Jump to content

Hostal punto G decepcion

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rendondo simpática media china cabello rudio pintado

2. Edad:sus 25 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal con un poco de barriga senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal culo acorde al cuerpo piernas igual 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Recuerdo pocos talvez 2
8. Apariencia / Vestimenta:
Babyboll negro con rojo no se sacó todo
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:
Monse 
12. Relato del Servicio:
Estaba picado por que quería dar le por el culo a una puta encontré un trome de la semana pasada y llame a varios números hasta que uno tenía whatsapp y la pulsie me dijo que daba culo y podía bañarme antes así que envale en la noche golpe 7:30 tomó una moto por que no conocía el telo y me deja en la puerta justo entraban 2 patas habré un webon sin polo trinchudo y con tatuajes le digo voy al 203 toco y habré la puta le digo voy bañarme y me dijo que no puedes usar la ducha esta prohibido, das culo? NO! puta dije que mierda que estafa pero falta lo peor empezó con el mamey y me puso el jebe mal la cabeza estaba aplastada solo cupo por 30 segundos se puso de perro y lugo en misionero habrán pasado 5 minutos y empezaron a tocar la puerta cada rato y dije puta mare... Volvían a tocar y volvían a tocar me hace y la lleve al filo de la cama la abrí y le empecé adar con furia buen rato empezó a grita y luego ya no gritaba no le miraba la cara solo la concha rosadita y seguía seguía hasta que me vine y levanto la mirada y la razón por la que había dejado de gritar era que tenía las 2 manos tapándose la boca... Jejejjeje y la sacó y me dice me as hecho doler me vestí y me preguntaba si se notaba un moretón que tenía en la teta creo que la habían mordido y luego me quite. 
13. Higiene Personal:
No habían olores 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
36 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Es en hostal punto G me dijo que cambian cada día de chicas la señora tiene varias chicas si no se aburren los clientes 
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chevre grande con tele de 60 pulgadas estába viendo esto es guerra. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 hasta las huevas nunca más volvere
20. Comentarios Adicionales:

El webon que tocaba la puerta a cada rato era el mismo que habrio para entrar al hostal y los otros 2 patas estaban sentados en la escalera creo que si me quedaba un rato más me cuadraban si van a ese telo tengan cuidado no lo recomiendo.