Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de provinciana cajamarquina, blanca, chaposita, achinada, pelo rubio, de lejos parece una mamacita.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche, es lo que mas me arrechaba de esta flaca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, un poco gruesita, poca cintura, poca barriga, senos pequeños. pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo blanco, ricas patas blancas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: con un shot puton y un polito rojo, se veia cachable la flaca.

9. Papita: rosada, pelada, no aguante las ganas y le meti un sopon bien concentrado.

10. Servicio Adicional: no hace anal.

11. Fellatio: de primeriza, en vez de perder el tiempo en que me haga un insufrible oral yo me encargue de chuparle bien esa rica concha rosadita.

12. Relato del Servicio: sumisa cien por ciento la flaca, le puedes hacer de todo, a nada se niega, no le dice no a nada, por eso se arrecha bastante, chapamos como si fueramos enamorados, no se nego a ninguna pose, en msiionero gemia rico y se mordia los labios, de costadito le apretaba las tetas y eso le gsutaba, en perrito le di duro, como apretaba las sabanas, muy buena esta cajamarquina.

13. Aseo Personal: limpia, olia rico.

14. Trato de pareja: completo, besos con lengua, y todo lo que puedes hacer con tu enamorada o mujer ella te lo permite.

15. Precio: 180 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993711962 / kt.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en cualquier hostal de lima.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal por lince, estaba por ahi cerca.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: adjunto una foto de como la vi en su anuncio

This is the hidden content, please

Publicado

Hay dos cosas que aquí son muy raras en este post.

@ no es recomendable que tu le hagas sexo oral (sopa) a una kine. Esa vaina es muy peligroso.

Segundo y lo mas preocupante es que usar palabras que solo usan las mujeres. Y tengo una leve sospecha que tu post es fraudulento.

L verdad espero equivocarme, pero estoy casi seguro que este post es de una caficho o una mami.

Saludos y porfa de muestrame que estoy equivocado.

Publicado

Dale con la cacería de brujas.

Palabras de mujer? No las encontré, excepto el nick. Jaja.

Probar la inocencia?, la doctrina indica que todos somos inocentes haste que se demuestre lo contrario.

Yo por mi parte, a pesar del ranking, veo la foto y no voy. Lo mejor es tener cabeza fria. Un ranking sospechoso se muere solo. Una acusacion sin mas, solo desincentiva. Acaso no se han dado cuenta que somos un foro de un solo ranking por kine? Lo demas es bla bla. Encuentras poca informacion aca.

Cuanto mas información mas facil discernir, aun cuando entre los rankings haya algun infiltrado, esto se nota. Pero con threads de un solo rankings no se saca nada concluyente. En los viejos tiempos se encontraba mas información.

Publicado

Es cierto que somos un foro de un solo rankine por kine,  (kines independientes) salvo los de los burdeles. Buena la estadística @@garañon peruano . Esto es porque la mayoría de usuarios son asiduos a los burdeles por ser más económico, seguramente y porque es fácil reconocer la carne que te vas a comer. La poca información que hay hay que saberla compartir con usuarios serios que no ahuyenten a las kines caletas (independientes) y que corroboren la información y ayuden a mejorarla e incrementarla.