Jump to content

PhotoEstafas Deyimber y Roxi 999452289 900734789

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mis relatos servirán para que mis hermanos no sean engañados y tomen sus precauciones.

1. Descripción del Rostro:
Cejas pintadas gruesas, cara flaca, poco maquillaje, pelo negro largo. 

2. Edad:
En su anuncio dice 19 años, yo le calculo 23 a 25

3. Talla:
No es chata, flaca alta, 160 a 1.65 aprox. 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca flaca flaca, nada de barriga, sin senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Nada que llame la atención. Tiene algo de nalgas pero solo eso

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene. Y tomen atención para que no se dejen sorprender cuando la vean y puedan tomar precauciones.
Tatuaje dejado de la nuca con el nombre de ANGEL. Luego tiene uno en el pecho al lado derecho con forma de flor. Esos fueron los que más llaman la atención. Pero también tiene en la pierna y el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:
No llama la atención su vestimenta ni su apariencia. 

9. Ajuste Vaginal:
Es relativo, depende también del grosor de panchito. Pero se nota que tiene harto recorrido y ya le estaba creciendo el césped. 

10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Pésimo. 
12. Relato del Servicio:
Bueno acá me tomaré tiempo para contarles lo que sucedió. Llegué al hotel, antes había consultado con otras chicas pero esta fulana me convenció, nosé porque. Le pedí fotos reales y sin filtro para ver qué tal estaba. Me envió sus fotos y estuvimos hablando por audio sobre su servicio, que incluye, que se puede y que no se puede, si era la hora completa o todo lo necesario para pasar un buen rato sin malos rollos.
La muchacha demoró en llegar. Cuando abrí la puerta, algo me pareció raro. Ese tatuaje en el pecho me llamó la atención. La de la foto no tenía tatuajes y era morenita. Esta era blancona y con tatuajes. Mi error fue dejarla entrar. Incluso ya dentro de la habitación le dije que ella no era la misma del anuncio ni de las fotos que me había mandado le pregunté que pasó?? Y me dijo que por seguridad, ella no pone sus fotos. Y me dijo, pero BB no te preocupes la vamos a pasar muy rico ya verás. 
Yo solo quería remojar el payaso así que accedí. 
El pago por adelantado como siempre. 
Cada recalcar que cuando la flaca llegó, se sentó como 5 minutos a conversar con un amigo pidiéndole que le ayude a conseguir pintura para su cuarto. Luego se metió al baño (ha hacer hora) en eso sonó su teléfono y le pasaron el dato que tenía otro cliente esperando en ese mismo hotel. Como son las cosas no? ya no era por una hora el acuerdo sino por un polvo. La fulana empezó a apurar, no dejaba el celular, encima olía a sudor de axila y cigarro. No me la chupo bien y la verdad ya se me habían quitado las ganas. Sin más ni más la bote del cuarto. No me gustó para su trato. Encima con engaños, falta de higiene y apuros
13. Higiene Personal:
Cuando quise besarla en el cuello sentí un olor a axila y el cabello a cigarro
14. Besos en la Boca:
Nada. No me dieron ganas
15. Tiempo de Atención / Precio:
Una hora 130 pero en el transcurso me cambio la jugada a 130 por un polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
900734789 PhotoEstafas Hotel Star paradero 15 de villa el salvador
17. Número de Habitación:
En el cuarto piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cumple para el objetivo
19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10 solo porque por teléfono te habla bonito
20. Comentarios Adicionales:
Yo sé que ncesa página la mayoría son agencias. Pero no es la primera vez atiendo, por eso siempre pregunto varias veces antes de concretar una cita. No me gustan los engaños y que tampoco me cambien a la chica que escogí. No tengo problemas con que sean de agencia o que trabajen en grupo pero que sean más honestas con el cliente. No cobran 50 ni 60 soles. Si les vamos a dar de comer al menos sean serías y agradecidas. 
Ah y por último, cuando le volví a escribir para reclamarle por su pésimo servicio me bloquearon.
Advertidos están. Depende de ustedes su se dejan engañar y se convierten en víctimas. Tengo buenos relatos sexuales pero por ahora postearé y desenmascaré a las estafadoras. 
Gracias por su atención.
Hasta pronto

This is the hidden content, please

Publicado
hace 18 minutos, vergonzoso dijo:
Mis relatos servirán para que mis hermanos no sean engañados y tomen sus precauciones.

1. Descripción del Rostro:
Cejas pintadas gruesas, cara flaca, poco maquillaje, pelo negro largo. 

2. Edad:
En su anuncio dice 19 años, yo le calculo 23 a 25

3. Talla:
No es chata, flaca alta, 160 a 1.65 aprox. 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca flaca flaca, nada de barriga, sin senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Nada que llame la atención. Tiene algo de nalgas pero solo eso

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene. Y tomen atención para que no se dejen sorprender cuando la vean y puedan tomar precauciones.
Tatuaje dejado de la nuca con el nombre de ANGEL. Luego tiene uno en el pecho al lado derecho con forma de flor. Esos fueron los que más llaman la atención. Pero también tiene en la pierna y el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:
No llama la atención su vestimenta ni su apariencia. 

9. Ajuste Vaginal:
Es relativo, depende también del grosor de panchito. Pero se nota que tiene harto recorrido y ya le estaba creciendo el césped. 

10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Pésimo. 
12. Relato del Servicio:
Bueno acá me tomaré tiempo para contarles lo que sucedió. Llegué al hotel, antes había consultado con otras chicas pero esta fulana me convenció, nosé porque. Le pedí fotos reales y sin filtro para ver qué tal estaba. Me envió sus fotos y estuvimos hablando por audio sobre su servicio, que incluye, que se puede y que no se puede, si era la hora completa o todo lo necesario para pasar un buen rato sin malos rollos.
La muchacha demoró en llegar. Cuando abrí la puerta, algo me pareció raro. Ese tatuaje en el pecho me llamó la atención. La de la foto no tenía tatuajes y era morenita. Esta era blancona y con tatuajes. Mi error fue dejarla entrar. Incluso ya dentro de la habitación le dije que ella no era la misma del anuncio ni de las fotos que me había mandado le pregunté que pasó?? Y me dijo que por seguridad, ella no pone sus fotos. Y me dijo, pero BB no te preocupes la vamos a pasar muy rico ya verás. 
Yo solo quería remojar el payaso así que accedí. 
El pago por adelantado como siempre. 
Cada recalcar que cuando la flaca llegó, se sentó como 5 minutos a conversar con un amigo pidiéndole que le ayude a conseguir pintura para su cuarto. Luego se metió al baño (ha hacer hora) en eso sonó su teléfono y le pasaron el dato que tenía otro cliente esperando en ese mismo hotel. Como son las cosas no? ya no era por una hora el acuerdo sino por un polvo. La fulana empezó a apurar, no dejaba el celular, encima olía a sudor de axila y cigarro. No me la chupo bien y la verdad ya se me habían quitado las ganas. Sin más ni más la bote del cuarto. No me gustó para su trato. Encima con engaños, falta de higiene y apuros
13. Higiene Personal:
Cuando quise besarla en el cuello sentí un olor a axila y el cabello a cigarro
14. Besos en la Boca:
Nada. No me dieron ganas
15. Tiempo de Atención / Precio:
Una hora 130 pero en el transcurso me cambio la jugada a 130 por un polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
900734789 PhotoEstafas Hotel Star paradero 15 de villa el salvador
17. Número de Habitación:
En el cuarto piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cumple para el objetivo
19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10 solo porque por teléfono te habla bonito
20. Comentarios Adicionales:
Yo sé que ncesa página la mayoría son agencias. Pero no es la primera vez atiendo, por eso siempre pregunto varias veces antes de concretar una cita. No me gustan los engaños y que tampoco me cambien a la chica que escogí. No tengo problemas con que sean de agencia o que trabajen en grupo pero que sean más honestas con el cliente. No cobran 50 ni 60 soles. Si les vamos a dar de comer al menos sean serías y agradecidas. 
Ah y por último, cuando le volví a escribir para reclamarle por su pésimo servicio me bloquearon.
Advertidos están. Depende de ustedes su se dejan engañar y se convierten en víctimas. Tengo buenos relatos sexuales pero por ahora postearé y desenmascaré a las estafadoras. 
Gracias por su atención.
Hasta pronto

No entiendo , siendo un hermano antiguo y dejarye estafar de esta manera . Se sabe que el mas del 90% de putas que anuncian son estafas . 

A mi pazo frente al mega plaza de los olivos , llame a 3 putas y las tres eran cambiazo , ni una pazo de la puerta pero eso si me dieron un susto cuando me amenazaron pero lo supe llevar .

Publicado

Si no es la de la foto y encima ni bonita no debiste dejarla entrar,me paso lo mismo una vez y me dijo ya pero dame 10 soles pal taxi,no le di ni mrda y se fue pero a los 2 minutos me timbro el telefono un numero desconocido,no conteste,luego mensajes al whatsapp,era su caficho mentandome la madre que me iba a esperar afuera y me iba a pegar,puta tuve que esperar 2 horas para salir de hotel xd

Publicado

Como referencia de ese grupo de venecas gordas y fumonas te citan por 2 lugares en esa zona de Villa: Cerca a la municipalidad de Villa el Salvador por un parque que se conoce como el 15. Y otro cerca al hospital de la Solidaridad en el cruce de unas avenidas Modelo y Micaela Bastidas. Rotan entre ese dos puntos las mismas pendejas gordas de siempre. De vez en cuando los acompaña sus cafichos mantenidos y las esperan en recepción, cuidado ahi.

Advertidos están.  Saludos.

Publicado
hace 36 minutos, spankie683 dijo:

ese telo es de un causa, no sabia que se prestaba pal puterio

Las kines de villa el salvador atienden en hoteles fijos:

Star

El tambo

El lagarto

Villa Cariño

Madrid

Modelo