ricky31 Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 Despues de mucho tiempo en paro este fin de semana enrumbe al chongo cajamarquino que por ahora esta de moda ya que no hay mas, parecia que no pasaba nada pero despues de esperar un rato vi a esta charapita que prometia asi que hay va el rating. 1. Rostro: Cachetoncita pero bonita2. Edad:Dice 19 le pongo 213. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: Blanca pero se nota el bronceadito5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada la flaca, de buena figura y sin rollitos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, buen culito acorde a la contextura y piernas bien puestas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un gtatuaje en la espalda a la altura del coxis, no recuerdo que era8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de puta bien rica se le vehia9. Papita: Se sintio bien ajusta rico 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: Su fuerte casi se me sale, tiene su maña y lo ace con paciencia como si le gustara12. Relato del Servicio: Bueno como dige no habia novedades pero igual me quede un rato para ver a todas las flacas, cuando la vi no dude y en una me meti al cuarto, page lo acordado y bueno ella empeso con su chamba una movidita para levantar al muñeco y posteriormente se desnudo yo ice lo mismo, me puso el pre y empeso con la chupada, que ya describi, luego la cabalgata respectiva se mueve bien la charapita, dice que es de tarapoto, luego un piernas al hombro, la puse en cuatro para ver su rico culito, casi se me biene en esa asi que cambiamos, se paro y yo por atras puta que rico se movisa en esa, y para terminas la levate por las piernas y le daba mas duro hasta que se me vino toda la leche.13. Aseo Personal: Se lavo despues asique creo que si es limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas Cajamarca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: No muy bueno pero es lo que hay19. Puntaje Final (0/10):8.5 buen servicio me gusto20. Comentarios Y Datos Adicionales: Intentare sacarle el numero la proxima vez
lokito_8912@hotmail.com Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 ricky dodnde queda las cucardas me puedes pasar el direccion exacta
lokito_8912@hotmail.com Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 dodnde queda las cucardas riqui
PAPAYAXD22 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Las cucas de cajamarca?......
ricky31 Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Publicado 26 de Abril del 2015 Las cucardas de cajamarca queda a unos 15 minutos fuera de la ciudad en la carretera que va a la costa un taxi te debe cobrar unos 20 mangos no se exactamente ya que siempre voy en movilidad propia
Alexxx9991 Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Como dice ricky31, las cucardas de Cajamarca está bien lejos de la ciudad, en realidad es campo. De preferencia es mejor ir entre patas para que no duela mucho el pasaje. Este oscila entre 15 a 20 soles y lo mismo para volver.Está en la Carretera que sale a la costa por el sur.
pipileptico2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Por favor me pueden informar si tiene estacionamiento?
Elvis Cocho Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Si hay estacionamiento my friend
rsxqopbynj Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 No he ido nunca a este lugar, hber si me quitan las dudas y seguro a los que no conocen también, esta es la entrada a las cucardas no? This is the hidden content, please Conectar O Registrar y saben cual es el nombre de estos lugares, paraiso club? This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta imagen es un poco antigua, ahora hay un letrero que dice Luna Azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar a partir de que hora abren? por hace unos dias me fi por ahi a eso de las 4 y ningun local estaba funcionando, en otros post leí que atendian a aprtir de esa hora e incluso dijeron a parti de la 3:30pm
Elvis Cocho Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 amigo los prostíbulos están aun más arriba , un poco alejados de la ciudad, las fotos que has adjuntado son los night club de la ciudad
el_ache Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Mis hermanos el primer local es el Alondra y el último es el Gula, los 3 son Nigh Club que atienden a partir de las 10 pm y las flacas son obviamente ficheras y si quieres pa que las tires te cobran mínimo 100 lucas más su salida del antro...
Alexxx9991 Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 Cucardas está en la carretera que va a Lima. Solo van taxis que te cobran 15 soles.https://www.google.com.pe/maps/@-7.1997883,-78.5078919,3a,75y,135.27h,76.02t/data=!3m6!1e1!3m4!1sAo5Mo0n0eWjpmtAyU-Eg4w!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419
Publicaciones recomendadas