tresalhilo Publicado 23 de Enero del 2015 Share Publicado 23 de Enero del 2015 Para que las cosas queden claras acerca de Antonella de kinestops....hay huecos (depas) donde uno es casero..si hay buena material me quedo sino levanto vuelo.... me acuerdo que habia en ese hueco una tia Cataley que taba bien de cuerpo pero matada de cara y que safe ni bien la vi---por eso no hice rating--habia otra gordita que tampoco pasaba nada y tampoco me atendi y safe....pero esta vez vi a esta rubia y esta buenaza y estoy seguro que los que la conocen o los que vayan no me dejaran mentir.... Que es caro es caro...ni vuelta que dar pero que la flaca esta or encima del promedio tb es verdad. Para el usuario JuanPablo no se si estamos hablando de la misma jerma (pues como dicen a veces solo usan fotos para jalar) pero la rubia que me dijo que era Antonella que yo me he comido si esta bien en todo sentido fisico y perfomance. Tan seguro estoy de mi rating...que si un cofra de rango va y me desmiente o dice que la chica no es minimo 8 puntos (estoy seguro que mas de uno le pondia mas de 8 puntos) normal que me baneen pq estoy seguro que lo mio es un buen dato y no es nada de cafe...y espero que luego que verifiquen mi informacion en vez de criticar me suban de rango...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPablo30 Publicado 23 de Enero del 2015 Share Publicado 23 de Enero del 2015 Lee bien la respuesta q puse, ahora usan las fotos de quienes ya no están y lo he verificado personalmente; hablo porque lo he corroborado, conozco a Cataleya, a la gordita q se hacía pasar por Xiomy o Anabel; había una flaka alta blancona Mia o algo asi anunciaba y a Antonella también le di curso ya no está tampoco ahora otra usas esas fotos q también se hace llamar Antonella. ... Siempre te quieren hacer el cambiazo, a mi me lo quisieron hacer pero yo fuge. No responderé más sobre el tema ya q varios HDL'S seguro conocen ese hueco y saben de lo q estoy hablando. El medio kinero está tan caído q alguna q es mas o menos simpática cree q puede cobrar 300..... Las que conocí de ahí si estaban mas o menos perono para los 300 q pedían. Aca np se sube de rango por un rating o post encima polémico; de flaks ya identificadas de cafichos.... Acá se asciende por tu trayectoria que es evaluada por el admin. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas