Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:De tía 

2. Edad:Sus 40

3. Talla:1.58cm

4. Color de Piel:Blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

No es flaca pero tampoco llega a nivel gorda .solo lo necesario para no decir que es flaca. 

Senos medianos a chico 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Acorde a su contextura. No se le ve mal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Azul de terapista.

9. Ajuste Vaginal:No da

10. Sexo anal:No da

11. Mamada:No quiere dar

12. Relato del Servicio:

Me fui por segunda ves al madilé pero estaba ocupada. Así que entré a este point que estaba desocupado y lo tenía en agenda hace uffff... (creo que antes daban adicional ya que por algún motivo lo tenía agendado )
Bueno entré habían dos una tia y una chibola pasable. Me atandio la tía. 
Desde que pasó no me gustó lo que vi el ambiente estaba subdividido de una manera que la otra podía pasar sin puerta interna. Me heché en la camilla en polo esperando a que me pida que me quite también el pantalón y nunca lo hizo ,le pedí que me sobé la cintura y no fue nada espectacular. Nunca insinuó nada ni se mostró coqueta. Y la chibola que estaba.sentada al costado con la computadora se ganaba con todo así que no había suficiente privacidad ni físicamente ni "verbalmente " ya que en caso que le insinuarse algo ella escucharía todo . Además al no tener puertas internas en ninguno de los dos lados ella entraba cuando quería y llegaba al pincho .

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:

Huallaga 288 2do piso

17. Número de Habitación:

Al fondo ,frente al madilé Spa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Externo si ,pero internamente la subdivisión no tiene puerta .el local si es limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Profesional...........6

Arrechante ............0

20. Comentarios Adicionales:

Tal ves regresaría. Me gustaría que me atienda la chibola se le veía más positiva y era más apetecible .pero ojalá la encontrara sola . 

dbb

Publicado

Un par meses

hace 4 horas, elliot alderson dijo:

cuando fue eso ?

También te atendiste ahí?

Publicado

No pero si sabia que ahi hacian masajes con adicional, aveces me doy una vuelta en el boza o veneto. Tengo mis conocidas.

Publicado
hace 4 minutos, elliot alderson dijo:

No pero si sabia que ahi hacian masajes con adicional, aveces me doy una vuelta en el boza o veneto. Tengo mis conocidas.

Si me han dicho que antes daban pero ahora parece que no .y no seria la primera ves que un local cambia su tipo de atención. 

Publicado
hace 1 hora, marciano gitano dijo:

Si me han dicho que antes daban pero ahora parece que no .y no seria la primera ves que un local cambia su tipo de atención. 

si seguro hermano y mas ahora que la misma necesidad los obliga , no crees? conoces los masajes que hay en rufino ? hace poco las de rufino me escribieron al wsp diciendome que hay nuevas masajistas pero se le notaba treintonas, yo busco carne fresca¡¡¡¡

Publicado

Hermano Eliot anderson haber si me pasas los numeros de las de rufino tenia el de roxana pero ya no responde te agradeceria tengo de algunas de lima park a este correo me puedes pasar yasikov92@ou........

Publicado (editado)
En 20/4/2020 a las 9:08, Elcapone dijo:

Hermano Eliot anderson haber si me pasas los numeros de las de rufino tenia el de roxana pero ya no responde te agradeceria tengo de algunas de lima park a este correo me puedes pasar yasikov92@ou........

es hotmail o es gamil 

Editado por elliot alderson
Publicado (editado)

Hermano eliot es outlook 

Yasikov92@...........

Editado por Elcapone
Publicado (editado)
hace 9 horas, Elcapone dijo:

Hermano eliot es outlook 

Yasikov92@...........

no logro ver si esgamil o hotmail saludos.

Editado por elliot alderson
  • 6 months later...
  • 7 months later...
Publicado
En 29/10/2020 a las 14:54, Tarimba dijo:

La joven era su hija antes atendía en lima park 

No era su hija, recuerdas su nombre y te hiciste adicional, creo que tengo su número.