Jump to content

Ducelia-Silver /Flaca esbelta / Conducta de Riesgo - Lince / PUTA KFICHADA POR PERUTOPS


SAGA DE GEMINIS

Publicaciones recomendadas

Ase un momento la fui a visitar si es como la describe el compañero flaca bonita lo malo es que cuando comenzo ha hacerme el mameluco me lo iso sin pre no se si capas me aya cagado por si las duda me are. Un descarte de aquí a 4 meses para que sea más exacto

Editado por Pascal91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pascal91 dijo:

Ase un momento la fui a visitar si es como la describe el compañero flaca bonita lo malo es que cuando comenzo ha hacerme el mameluco me lo iso sin pre no se si capas me aya cagado por si las duda me are. Un descarte de aquí a 4 meses para que sea más exacto

Pollo no hagas spam, donde esta tu rating, si te atendiste ponlo aqui eso del oral a pelo te lo ofrece en la consulta así que no vengas a webear  a la gente, te estaremos observando

Editado por BABY CHOY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, rawa dijo:

Es cierto el pata no tiene ningun rating. Pero baby choy como sabes q te ofrece antes????

Mañana ire a visitarla

El Ranking es claro y exacto no comentes a menos que te atiendas y llenes tu plantilla de foro no conteste si entendiste :choler:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno manes ya le habia tirado la flecha a esta flaca a ver que onda, asi que justo la empresa me dio liz verde para salir, y bueno estoy aqui con pase veicular, personal y laboral puedo salir con mas tranquilidad 

1. Tipo de Rostro: no es fea, tiene un perfil fino pero se ve muy plastica de cara y cuerpo tmb 

2. Edad: entre 23 y 25

3. Talla: 160 aprox con tacos llega a 175

4. Color de Piel: es blanca pero no leche, es de tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, bonita cintura, cero barriga, y pechos operados pero un poco duros no me convence la operacion ya que se notan las cicatrices 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y culo paradito pero con ayudin, tampoco me convece la operacion, piernas delgadas y largas falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le note ningun tatuaje pero su mayor caracteristica es que tiene, cabello rubio, ojos verdes, cicatriz en las aureolas de los pezones y uno muy grande en el medio del trasero muy notorio,

This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta:
Completamente desnuda 
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene regular ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunte pero creo que ya lo dio
11. Mamada:
No me gusto, fue muy sensilla 

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio:
Bueno me pidio que me acostara y ella se puso encima mio y la verdad no es una loba, y por lo menos no lo fue conmigo quiza tengo la pieza muy guesa que no debaja que se mueva pero es muy tieza, pasamos a perrito ahi la pude castigar por unos minutos, de ahi pase a misionero pero la firme pense que me estaba tirando a un maniqui, lo malo es que no aguanta castigo, se que soy un poco salvaje pero esta no aguanta maltrato, me vine y me despacho en una, 

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: si muy limpia, me desinfecta todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: un poco mas que picos

15. Precio: 70x15min no los veo que se los gane bien 

16.Telefono / Anuncia / Local: en hdl, el numero ya lo tienen, en su depa, aprox 20 de arenales 

17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5, para deserebrar al muñero 
20. Comentarios Adicionales: bueno no la veo la gran cosa la verdad, claro que no es fea pero es plastica por donde la veas, y sus operaciones no son muy buenas, quiza vuelva depende de la arrechura 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno esta atención es de hace una semana, estaba por lince y  llame a mi casera pero taba ocupada haci q tenía agendada a esta flaka y fui a ver q salia: 

1. Tipo de Rostro: cara de fina; se nota q se hace retoques ; un poco plástica.

2. Edad: entre 22 y 25

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel:  tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, bonita cintura, cero barriga, pechos operados 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y culo chico por lo q es flaka.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 cicatriz en los pezones y una muy grande en el medio del trasero .


8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio desnuda 
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene regular ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Monse , fue muy sensilla ; sólo un par de minutos


12. Relato del Servicio:

Bueno llegue ; le Di su propina ; me pidió q me recostada; me dio un oral ya descrito; parecía q la agarre en un mal día; taba aburrida o no se, luego pasamos a misionero ; eso sí sentí un buen apretón por ratos; después en perrito me quería sadiquear pero por ratos colocaba la mano , no aguanta mucho maltrato; ya me estaba asando , me concentre para acabar rapido
 


13. Higiene Personal: limpia,  desinfecta todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: nuca 

15. Precio: 70x20min no los veo que se los gane bien 

16.Telefono / Anuncia / Local:

986 328 585  pero tiene varios anuncios; en su depa, aprox 20 de arenales 

17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5, para sacar el taco 
20. Comentarios Adicionales: bueno no es la gran cosa la verdad en su trato ;claro que no es fea  la flaca un poco plastica .En mi opinión  buscaré nuevos valores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chupa tu paleta @EL MEONO chupala

Chupa tu paleta @DIEGO MARADONA

Chupala!!!

Chupa tu paleta @NAKAMA chupala

Chupa tu paleta @Marlon Brando  chupala!!!

 

Asi con ritmo dominicano un videito homenaje a los hdls.

Ya saben los que no tienen ojos me mandan mensaje para enviarles el material.

 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 6
  • Haha 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Fecha de atención: Martes 02 de junio en la tarde.

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos en rostro y parece que lo cuida.

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 165 cm aprox. 

4. Color de Piel: clara pero un poco bronceada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, no tiene barriga y senos bien redondos (señales de operación).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y culo igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz cerca a los pezones.

8. Apariencia / Vestimenta: si ropa, totalmente desnuda.

9. Ajuste Vaginal: Sentií ajuste.

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional.

11. Mamada: Sin ningun aviso se prende y hace lo suyo. 

12. Relato del Servicio: Ya había intendado atenderme con ella. Esta vez no la llamé, solo le escribí por Whatsapp y me respindió rapido. Como ya sabía que era en el conocido 2084 de arenales ingrese rapido al local.

Llegué al 206 y la reja ya estaba abierta y la puerta junta, ella estaba al otro lado esperandome. Parece que te observa antes de dejarte pasar porque se demoro un poco. Una vez dentro del cuarto, te hace pasar al fondo. Ella estaba completamente desnuda y tenia en su mano un tazon de verduras que comia mientras te indica sobre el servicio. Se veía parecida a la foto, es decir, flaca y clara. Me animo mucho verla ya que ese local de lince suelen haber sorpresas pero ella estuvo bien. No me molesto que la haya ampayado comiendo, luego de su explicación del servicio le pagué por media hora de servicio y le pedí el anal también que tiene un costo adicional. Al inicio no quería porque dice que no lo hace pero le insistí porque la verla quería probarla. Me hizo bajar el pantalon y que le mostrara mi pene, me dijo que no podría porque es grueso y le va a molestar. No le seguí insistiendo.

Antes de comenzar dejo su tazon de comida y se enjuago la boca con listerine rapidamente, mientras me alcanzaba sus paños humedos y me ehcaba un monton de alcohol al cuerpo y a las manos. Hasta allí es cuidadosa e higenica. Yo seguí con mascarilla (ya estaba desnudo), y ella me pidio amablemente que me la quitara. Me demore un poco porque era mi primera atencion de la cuarentena. Al final accedi y me la quite. Una vez ya listo, ella rapidamente se prendio de mi pene y empezo a hacer el oral. Me sorprendio porque demore en reaccionar y darme cuenta que estaba que me lo hacia sin pre. La quede mirando como queirendo reclamar y ella me miro y seguia en lo suyo. No me salio ninguna queja porque era la primera vez que me lo hacian así, seguramente me leyo el pensamiento porque se lo saco de la boca y me dijo que es parte del servicio y que no pasa nada. Y continuo en lo suyo. 
Luego, me echo en la cama y ella se subio dandome la cara y empezo moverse con fuerza, luego tenia su cabello en mi cara (tiene cabello bien largo) y estaba echada encima de mi mientras la cogia de los senos y las nalgas. Luego se do la vuelta y me dio la espalda mientras seguia dando sus sentadas. Luego me lenvante y la eche a ella en misionero y me convenció sus gemidos y expresiones faciales, al menos se la veia animada en esta posicion ya que en las anteriores no lograba verle la cara sino solo su cabellos o su redondos senos. Despues de un rato, me detuve porque sentia que ya estaba cerca mi fin y le pedí el anal. Ella acepto a cambio de un adicional (40 soles) y yo accedí. Ella se levanto y se fue a la pared y me miro y dijo que debia ser parado no en la cama. Me acerque a ella y lentamente la acomodaba para poder metersela por el ano. Una vez ya acomodados empece a memtersela poco a poco porque ella me miraba y ponia su mano en mi pelvis para asegurarse de que entrera lentamente. Demoro un poco ingresar completamente y ella segui con su mano puesta en mí. De esa forma empece con las embestidas y poco a poco ella fue soltando su mano para apoyarse mejor en la pared. No dure mucho allí, senti un maor ajuste al final termine en su ano pero sentado-apoyado en el sofa rojo y ella encima con cierta exasperacion. Luego se levanto y se despego de mí y me dijo que menos mal que termine porque se estaba arrepentiendo de hacer anal.

13. Higiene Personal: Se enjuaga la boca antes y depues con listerine, se limpia con paño humedo la vagina y ano, me da algunos paños para limpiarme y se va al baño (supongo que para lavarse). Desinfecat todo el cuerpo y sobre todo las manos antes del acto.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 110 soles, 70 soles sericio + 40 soles anal.  

16.Telefono / Anuncia / Local: 986328585

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente todo ordenaod y limpio. Tiene un baño a lado de la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Me gusto su cuerpo y su actitud fue poisitva en todo tiempo. 

20. Comentarios Adicionales: Me parecio una grata sorpresa que sea muy parecida a la foto, ya que ese local no me ha ido bien anteriormente. Aunque se nota que es operada pero es algo que no me molesta en el sexo. Me preocupo el oral sin pre pero al final lo disfrute y bueno tendre cuidado la proxima vez. Luego del acto, mientras me vestía ella me conversaba que esperaba viajaria a provincia para descansar por su cumpleaños (aunque no se como piensa hacerlo por cuarentena) y que esta juntando dinero para ello. Le preugnté si regresará y me dijo que no sabe. Ya que en provincia es más tranquilo y puede que no le vaya mal. 
Mientras salia del 206 vi que un rico angelito salia del 205. Bueno, eran dos chibolitas una morocha y la otra blanquita y preciosa. La intercepte casi saliendo del edificio porque la verme apresusaron sus pasos para irse. Sin roche y con valor le pregunte al angelito sobre su atencion. Ella me quedo mirando, la miro a su amiga y confeso que sí en el 205 pero ya esta de salida y que regrese otro día. Yo le dije que me pasara el numero pero ella no lo tenia asi que me pidio el mio. Me prometio que me avisaria para el servicio. Y hasta ahora pasado más de una semana, aquel angelito llamda Julieta no enviado nada. Tal vez ya no esta atendiendo o todo fue una farza. Fue un riesgo que me atrevia a correr. Es mi primer aporte y espero que sume.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno hace tiempo queria visitarla cuando ella antendia en san borja y ahora q esta en lince fui , esto fue el jueves 30 de julio.

1. Tipo de Rostro: es avalado, no es bonita pero tampoco fea. pero ya el maquillaje lo exajera ya se le nota lo recorrida

2. Edad: tendra entre 25 a 26

3. Talla: parece alta pero es x los tacos q usa medira unos 1.60

4. Color de Piel: no es blanca, es canela y esto q fui en la mañna y la encontre bañada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca / delgada pero x ser flaca cuando esta en 4 se le pone un culazo/ no tiene es delgada / tiene dos naranjas ahi estan duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada / a su pequeño ya q es flaca/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe desnuda, sin naa 

9. Ajuste Vaginal:un 30%

10. Sexo anal: si da pero no pedi, lo da x 30 soles mas

11. Mamada: a mi parecer no lo hace bien, lo hace unos segundos  luego se monta 

12. Relato del Servicio: ya desde que empezo la cuarentena no veia ningun polvo ya q el troka esta cerrado y no hay kines confiables y quise aventurarme aca, llegue como a las 10 de la mañana pero antes le escribi al whasap y me mando audios diciendo q valla a la 20 de arenales, ya en el lugar te da la direccion de su depa , espere afuera unos minutos y luego entre , ella esta en el segundo piso, entre y estaba desnuda sin naa, luego en su depa defrente luego a la derecha y lfondo tiene un cuarto, a mi parecer comodo y limpio coordinamos el precio y pal mate, te desinfecta y lo hace sin mascarilla y luego lo chupa sin pre unos segundos, luego lo pone el pre y hace el misionero, le pedi unas 2 poses mas y le meti too el kuaquer.
13. Higiene Personal: la encontre bañada, x lo q fui temprano, se hecha un perfume barato, pero no me gusto su perfume 

14. Besos en la Boca: nika x el virus

15. Precio: 70 soles media y 160 la hora y 30 x atras , octe x la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: en si tiene varios anuncios en pk y varios numero , aca les paso sus numeros 902361562 / 960318131 / 973991063 a mi me respondio al primer numero

17. Número de Habitación: queda en el 2086 de lince al costado de un chifa y luego entras al segundo piso en el 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): he tenido mejores unos 3

20. Comentarios Adicionales: la verdad x los comentarios de arriba pense q iba ser mejor pero no pero para el precio creo q esta bien pero si no volvere ejejje buscare otra kine x ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de rostro:  delgado y alargado ,cabello rubio medio ondulado, es algo agraciada la flaca .

2. Edad:ya deve tener sus 26 años

3. Talla: deve estar 1.63 cm

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una canina palo seco,cintura cero rollos ,barriga plana ,senos chicos tirando para medianos que lo deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:nada de caderas ,culo chivo tuneado que no cuadra con sus piernitas de alambre.

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me gane que tenia un pircing por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata

9. Ajuste Vaginal: nada de  ajuste ,mi huevo bailava en su concha ,esta mela es bolsillo de payaso 

10. Sexo anal:si lo da por un adicional, no lo tome porque me comentaron que no aguanta mucho que le dean por el culo.

11. Mamada:cuando me eche en la cama pense que la puta me hiba a poner el pre pero la mela empezo a chupar a pelo ,ya no le dije nada asta que acabo de chupar el micro.

12. Relato del Servicio:llamé a la perra y me dio la dirección de su depa, la pendeja estaba ocupada porque tube que esperar un rato , ya dentro del cuartucho le cancelo y me quito la ropa , y empiezo con el paleteo , no me aguante y me prendi de sus senos como bebe ,luego me eche en la cama y ella empeso con la mamada a pelo.

Luego la perra subio a mi muchacho y empezo a cabalgar ,tamare no habia nada de ajuste solo sentia sus huesos de la perrita , ahi le dije para cambiar de pose a misionero , la perrita gemia y aguantaba bien , la puse piernas al hombre y le di a full , de ahi la puseen perrito para ver su culito , para acabar la hice echar boca abajo levantando el culito :sexy_girl: tamare ahi mejoro la vista , estaba asado porque me hiso esperar asi que la embesti violentamente asta votar mi leche .

13. Higiene Personal: es limpia ,olia rico 

14. Besos en la Boca:nica 

15. Precio:70 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:973991063 ella te indica el sitio

17. Número de Habitación:en el 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion algo acogedora ,asta calentador para el frio tine e esta canina .

19. Puntaje de Atención (0/10): la falta de ajuste la caga , un 5.5 esta bien .

20. Comentarios Adicionales: la quise cachar una hora asi que le dije si aguanta sexo parejo toda la hora y me dijo que no aguanta . Que cuanto alquila una hora te deves vacear ,luego descansar un rato y si te da el tiempo tirarte otro polvo . :ah: Pagar por charlar con una puta ,  no vale la pena 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...