Jump to content

Fiorela / Risso Con Arenales / Lince (Ex Ls)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tambien fui hace como.un tiempo me atendi con una de ella. Cobro 80 la media son chicas agraciadas con buen cuerpo flaquitas. Me acuerdo que con la que me.atendi tenia un tatuaje de mariposa. Normalmente son dos

• 3 months later...
Publicado

En ese depa chongo , hay varias dueñas o solo una que maneja a todas ?  porque veo dicen que es 2084 - depa ***** 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Para mí simpática la china, sonríe antes de decirte cualquier cosa

2. Edad: le pongo unos 27

3. Talla: 1.65 masomenos

4. Color de Piel: piel clarita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, su cintura es plana y sus senos son pequeños, no dejaba de tocárselos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito delgado, de modelo de lenceria fina

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuajes, en el rostro tiene pequitas

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color rosa

9. Papita: no ajusta pero se calienta bieeeen rico

10. Servicio Adicional: me dijo que no :(

11. Fellatio: solo por cumplir, estaba preocupada por que no le dedee abajo

12. Relato del Servicio: Me recibió ella misma y me indicó el cuarto de al fondo, te recibe cariñosa te sonríe y pregunta si todo va bien (es la segunda vez que me veo con ella y también me preguntó lo mismo), le pagué la hora, quería tomarme mi tiempo para gozarla bien. Fué por sus cosas, no demoró mucho y empezó el paleteo, como ella pregunta como quieres empezar le pedí que se echara en la cama y me paseé por todo su cuerpo, me detuvo cuando quize dedearla un poco, eso me la bajó un poco y aproveché en ponérsela en la boca,  mientras mis dedos bajaban otra vez, como se hacía la difícil se la saqué de la boca y en misionero para tener sus pechos mas de cerca, le gusta dar picos y acariciarse los pechos, luego de perrito al filo de la cama, al principio le daba suave y por ratos aceleraba, le gusta el ritmo se agarra a la almohada y se tuerce los dedos, me quedé un buen rato en esa pose viéndola gozar, en una de esas se echó todita en la cama y yo seguía encima de ella tratándo de pulsear el asterisco (por que había leído que sí lo daba) ,cada vez que yo la sacaba ella la acomodaba altoque para que no vaya por otras rutas, luego cambiamos y se puso al filo de la cama con sus piernas en mi hombro, ella estaba tan arrecha que cerró los ojos y se olvidó de acomodarla cuando yo la sacaba y en una de esas 5 centímetros de mi wasa estaba dentro de su asterisco, ella abrió los ojos y se rió nada mas, el dije si me lo daba y me dijo que no, no le insistí y la puse encima mío para que chambee, luego la taladrié un ratazo mas, y abajo era un horno, sus musculitos interiores estaban tan excitados que ella me abrazaba con sus piernas para que no la saque, al final se movió tan rico que ya no aguanté mas y me vine, a pesar que no quizo darme el * no puedo quejarme de nada, fueron 50 minutos bien gozados sin apuros (fuí a eso de la una de la tarde)... 

13. Aseo Personal: Terminamos y me dijo que espere, que ella entraba al ñoba primero...

14. Trato de pareja: mmmm hay que calentarla bien, por ratos se va...

15. Precio: 120/hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene varios número, uno es 972217066

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Arenales 2084, local harto conocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para tirar, ventilador, baño al costado

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por que por ratos no ponía de su parte... pero la gozé bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré, hay una chata en el 17 que hace ratón le tengo ganas por que se parece a una secre de mi ex chamba, pero aún quiero explorar un poco mas a fiorella, he leído muy buenos comentarios de ella pero si se sigue haciéndo la tercia la cambio por la chata...

Editado por denzel23
Publicado

@@Mc_Lovin amigo una pregunta solo es 1 polvo , por ahi escuche q dicen una hora pero lo q dan en realidad es 40 minutos

Publicado

@@Mc_Lovin amigo una pregunta solo es 1 polvo , por ahi escuche q dicen una hora pero lo q dan en realidad es 40 minutos

Bueno aquella vez si solo fue uno, ahora no sé si seguirá la flaca en ese lugar