BateroCore Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 1. Rostro: Redondita, chinita, algun grano casi invisible2. Edad: 25 años o 27 le pongo3. Talla: 1.65 , 1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Seños chicos, pezones paraditos, cinturita formada6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: No ni uno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con putifalda y top de servienta :39. Papita: Ajusta en ciertas poses10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: 8 puntos para Gryffindor, muy bueno12. Relato del Servicio: Bueno eran las 5 de la tarde y cai en este sitio otra vez ya que queria conocer a las flacas del depa 17 :v , aparte que queria al Troca mañana :too_sad: .... bueno estaba sola, me dijo que su amiga no habia venido y que estaba atendiendo sola todo el dia, me hizo pasar al cuarto, le pague y salio a traer el pre, nos empezamos a besar el cuerpo, beso por ahi por alla, y aqui viene lo raro me dijo: "Me gustas" y yo :confuse: pero si soy más feo que una patada en los huevos,se rio xD, de ahi me dio una excelente mamada :still_dreaming: la puse contra la pared y la bombee, despues caballito, en todo momento no dejaba de chupar sus pezones :3 , misionero, y finalmente perrito, al final me dio un chape D: y yo me quede huevon porque no acepto chapes de kines :/ ... Bueno en fin estuvo excelente13. Aseo Personal: Se fue al baño despues del mate14. Trato de pareja: Se deja tocar toda15. Precio: Pedi la hora 120 soles, la media esta 80 16. Teléfono / Anuncia / Local: 991505596 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Arenales 2084 - Depa N° 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio :)19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, Cara 6, Performance 7 / Final 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le saque el dato que antes anunciaba en LS Fotos del cuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HebreoxD Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 eskuchado esa zona hermano.. soy nuevo en ir de putas. ese depa siempre hay varias chicas? cual es su horario. disculpa la molestia.
BateroCore Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Publicado 24 de Enero del 2015 eskuchado esa zona hermano.. soy nuevo en ir de putas. ese depa siempre hay varias chicas? cual es su horario. disculpa la molestia. @@HebreoxD en el depa 17 hay dos chicas al igual que el 18 ;) El mejor horario seria de 1pm a 9pm ya que me dijeron que de 10am a 12 solo recepcionan Saludos
Artur Gomez Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 ultimamente estan dejando toda la direccion y numero creo que deben de ser mas caletas a
Artur Gomez Publicado 24 de Enero del 2015 Publicado 24 de Enero del 2015 @@HebreoxD en el depa 17 hay dos chicas al igual que el 18 ;) El mejor horario seria de 1pm a 9pm ya que me dijeron que de 10am a 12 solo recepcionan Saludos queria preguntarte sia haz visto a una morenita que se hacia llamar melissa
TITI Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 weno hnos lexeros como he puesto hace unos minutos en otro tema con otra kine de este huequillo , llame a esta susodicha, me contesto despues de 2 timbradas y me dijo llamame en 10 minutos, asi lo hice csm y que creen (jure ser sincero asi salga perdedor), la hdp csm esta no me contesto jajaja q pendeja, esta comadreja, tonses decidi llamar a la tal IRIS (xo ya es otro tema) me llego al xopin no me responda esta granflauta ni modo otro dia le metere mi piwi jejeje. salu2222 lexerossss.
BateroCore Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Publicado 25 de Enero del 2015 weno hnos lexeros como he puesto hace unos minutos en otro tema con otra kine de este huequillo , llame a esta susodicha, me contesto despues de 2 timbradas y me dijo llamame en 10 minutos, asi lo hice csm y que creen (jure ser sincero asi salga perdedor), la hdp csm esta no me contesto jajaja q pendeja, esta comadreja, tonses decidi llamar a la tal IRIS (xo ya es otro tema) me llego al xopin no me responda esta granflauta ni modo otro dia le metere mi piwi jejeje. salu2222 lexerossss. Ahaha seguramente estaba ocupado y alguien te gano xd
TITI Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 nada hermano antes de llamarla csm estaba en la puerta parado como wachiman ajaja q melas abra pasado ps la pendeja esta se perdio de mi piwi jajaja
BateroCore Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Publicado 25 de Enero del 2015 nada hermano antes de llamarla csm estaba en la puerta parado como wachiman ajaja q melas abra pasado ps la pendeja esta se perdio de mi piwi jajaja Ahahah hubieras tocado nomas el timbre xd
TITI Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 jajaja si px xo ni modo le di tramite a su otra colega ajajaa en unos minutos ya ta el rating o la experiencia ejejee
BateroCore Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 ultimamente estan dejando toda la direccion y numero creo que deben de ser mas caletas a En si estas kines no son caletas ya que publican en web
Artur Gomez Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 me atendi con fiorella pero la verdad no me exito ni mierda encima page por una hora y pal segundo polvo me dijo q estaba cnsada a si q la bote csm mi plata se fu al agua bueno sera por ue tengo la pija grande y nadie me atraca tirar dos veces y tenia algo en la espada no se que chucha era pero . llame me dijo que estaba melissa solo por eso entre me agarro de webon y si alguien encuentra a melisa en otro chongo avisen.
TITI Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 grax hno x el dato jajajaa y yo q le qeria caer ajaja
Berni Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 1. Rostro: Facciones algo finas pero descuidada. Usa peluca 2. Edad: ella dice que 19 yo le pongo 25 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: clara, pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no vi rollo, senos pequeños paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado, pero delgado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: un polo largo que deja ver ese culito. 9. Papita: No ajusta. pero tampoco ta desbocada. 10. Servicio Adicional: No es mi ruta. 11. Fellatio: no pasa Nada solo cumplidor. 12. Relato del Servicio: llegue al local me recibió una flaca fea, le dije que no y me trajo a otra (se llamaba Coni) tampoco atraque, me dijeron hay una pero demora 10 min. Espere y me anime por las cosas ya descritas. Me dijo 80 la media hora y 120 la hora. Opte por lo segundo. Espérame un ratito que voy por mis cosas y seguí esperando. Entro y le dije 7:35 pm primero a chupar con las justas estaba animándose panchito y deja de chupar y se sienta sobre la pieza y a moverse. Ella sobre mi, yo sobre ella, perrito metiéndole toda la wasa hasta el fondo. De inicio me dijo que solo le de piquitos a sus tetas. Que no permitía que se los chupen a nadie. En perrito se me vino y una pequeña Conversa. Segundo round yo sobre ella le levanto las piernas y pude ver sus pies, como la de un orangután, pies descuidados y feos, callosos como que camina sin zapatos y gordos. Luego ella sobre mi, parados levantándole la pierna y apretándole las tetas, la puse al borde de la cama se le veía el asterisco y la papita. Y la muy perra me dijo, tienes que venirte que ya es tarde que se acaba el tiempo. Me agarro frío. Me levante a ver el celular y me dijo ahorita vengo eran las 8:13 me llego al huevo. Le reclame y le dije que aun no era tiempo que solo habían pasado 40 minutos y me dijo que así era que solo eran dos veces. Le seguí reclamando a la perra que me corto en la segunda. Que son dos veces pero tengo que venirme y aún tenía tiempo para hacerlo. Me chamulleo y me dijo que solo eran 3 poses que yo podía quedarme una hora en el cuarto y bla bla bla. Asado le digo que llame a la tal cony (según yo para darle 1 hora a esa otra flaca) pero que antes quería tranzar bien y aclalarle lo de la hora. Me dijo que para que Coni se acerque tenía que pagarle la hora a ella que iban a venir sus clientes y no podía perder. Para reservar tenía que pagarle la hora. Me llego al pincho relojeras estafadoras de mierda. Me vestí y me salí de esa huevada. 13. Aseo Personal: No vi que entre al baño para nada y eso que dejaban la puerta del cuarto abierta. 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: Pedi la hora 120 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 991505596 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Arenales 2084 - Depa N° 18. Me dijo que atiende en el 17 que solo por esa vez estaba allí. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de chongo (sucio) 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 cara5 performance 5 Relojera 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay mejores a ese precio. No se el Man del rating anterior pero no es ni la mitad de atenta como él dice.
El PAYASO Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Jajaja lo veo q fueron digerentes chicas en ese chongo Al ojo FOTOS FALSAS. http://www.prostivedettes.com/ginger/ http://www.prostivedettes.com/marilin-6/ http://www.prostivedettes.com/veronica-8/ http://www.prostivedettes.com/pamela-29/
Publicaciones recomendadas