Jump to content

Kateryn Peruana Grabada para HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: La del video, algo cachetona. Tipica Peruana. Algo de Nariz.

2. Edad: 22

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Poca/ Tiene Rollos/ Medianos pero Caigos.

6. Culo / Piernas: Lo mejor grande/ Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y una blusa de flores.

9. Ajuste Vaginal: Si Normal.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: La hice trabajar bien aqui fueron mas de 5 min.

12. Relato del Servicio:
En sus fotos de photkines se veia en algo pero atendia en Surco la contace me dijo que tenia depa, pero aun asi como queria grabarla la hize venir a L.O cuando llego la primera impresion fue masomenos porque aunque me gusto su cara su cuerpo no ayudaba tenia rollos.
Le pague los 180 que habiamos pactado, ya andaba en boxer nomas empezo con el manoseo en lo que se armaba, me puso el pre y la hize mamar sin que se que quitara su jean de rodillas, mientras le cogia la cabesa para que mame mejor. Se esfuerza y no me puso peros serian unos 5 minutos mamando hasta que se sento al filo de la cama para sacarse el jean aqui se le armaron mas los rollos y no me bacilo.
Se termino de sacar todo y empezo el cache primero se la meti en misionero al filo de la cama, no me bacilaba como dije por sus rollos aunque le di una buena vista a sus ubres medianas.
Me sente al filo y la hize dar sentones luego subimos mas a la cama y comenzo a cabalgar, la voltee denuevo no me vacilaba y para desquitarme termine en perro mientras la nalgeaba. Tampoco puso peros. Termine me limpio con ph y se metio a lavarse la concha al baño.
El segundo cache mas de lo mismo.

13. Higiene Personal: Llego duchada y se fue duchada

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 902004106 estafa

17. Número de Habitación: en L.O

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:
Sus rollos no me vacilaron, por lo demas me gusto el oral, el cache y su actitud.
Alli adjunto el  dura mas de 400 mb pero use una app para capturar unos 30 segundos para que se pueda subir, aun no le he subido a mi canal.

El video lo elimine porque un moderador dijo que no era visible para todos y si es visible ya lo elimine, solucionenlo y lo subo.

Editado por Toru099