Jump to content

Cuando Te Tiras A Una Kine En Tu Casa O Depa ¿qué Precauciones Tener?

HIMYM

Publicaciones recomendadas

Una consulta para la mayoría de hermanos kineros que hay por acá, para algunos es más simple responderlo que para otros supongo.

Donde prefieren tirarse a la kine, y de que depende de eso ? y si lo hacen en su depa que precaiones toman ??? no les paltea que sus vecinos les vean a veces medio despampanantes, o siliconeadas como a veces hay kines así.

Como creo que algunos y no se si muchos a veces somos perfil bajo, y preferimos tirar a una kine sin mucho aspaviento, y tenemos ciertos reparos a veces, como por ejemplo cuando la kine te dice esperame en la sala de tal cuarto, tú esperas normal, pero al final te sale cruzando con un colega de leche, eso a veces es incómodo.

en vista que el mercado kinero sube y sube y sube quiero arriesgarme a que la kine venga a mi casa, y ahorrarme algo, pero como lidiar y evitar a los vecinos, y demás pendejas. sus consejos y observaciones.

esto claro solo es para los solteros, pues supongo los casados nica pueden hacer eso.

espero sus comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada es recomendable llevarla a tu casa. Recuerda que te expones tontamente, ya puedes sufrir un robo, una extorsion y hasta ser victimado por los cafichos que tienen las merecas.

Lamentablemente tenemos que invertir en telos o ir a depas para estar seguros.

Enlace al comentario

gasta tus fichitas en un telo.. nunca a tu casa... ponte q tiene un caficho la misma flaca te cuadra y mete al caficho a tu jato o como dicen después te extorsiona... mucho riesgo

Enlace al comentario

Yo las he llevado a mi depa y nunca tuve problemas. Claro siempre con cierta precaución. Como por ejemplo no dejar dinero a la mano y que no te vean de donde lo sacas. No tener nada de valor a la mano. Sobre los vecinos que se vayan a la mierda con tal que no hagas escándalos todo bien. Puede que sea confiado pero nunca me paso nada. Siempre tenía una consentida y me pedían que les de cobijo por un tiempo. Yo cobraba en especie. No me gustan los hoteles. 

Enlace al comentario

Bueno cada uno en sus cosas particularmente prefiero llevarlas a un telo y no a mi depa, porque si la flaca me quiere estafar evito que vaya a hacer algun escandalo al reclamarle y que todo el edificio se entere, otro que la gran mayoria (ojo no todas) tiene su caficho y es casi seguro que despues te van a hacer una mudanza de tus cosas o que el caficho sepa donde vivo y me espere para sacarme algo de billete, por esas razones prefiero llevarlas a un telo cancelo la habitacion y me olvido del resto.

Saludos

Enlace al comentario

Muy cierto!! los comentarios hechos por todos los hermanos son validos, salvo que sea una kine que ya la tenga conocida o casera, que ya sepa sus movimientos.

Yo hice eso con la recordada Nataly (ya retirada)... pero con una nueva jamas prefiero mantener el anonimato.

Enlace al comentario

Puede ser que primero a un hotel y luego a tu depa, cuando exista confianza, eso yo hice un par de veces, yo recuerdo lleve a una de confianza a mi depa, tragos van y vienen, en vez de quedarse una hora, se quedo toda la noche jaja. Lo bueno del depa, es que estas de local, mas en confianza con tu terreno.

Enlace al comentario

interesantes respuestas, pero creo que lo que más me preocupa es lo mismo que al HDL bolchevike, sería bien paltaso que la kine te haga un roche y que los vecino se den cuenta.

la kine como si la huevas, pero uno que vive ahí es mucho roche.

igual lo que resumo de aca es que tiene que ser una kine que ya conzcas y que no te venga con la pendejada de que el cafi sepa donde estás.

y no dejar nada a la vista, o sino poner cámaras. jajaja

gracias...

Enlace al comentario

Hermanos, en mi corta experiencia siempre he visto mejor atenderse col la Kine en un hotel o su departamento...nunca llevarla a tu jaus pues como dicen los hermanos, arriesgamos demasiado, no solo nuestra ubicación, sino por default la de nuestra familia...esas flacas tienes sus cafichos que tranquilamente te esperan a la salida o te hacen la guardia por dias pa saber tus horarios y de ahí te atracan.

Tengo un amigo que le paso eso xq llevo a una Kine a su jaus y a las 2 semanas lo terminaron asaltando a una cdra de su casa.

Recojo el comentario de la mayoría, nunca lleven a una Kine a su casa...es mejor invertir un poco e irnos a un telo, ahora hay tantos que los precios son totalmente accesibles.

Paz y amor...

Enlace al comentario

¡Hola a todos!

Ya sé que tengo poca experiencia en este foro y poco a poco os voy leyendo, sobre todo en lo referente a los temas que me interesan. He leído todos los hilos y saco la conclusión global que llevar a una kine a casa es peligroso. El problema no es ese sino la situación del país. Mientras no se arregle la delincuencia común para garantizar una seguridad general donde cada cual pueda caminar tranquilamente por la ciudad, puede pasar cualquier cosa, incluso al ir a casa de una kine, o ir a un telo, etc. Yo he estado en países en que la kine vaya a casa particular no hay problema, aunque siempre es mejor en estos casos no dejar nada de valor a la vista. He estado en países que mejor no salir de casa, digo, mejor ni pisar suelo de ese país de lo arriesgado que puede ser. En el caso de Lima, conociendo como está la situación a día de hoy, efectivamente, creo que lo mejor es ir a un telo

Enlace al comentario