ShamanRey Publicado 1 de Mayo del 2020 Publicado 1 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: Normal, cachetona, cabello negro. Como mujer madura. 2. Edad: Dice 39 pero me pongo unos 41 (pasa los 40) 3. Talla: 1.60 (o algo menos) 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/No/Si/Grandes pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/Regular/Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Llega con vestimenta desapercibida, pantalon de vestir (flojo) y blusa 9. Ajuste Vaginal: No. (De perrito si le juntan bien las piernas UN POCO) 10. Sexo anal: Si lo dá pero no queria ese día. 11. Mamada: Nada de otro mundo (lo normal), GP 12. Relato del Servicio: La incursión fue hace 2 semanas. Estaba por el centro por temas personales y me entró la arrechura (típica de esta cuarentena xD). No encontraba ninguna kine disponible hasta que encontre el anuncio de esta tía. Le escribí al fb de contacto y me respondió (la verdad es economica). Me dijo que vaya a un telo (más abajo mencionaré), llegue a los 10 minutos me hospede y le confirmé la habitacion La tia llegó a los 15 minutos. Pues la verdad no miente cuando dice que es mayor y va vestida desapercibida. La hice entrar al cuarto y bueno como estaba arrecho ya pues tuve que hacerla nomás. Se desvistió (como dije tiene barriga y senos caidos) pero bueno comenzó a chuparmela (GP) y lo bueno es que comenzo a dilatar su marucha se sentía mojada y procedí a darle de perrito (le ví todo el Ass que ya está chambeado y le metía dedo y se dejaba) y bueno se ve que le gusta le apretaba las piernas para que ajuste y se movía masomenos, seguimos con el misionero y al final la hice cabalgar y se alocaba la tía y así paso el rato y ya se me venía la lactosa hasta que se movía duro y se me vino todo el quaker. Me sacó el poncho me di un duchazo y ella tambien se dio una remojada y chau. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: Si los da, pero no paso. 15. Precio: 40 media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Fb: Maria Linares 17. Número de Habitación: 303 (2 flamingos) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5. Los años no pasan en vano pero es una opción para sacarse la arrechura y es económica. 20. Comentarios Adicionales: Te da su numero personal para cualquier atención más adelante (pero no sé si lo da a todos). Te hace entrar en confianza pero ya como dije los años no pasan en vano. Saludos HDL 1
TRESSOR Publicado 1 de Mayo del 2020 Publicado 1 de Mayo del 2020 Hay mucha María Linares en FB tendrías que pasar el enlace, saludos.
Giancarlos100 Publicado 2 de Mayo del 2020 Publicado 2 de Mayo del 2020 Que pendejo maria linares es como poner claudia mendoza jaja
ShamanRey Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Publicado 3 de Mayo del 2020 Fb: Maria Linares, sale una caricatura de mujer en fondo morado. Saludos
Jotaro Kujo Publicado 4 de Mayo del 2020 Publicado 4 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Utakata321 Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 No contesta los mensajes esa csmr, justo que ando con las bolas shenas
Kevinarnold Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 Esa es una tía gorda de 40 años +- el año pasado me paso fotos y mejor no
haensi Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 En 1/5/2020 a las 11:25, ShamanRey dijo: 1. Tipo de Rostro: Normal, cachetona, cabello negro. Como mujer madura. 2. Edad: Dice 39 pero me pongo unos 41 (pasa los 40) 3. Talla: 1.60 (o algo menos) 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/No/Si/Grandes pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/Regular/Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Llega con vestimenta desapercibida, pantalon de vestir (flojo) y blusa 9. Ajuste Vaginal: No. (De perrito si le juntan bien las piernas UN POCO) 10. Sexo anal: Si lo dá pero no queria ese día. 11. Mamada: Nada de otro mundo (lo normal), GP 12. Relato del Servicio: La incursión fue hace 2 semanas. Estaba por el centro por temas personales y me entró la arrechura (típica de esta cuarentena xD). No encontraba ninguna kine disponible hasta que encontre el anuncio de esta tía. Le escribí al fb de contacto y me respondió (la verdad es economica). Me dijo que vaya a un telo (más abajo mencionaré), llegue a los 10 minutos me hospede y le confirmé la habitacion La tia llegó a los 15 minutos. Pues la verdad no miente cuando dice que es mayor y va vestida desapercibida. La hice entrar al cuarto y bueno como estaba arrecho ya pues tuve que hacerla nomás. Se desvistió (como dije tiene barriga y senos caidos) pero bueno comenzó a chuparmela (GP) y lo bueno es que comenzo a dilatar su marucha se sentía mojada y procedí a darle de perrito (le ví todo el Ass que ya está chambeado y le metía dedo y se dejaba) y bueno se ve que le gusta le apretaba las piernas para que ajuste y se movía masomenos, seguimos con el misionero y al final la hice cabalgar y se alocaba la tía y así paso el rato y ya se me venía la lactosa hasta que se movía duro y se me vino todo el quaker. Me sacó el poncho me di un duchazo y ella tambien se dio una remojada y chau. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: Si los da, pero no paso. 15. Precio: 40 media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Fb: Maria Linares 17. Número de Habitación: 303 (2 flamingos) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5. Los años no pasan en vano pero es una opción para sacarse la arrechura y es económica. 20. Comentarios Adicionales: Te da su numero personal para cualquier atención más adelante (pero no sé si lo da a todos). Te hace entrar en confianza pero ya como dije los años no pasan en vano. Saludos HDL Men yo ya me e atendido con ella varias veces, pero no me dio numero, si aun lo tienes porfa podemos intetcambiar con el de otra kine, me avisas.
PANADERO Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 hace 22 horas, haensi dijo: Men yo ya me e atendido con ella varias veces, pero no me dio numero, si aun lo tienes porfa podemos intetcambiar con el de otra kine, me avisas. hdl si tu atencion no tiene mucho tiempo la poens para ver como es la nuez
passion et sexus Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 https://www.facebook.com/profile.php?id=100041377457787 Bueno yo hable con ella hace poco, no me atendi no se que tal estara la tia y me dijo 80 so la hora pero tenia q hospedarme en el H flamingo. Es el unico Hotel que va. No quiere ir a otro. pero este es su fb de la tia. En una te dice su edad.
Adonay800 Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 En 19/6/2020 a las 18:56, haensi dijo: Men yo ya me e atendido con ella varias veces, pero no me dio numero, si aun lo tienes porfa podemos intetcambiar con el de otra kine, me avisas. Tengo su numero pero pasame el fono de una buena kine aunque cobre un poquito mas perp que atienda bien 948467461 es mi numero para intercambiar numeros de kines ya me hice estafar dos veces csm ya subire los rating nunca pense que tener buen nivel en HDL valia oro todo porque nuestra casa se cerró
Utakata321 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Cachetona, cabello negro. 2. Edad: Dice 39 pero le pongo 45 por ahí 3. Talla: 1.60 - 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/No/Grandes pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/Regular/Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Llega con ropa desapercibida 9. Ajuste Vaginal: Bailaba mi snitsen 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: Nada del otro mundo, hasta le puedes pedir sin poncho 12. Relato del Servicio: La incursión fue hace 2 meses, estaba con las bolas llenas y vi que esta prra era económica, así que le mande mensaje en su fb, pactamos y llego a la media hora al telo, al verla me desanime algo pero para el precio, esta bien calateo y veo sus lonjas, ptmr más me desanimaba, comenzó a mandar saludos y puta malo que mordía, se levanto y comenzó a hacerme sentones, ese cuca estaba más abierta... luego la puse a cabalgar, la tia se empila bien, llego a empilarme la puse en 4 a la fuerza y le di de perrito por 20 min más o menos, luego lo saque y le di anal, no me dijo nada la tía, pero si me decía que la tenia muy gruesa y que se la quite, pero estuve ahí como 10 min casi, me dijo que me lo lavara y dsps de eso me dio oral sin poncho y casi se la meto si poncho, pero me lo puse antes(hay que cuidarse muchachos) se despedío y se largo. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: Si los da, pero no paso. 15. Precio: 60 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Maria Linares en fb esta 17. Número de Habitación: 303 (Maryflor) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para 10 so estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6. Esta bien para el precio, pero no volvería a atenderme 20. Comentarios Adicionales: Si están agujas como yo ese día y estan arrecholis, seria una opción a tomar en cuenta.
PANADERO Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 En 27/7/2020 a las 9:53, passion et sexus dijo: https://www.facebook.com/profile.php?id=100041377457787 Bueno yo hable con ella hace poco, no me atendi no se que tal estara la tia y me dijo 80 so la hora pero tenia q hospedarme en el H flamingo. Es el unico Hotel que va. No quiere ir a otro. pero este es su fb de la tia. En una te dice su edad. no la puuedo chekar aqui bro alguna pic de su whatsap o algo
Publicaciones recomendadas