BAD BUNNY Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 Bueno hace tiempo tenias ganas de ir a este antro tan mencionado pero no tenia tiempo , pero el jueves de la semana pasada sali con una amigas a comer al kfc que se encuentra cerca (boca come poto paga dije yo ) pero solo conversamos y comimos :( , y como me dejaron con la leche en la cabeza decidí ir al este antro tan mencionado . llegue entre page mi peaje de 2 lucas en la entrada estaba una hembra de buen culo :3 , y bueno pase y grande fue mij desilucion al ver puras flacas guatonas :too_sad: , yo buscaba a la tal sheresade o xiomi de las que tanto posteaban , entre tantas idas y vueltas vi a esta charapita con cara de tia estaba en algo y como queria tirar la leche entre al nicho 1. Rostro: cara de tia charapa arto maquillaje2. Edad: unos 30 o 32 abriles3. Talla:1.64 con tacos4. Color de Piel: trigueña tipica de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de acuerdo a su talla / cintura masomenos / un poquito de barriguita , nada de que asustarse/ grandes pero caidos6. Caderas / Culo / Piernas: su culo esta durito y sus piernas tambien7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydol rojo9. Papita: ya no ajusta :too_sad: , tenia un poco de peluche10. Servicio Adicional:no le pregunte , no soy minero xD11. Fellatio: se entretenía con el muchacho , regularon diria yo 12. Relato del Servicio: bueno era lo mejor que encontre le agrre la cintura entramos le toque el culo y las tetas le pregute el precio y pague lo acordado y empezo el paleteo y las manoseadas , me dijo que le gustaba porque estaba limpio y olia rico jajajajajaja me dijo hechate a la cama me puso el pre y empezo con la chupada para poner duro al chulapi ya terminado el mameluco se puso encima mio y empezo a cabalgar se movia bien luego le di en misionero la bombee duro y luego en perrito eleve mi KI y le daba duro y mas duro hasta que me dijo DAME TU LECHITA y se me vino el quaqer 13. Aseo Personal: la encontre limpia , pero no tenia perfume :(14. Trato de pareja: no tanto pero si es chevere15. Precio: 30 solsitos16.Telefono / Anuncia / Local : chonguito del 1 de huascar , esta en el segundo piso de un chifa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto mano derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente para el mate , si tenia agua y baño propio :319. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 5 , el trato 6 , el chache 6 en total seria un 5,520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno yo esperaba mejores kines en este local y solo encontre esta qeu estaba masomenos , quiero volver para encontrar a esa tal sheresade
Publicaciones recomendadas