SONY5 Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 1. Tipo de Rostro: Delgado, bonita. 2. Edad:22 años 3. Talla:1,60 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada potente/delgada/cero/medianos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas proporcional a su talla/grande bonito/proporcionales 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la cintura 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un jean y un polo con tiras en la espalda. 9. Ajuste Vaginal:Poco ajuste 10. Sexo anal:No pregunté. 11. Mamada:A1, te pone el condón con la boca, y hace garganra profunda. 12. Relato del Servicio:Me tiró a la cama, se subió encima en jinete invertido, empexó despacio y me gustó que sin sacarlo, se puso en jinete normal, empezó a darme cada vez mas fuerte y cuando sentía que me venía se lo saqué , e hice eso como 2 veces mas, luego me la cambié a perrito y le dí con todo hasta que se me vino todo. Ella al final hablando me dijo que le hice trampa porque se lo sacaba, ya que ella trata de que sus clientes se vengan rápido y yo lo sacaba, nos cambiamos y salimos. 13. Higiene Personal: Limpia, parecía una chica de su casa, con plata. 14. Besos en la Boca:No beso kines. 15. Precio: 60 soles la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local:Chongo a la espalda de hospital de los olivos, zona industrial 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy básica, pro caletasa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: Me quejé que no había almohada, me dijo que si le doy una propina, a la otra me trae una.
Sartrexxx Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Fue en el anaconda u otro local
BROCK TAKESHI Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Bueno cerrando esta bonita historia del anaconda tantas historias polvos anecdotas en fin agradecido con la vida por haber conocido este hueco , como anecdota mi ultimo polvo despedida en este antro fue justo antes de la pandemia y fue con esta preciosura de chama que manera de despedirme de este hueco quien iba a pensar que fue mi ultimo polvo en este antro. el polvo fue tan especial que lo recuerdo como si fuera ayer, aun recuerdo la fecha 18 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro:alargado ñatita pelo lacio hasta la nuca seria de semblante 2. Edad:base 2, ya tenia como 3 hijos no parecia 3. Talla:1.63 aprox 4. Color de Piel:blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cintura rica barriga en algo algunos royales , senos pequeños caidos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo bueno que culo natural rico, piernas contorneadas estaba en un vestido de verano suelto 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la cintura y por las pantorrilas 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en vestido floreado sin nada tmr adentro🤩 9. Ajuste Vaginal:aca 0, pero ese squirt fue legendario uno de los mejores que haya visto, bueno aca relato todo sin filtros en el item 12 10. Sexo anal:me cobro 50 mas, ajuste de lo mas rico 11. Mamada: con paciencia y full gp 12. Relato del Servicio:llegue recuerdo plan 8pm estaba en una mesa poca gente era dia de semana , estaba por la segunda pilsen y ya me estaba por largar, y en eso la veo entrar en vestido toda botada ptm daba la impresion de ser estafa los chamos de seguridad le conversaban algo, bueno y en eso la veo que se queda en la barra sola parada me voy con todo y le ofreci una cerveza nos sentamos y la chama fria para la conversa , en una de esas me empezo a contar de su familia y ptm mientras me empezo a prestar atencion canbio mi percepción que seria fria o estafa yo ya estaba fierro le agarre su mano y la puse en mi pija se cago de risa y ella en revancha llevo mi mano debajo de su vestido y ala no tenia nada abajo jugue con los dedos con su marucha aca ya estaba reventando, terminamos la pilsen y para el matadero apenas abri la puerta de cuarto la cerre y me lance para los chapes y la respuesta fue positiva asu que bestia la cojuda me comia la boca no aguante la cargue y la tire a la cama y me lance con una leve sopa la cojuda feliz no hablamos de adicionales ni nada estabamos como poseidos , incremente la sopa a full full lenguado al clitoris sentia que su concha aumentaba las contracciones a mil yo escupia a no mas hasta que encontre el clitoris y aca me desgracie con la succionada la chama peleaba los ojos hasta que no aguanto y fui testigo de su squirt 😛 a penas senti los fluidos saque la mitra antes que me haga un golden shower termino por orinarse en todo el colchon y me rasguñaba la pierna hasta me saco sangre con sus uñas largas 😅 mientras gemia intensamente hasta hora tengo una marca XD, todo el colchon mojado hacia inviable seguir cachando me dijo hay que voltearlo lo volteamos y seguimos cachando , como la concha la tenia un poco en problemas XD le dije anal no me quizo atracar la flaca seguia seca tirada sin reacción tmr yo seguia con ganas, le ofreci 50 y la cojuda atraco se puso en perro le eche saliva aun recuerdo y empeze con mas taladrada asu que bestia le di a full termine por dinamitar ese culo tan rico suavesito paradito ala 🤤 cada vez que la recuerdo yo y mi cabezon botamos una lagrimilla, me vine y chess salio oro y red XD , nos limpiamos hacia calor salimos sudando los 02, le invite otras 02 cervezas en la barra y me meti un segundo, en el segundo le pase la pinga por la boca y me la chupo a lope tmr que rico baboseaba todo asu mare me dijo que no me venga en su boca con esa condición, se nos olvido comprar pre ella habilmente le dijo a uno de limpieza que le consiga uno para que no le cobren los dueños por el segundo pase, compre otra chela para retomar el polvo y seguimos en perro en misionero ya no quizo que la sopee me dijo que tenia miedo que se le venga otra vez a cambio me dio otra vez el culo y aca no desaproveche la taladrie nuevamente hasta que ya me quedé sin cerebro. Salimos sudados me llevo hasta su casillero me dio paños humedos regresamos a la barra y conversamos y me despedi y asi cerre mi ultimo polvo en el anaconda 🥲 13. Higiene Personal:limpia luego se fue a bañarse o al menos eso escuche 14. Besos en la Boca:de inicio a fin 15. Tiempo de Atención / Precio:recuerdo que pague 70 mas 50 el anal y las chelas pero de verdad que ya hace mas de dos años la memoria ya empieza a fallar 16.Telefono / Anuncia / Local:anconda RIP 17. Número de Habitación:en la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:basural 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 9 anal 9 cache 9...un 9 postumo donde estaras mi amor!!!!😖😤 20. Comentarios Adicionales: No me quiso dar el número, era obvio que era cafichada, tanto joder me dio uno pero que estaba inactivo, me dijo cuando me llames si es que me encuentras me haces recordar que eres el que me hizo venir y orinar en el colchon y me agarro el webo, la agarre con un chape brutal y me despedí tmr😢 me conto que trabajaba en dejavu tbm, justo en ese mes sali de viaje por chamba y regrese a lima la primera semana de marzo y nos agarro la pandemia no hubo tiempo de verificar esa información , estoy seguro que sigue puteando ojala algun dia la vuelva a ver. 1
Publicaciones recomendadas