Jump to content

Antonella- MIRAFLORES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con este rating me voy arriesgar a que digan que es café pero se que si lo verifican usuarios de peso facil deberían subirme de rango..asi que les dejo el rating de antonella una rubia que para mi y creo que para los que la prueben no tiene nada que envidiarle a las modelos que estan en esto es guerra o combate...

1. Rostro: muy bonita..natural...bonita de verdad...

2. Edad: 19 o 20 años

3. Talla: 1.65 a 1.70 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo cintura pequeña nada de barriga fitness y senos operados pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales buen culito sin ser gigante en forma de corazon

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de modelo de malcboro de esas rubias que antes promocionanban en barranco o miraflores se acuerdan??

9. Papita: una concha rosadita y peladita buen ajuste

10. Servicio Adicional: si un extra y bastante caro

11. Fellatio: buena sin ser una master..pero ver esa carita bonita chupandola excita mucho

12. Relato del Servicio: es la kine mas bonita que me he tirado hasta ahora sobre todo de rostro...y eso que me he levantado varias en el tequila y en el enmanuelle pero esta es bonita al natural...la vi y al toque paque capricho por la hora...una conversa un rato y luego al cache...rico disfrutar de una hembra asi de rica..me engolosine con sus tetas a pesar de ser siliconas estan ricas y ella que se moja y la vive...como debe ser...no pude romperle el cochinito pq el gusto me salia aun mas caro...igual con lo rico que ajustaba esa concha me fue suficiente y al final termine clavandola contra la pared mientras le sujeta el cabello para verle la cara gimiendo...

13. Aseo Personal: limpia y de rico olor

14. Trato de pareja: buen trato buena onda

15. Precio: lo doloroso 400 la hora y 300 media hora soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 993922922 http://kinestops.com/kinesiologa/.Antonella./ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene depa en miraflores me dijo pero por el costo preferi que viniera a un telo asi la miraba antes y si no me gustaba no me atendia...pero la flaca es una buen lomo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): fisico 9 perfomance 8 promedio 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Um... q raro este usuario; sus rankings son de flakas diriamos q polémicas?; algunas de cafichos identificados...

No se vayan a ensartar....

Saludos.

Publicado

Um... q raro este usuario; sus rankings son de flakas diriamos q polémicas?; algunas de cafichos identificados...

No se vayan a ensartar....

Saludos.

efectivamente , mucho le.revienta cohetes ese usuario... yo no arriesgaría 400 mangos mas mi tiempo ...

Publicado

Bueno... solo para comentarles a la tal Antonella si me la comí y era simpática la flaka, de ese huecp me comí a la tal Anabel y a otra flaka pelo pintado alta blancona no recuerdo como anunciaba, pero ahora ninguna de esas 3 estan y solo usan sus fotos para q caiga cualquier incauto y antes cobraban 200 y 300; aunque no estaban para esos precios; máximo 200....

Antes estaban en Larco con Shell seguro varios HDL'S conocen ese hueco; ahi las conocí; siempre trataban de hacerte el cambiazo; ahora se han mudado por lo q veo.

Regresé un par de veces por el anuncio de Zoe o Anabel q lo republicaban y era cambiazo me querían cambiar por una culona tía y gorda...... fugue y no atraque

Llamé la semana pasada a la tal Zoe q sus fotos eran conocidas y la misma q me respondió el fono me dijo q eran fotos de otra chica q no trabaja ya.....

Asi q mejor ahorrence los disgustos. ....

Saludos

Publicado

oye cafetal agarra tu rating y metetelo mx el culo fui y no pasaba nada con la hembra modelo de que sera

Publicado

..... antes cobraban 200 y 300; aunque no estaban para esos precios; máximo 200....

Tienes mucha razon Juanpablo esa flaca cobraba antes 300 el horacio ademas en la descripcion dice que su papaya ajustaba? por favor nos quieren agarrar de ilusos o huevones.

Cafetal detectado

Saludos

Publicado

como.dije, hay rating que viéndolos nomas uno puede sacar sus propias conclusiones sin necesidad de estar hospedándose o gastar tiempo y dinero cuando la promoción es demasiado descarada....

• 6 years later...
Publicado

Es 2021 y sigo encontrarme con alguien tan rica como Antonella. Yo fui animado por este mensaje y me encontré con una chica realmente bonita. Me dio su correo, le escribí meses después y me dijo que ya no atendía. Estudiaba en Miraflores. Vi varios posts en los que hablaban de ella, pero me desconecté por un tiempo de este mundo y ahora no veo rastro de ella, salvo este tema en este foro. Cualquier novedad de ella, será agradecida. El correo lo perdí. 

Publicado

Déjala que siga estudiando Putologia, no trunques su superación