a dar con tu supuesto fb real, "danghella centurion" me di con la sorpresa que aparte de pedir tantas condiciones para que des informacion de tu servicio, (escribir con foto real) decias no "regalarte" por 100 o 150 soles, osea encima que eres fea, gorda, y tus fotos full filtro, quieres 200?? Jajaja y ahora vienes al foro a RECOMENDAR atendernos con putas de 200 o mas?? ( oh casualidad, la misma cantidad que dices cobrar).

Y para finalizar, tienes la concha de exponer a los hdl publicando las conversaciones en tu fb? Agradecieras que si quiera te quieren contactar gorda fea.

• Me gusta 2
  • 3 years later...