Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados , quisiera comentarles esta experiencia de un compañero , hay una pagina de facebook llamada Rommy Kinesiologa , la cosa es que al escribirle esta te da una serie de detalles de sus servicios que pueden ver en el archivo adjunto , sin embargo es estafa ya que al depositarle el monto de ingreso ( 30 soles) te bloquean , muchas personas han caido , la reflexión no es solo para que tengan cuidado con esta página , sino con la mayoría de paginas de internet de kinesiologas o mujeres que ofrecen servicios sexuales , tengan cuidado y que la experiencia les sirva para que no los agarre como primerizos.

Yo considero que es importante saber que estamos ante una temporada difícil que muchos prostibulos estarán cerrados y en los próximos meses tendremos que hacer uso del servicio independiente pero mucho cuidado , los animo a que podamos colaborar entre nosotros para que podamos reflotar y satisfacer de manera correcta, segura y exigente nuestras necesidades sexuales.

This is the hidden content, please

Publicado

Hay que ser bien huevon para depositar a una página x de Facebook, pero vale la info

Publicado

Si han caído esta bien para que aprendan!! eso es parte de la vida de un putero  aquí supongo que a la mayoría los han estafado robado es parte de este deporte que te trae Alegrías pero también malos ratos..... Saludos 

Publicado

Nunca sera seguro el deposito a una kine hermano. Para los hermanos que esten en duda, por mas que la kine te muestre las fotos mas ricas incluso no vayas a caer lo mas probable es que sea un cafetal o una tia, y si no, bueno esta la experiencia del hermano.

Publicado

Tienes Razon hermano por eso de la cuarentena ahora las independientes estan dando la hora, pero Creo que las Kines que te piden deposito adelantado son estafas. 

Publicado

Efectivo nomas con las putas, y lleven solo lo necesario. A una puta nunca un depósito siempre vas salir perdiendo, pero para los nuevos que aprendan a la mala o que visiten el foro ya lean estos temas.

Publicado

Creo que deberiamos pasar los datos de las kines que estan atendiendo independientemente para los hermanos, estoy viendo publicaciones que solo mencionan el servicio y no brindan algun numero ni link para contactarse.
Igual gracias x el dato.

alguno se ha atendido en esta pagina:

https://gatitasmegaplaza.com/model/anahi-morocha-que-da-su-colita-en-los-olivos/

Si es asi espero me puedan aportar informacion o que precauciones tener.

SAludos,

Publicado

Hay vecesque son hombres que publican con fotos de mujeres solo para estafar, esas páginas no son muy confiables

Publicado

Les comento , se estan creando grupos de wsp , en los que están chicas que hacen servicio y clientes , es incomodo estar en esos grupos porque realmente a veces con la leche en la cabeza la gente desborda lo mas morbido de si , pero el comentario es que muchas de esas chicas no es que sean estafa 100 % pero digamos que el producto no es lo que se ve en las fotos, por ultimo , lo que se es que lo mejor para clientes exigentes  es para las chicas de los prostibulos quienes están haciendo salidas, están cobrando algo carito  pero están buenotas como sabemos , el que les habla tenía algunos contactos que por culpa de uno años con flaca los borre , ahora tengo alguno de las sirenas , estaré subiendo el rating pronto ahora que solicite el servicio, imagino que de manera mas reservada este movimiento se está realizando , sin embargo yo conmino a las personas a que no dejemos la colaboración , ya que es el fin de la pagina cierto?

Publicado
En 4/5/2020 a las 17:05, mostaza dijo:

Les comento , se estan creando grupos de wsp , en los que están chicas que hacen servicio y clientes , es incomodo estar en esos grupos porque realmente a veces con la leche en la cabeza la gente desborda lo mas morbido de si , pero el comentario es que muchas de esas chicas no es que sean estafa 100 % pero digamos que el producto no es lo que se ve en las fotos, por ultimo , lo que se es que lo mejor para clientes exigentes  es para las chicas de los prostibulos quienes están haciendo salidas, están cobrando algo carito  pero están buenotas como sabemos , el que les habla tenía algunos contactos que por culpa de uno años con flaca los borre , ahora tengo alguno de las sirenas , estaré subiendo el rating pronto ahora que solicite el servicio, imagino que de manera mas reservada este movimiento se está realizando , sin embargo yo conmino a las personas a que no dejemos la colaboración , ya que es el fin de la pagina cierto?

Esperemos el rating hermano!!

Publicado
En 1/5/2020 a las 16:50, mostaza dijo:

Estimados , quisiera comentarles esta experiencia de un compañero , hay una pagina de facebook llamada Rommy Kinesiologa , la cosa es que al escribirle esta te da una serie de detalles de sus servicios que pueden ver en el archivo adjunto , sin embargo es estafa ya que al depositarle el monto de ingreso ( 30 soles) te bloquean , muchas personas han caido , la reflexión no es solo para que tengan cuidado con esta página , sino con la mayoría de paginas de internet de kinesiologas o mujeres que ofrecen servicios sexuales , tengan cuidado y que la experiencia les sirva para que no los agarre como primerizos.

Yo considero que es importante saber que estamos ante una temporada difícil que muchos prostibulos estarán cerrados y en los próximos meses tendremos que hacer uso del servicio independiente pero mucho cuidado , los animo a que podamos colaborar entre nosotros para que podamos reflotar y satisfacer de manera correcta, segura y exigente nuestras necesidades sexuales.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

A mi me estafaron pero x 6 soles, me dijo q no tenia internet q le haga una recarga jajaaj me olia la estafa pero 6 lucas no son nada asi q probe y me cago la flaca jajaj se supone q hacia videollamadas xxx