Jump to content

Jazmin - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no pasa nahh con su cara 

2. Edad: debe tner unos 24 años no mas

3. Talla: chata la kine 1.65 aprox.

4. Color de Piel: marroncita la kine

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si le falta a la muchacha debe hacer ejercicio tiempo completo, sus senos es lo unico q pasa piolin

6. Caderas / Culo / Piernas: como describi arriba, su culito si ta en algodon si le meteria gym si pararia mas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno por lo q vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestidito es en un depa alquilado d ellas

9. Papita: ia tiene su recorrido pero ajusta la malcriada

10. Servicio Adicional: si lo da pero tienes q pagar capricho 100 maracas

11. Fellatio: cumple su labor 

12. Relato del Servicio: bueno vi el anuncio n face(no lo tengo ahorita ) y vi q eran dos flacas q en las fotos si pagaban hacian trios y esas weas, pero cuando m dijieron el punto d encuentro m abrieron la puerta nahh q ver con las d la fotos. bueno asi dije vamonos a la aventura ia estoy aqui. empezamos unas previas algo mazo porq parecia q taba apurada probe sus senos los succionaba d tal manera q a veces la kine gemia, le sobe su chuchita pero como q no le vacilaba, asi q de frente nos fuimos pa el combate empezo con el fellatio ia descrito, primero se m subio encima y su raneada respectiva luego pasamos a misionero y pa rematar y sacar los herederos a dogy.

13. Aseo Personal:a lo mucho se limpio la concha con su respectivo papel y alcohol y no vi un puto baño y si habia no m dijeron ni mrd a lo mucho t da tu papel higienico y su alcohol

14. Trato de pareja: no tanto como un buen hermano d leche desearia

15. Precio: 60 mangos la media( la cual pedi) 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:950799229 por si quieren aventurar 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un depa alquilada por ellas. bueno asi m dijo la kine

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto q ni siquiera tiene un puto ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

ella no es la jazmin de lince que es medio caleta pero se fue en diciembre y volvio en quince de enero??

confirmen sino pa poner su ranking porque me atendi con ella el 22 de enero pero no se si es la misma aunque parece