Jump to content

Aumentará la prostitución clandestina y las putas caletas

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, GOGO123456 dijo:

ala mano, q fea nota. pucha trata de hablar con ella, salva tu relacion xq puede terminar definitivamente, suerte

Pucha, me hiciste recordar a mi flaca q me aflojaba 1 polvo al mes y eso, pero para joder eso si mañana tarde noche y a veces de madrugada, una vez regresando en taxi a mi house, despues de intentar fallidamente montarla, le conte al taxista esta vaina y ese webon viejo zorro me comento q algunas flacas gozan jodiendo a cada rato a su gil. En mi caso, caballero bajaba a grau, el troca y hasta el casablanca de chincha llegue, hasta q encontre una cacherita, y termine con esta huevona, luego esta cacherita queria plata zapatillas etc asi q termine y me volvi asiduo parroquiano de la miel :-) y ando mas tranquilo.

Publicado

tengo un broer que jodia flacas por Instagram y de 2 que jodia, 1 le terminaba atracando el polvo por billete, ahora con la cuarentena y la necesidad creo que muchas flacas le van a entrar al negocio

Publicado

Ta que por las notas que leo va a haber más contaminados y va empeorar las cosas sobre todo para los más pobres, manos traten de controlarse ones, si tienen sus cachorros ya, dense un pajazo es más saludable por el momento, porque esta nota no va a parar hasta que las potencias acaben con una gran parte de la población en el mundo y sino quieren ser presas o que sus seres queridos lo sean de esos malditos de mela vayan por lo más sano, a la merfi a mí me dan más pena los chibolitos que se mueren de hambre, a mí como a cualquiera me gusta chifar pero las putas en estos momentos es riesgoso, con tu flaca hay que estar bien aseado y otras recomendaciones que hay que tomar en cuenta. Traten de cuidarse, manos.

Ta que por las notas que leo va a haber más contaminados y va empeorar las cosas sobre todo para los más pobres, manos traten de controlarse ones, si tienen sus cachorros ya, dense un pajazo es más saludable por el momento, porque esta nota no va a parar hasta que las potencias acaben con una gran parte de la población en el mundo y sino quieren ser presas o que sus seres queridos lo sean de esos malditos de mela vayan por lo más sano, a la merfi a mí me dan más pena los chibolitos que se mueren de hambre, a mí como a cualquiera me gusta chifar pero las putas en estos momentos es riesgoso, con tu flaca hay que estar bien aseado y otras recomendaciones que hay que tomar en cuenta. Traten de cuidarse, manos.

Publicado

Por las notas que leo manos, va a haber más contaminados, ahorita una puta tas más propenso a cagarte por esa huevada, un pajazo es lo más seguro o con tu flaca pero hay que estar bien aseados; los que van a sufrir más con el aumento de esa  porquería van a ser los más pobres traten de hacerlo por sus seres queridos, si tienen cachorros piensen en ellos; a mí también me gusta chifar como cualquiera pero tengo que aguantarme no más y el pajazo es un relajo sano, tendré que aguantarme aparte que da pena e impotencia la gente que está sufriendo sobre todo los chibolitos y chibolitas; esos desgraciados de las potencias (las familias más poderosas del mundo) no tienen piedad al haber originado esta porquería y no sacar a la luz la cura hasta que maten a una gran cantidad de personas en el mundo. Cuídense sobre todo por los que quieren.

Publicado

Obvio que habran mas kines. Ya veo varias venecas en los grupos de trabajo y grupos de venezolanos en lima que practicamente se estan regalando por comida. 

Espero q ya termine  la cuarentena para concretar todo :dribble:. Asi hay para buscar en los grupos de trabajo, activando Facebook  fake. Jejej

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 horas, GOGO123456 dijo:

ala mano, q fea nota. pucha trata de hablar con ella, salva tu relacion xq puede terminar definitivamente, suerte

Desafortunadamente es un problema que le pasa a algunos más.  Yo mismo tenía el mismo problema, casi idéntico, tiraba dos, tres, hasta cuatro veces como máximo en un mes, si es que todo iba bien. Si no, era una, o hasta veces nada si discutíamos de algo. Trataba de tolerar todo por salvar mi relación pero era mucho sacrificio para toda la energía que llevaba guardada. Era de joder día y noche y hasta a veces llegaba al chantaje por poder tener sexo en momentos extremos. Pensé que iba a tirar todos los días, día y noche como oyes decir, pero no. Todo fue flor de un día. Así , solo, ahora, estoy mejor, no así con esto de haber cerrado todos los locales, ahí si que perdí, pero mientras pude,solo, he gozado más de cuando vivía en pareja. En serio. Espero encontrar forma de aliviar esta necesidad de alguna forma, de lo contrario, si me dejo llevar por esta fuerte necesidad, solo me queda volver al infierno nuevamente del que ya me había liberado, todo por aplacar esta necesidad que nos urge a todos como varones que somos. 

Publicado

Que pasa con las mujeres se vuelven amargadas  cuando tienen hijos?? ya me esta preocupando veo a varios hermanos de leche quejándose esperando que termine la cuarentena  para ir con sus caseras y largarse de ese infierno y de esa mujer que no los satisface esperemos que la lista no aumente porque ya sería preocupante saludos..... 

Publicado

Suerte para los que se aventuren, si un día se ponen mal o terminan poniendo mal a alguien por sus decisiones no le hechen la culpa a otras personas ni estén llorando por ahí, a lo hecho pecho.

Publicado

Ante la neecsidad que pasarán las venecas, no hay que ser tan cojudos y pagarles sus caprichos, ya la cagamos cuando vinieron y les pagábamos lo que pedían. No hay que volver a caer en la misma estupidez, hay que pagarle lo mínimo. 

• Me gusta 1
Publicado

es cierto piensen bien antes de actuar, la casera tendra 20 caseros como tu, basta q solo 1 este infectado para infectarla e infectarte, vale la pena correr el riesgo de infectarte e infectar a los tuyos (padres, hijos, hermanos) y peor aun, verlos partir de esa forma, sin siquiera una despedida (velorio) digna! .... por un POLVO!  .... cuidense!

Publicado

Hermanos Amarrence los huevos hasta q encuentren la cura , el amigo d un familiar contagio a toda su familia d coronavirus por salir a chambear en el estado d emergencia ,y ahora las  estan viendo negras .todos estan en cuarentena sobreviviendo d lo q sus familiares y vecinos le dan  . su tia q estaba enferma ya fallecio hace una semana a causa del coronavirus . Sinceramemte yo se q algunos no pueden controlar sus impulsos sexuales y si deja  d cachar ppr mas d una semana les empieza a dar la tembladera ,como un simdrome d abstinencia pero enserio usen la razon y piensen con la cabeza y no con los huevos . 

Solo para darles un pequeño ejemplo hace unos dias fallecio un ex congresista  ppr falta d atencion medica ,si aun ex congresista lo tratan asi q puede esperar una persona comun y corriente???  Ya ps saquen su linea  viscarrata todps los dias sale a mentirnos descaradamente diciendo q tienen miles d camas , q estan fabricando respiradores y q todo esta bajo control pero lo cierto es q estamos viviendo con una bomba d tiempo q en cualquier momento puede explotar .

Asi q ya saben amarrence los huevos ppr lo menos hasta q encuentren la cura saludos hermanos.

Publicado

Muy cierto hdl, muy cierto que la necesidad es grande pero si de cuidar a los nuestros se trata, debemos de tranquilizar las ancias, ya después de todo esto, (espero sea pronto, aunque si sigue así la nota será hasta fines y esto) ya podremos gozar de las chicas malas que hacen cosas buenas, será cuestión de tener paciencia, seamos responsables.