Jump to content

Belén - Lince \ Parece Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos ahora que tengo tiempo posteare los ranking de las kines que me gocé en estos días, ahora va el de Belén:

1. Rostro: Cachetoncito con su gracia (parecía colocha)

2. Edad: 21 (vi DNI)

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, pero tiene una cinturita asuuuu!!! (según ella producto de la acupuntura a la que se somete), barriga plana, seños medianos (los deja a tu disposición).

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo mejor, un señor culoooooooo!!!, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en el vientre, no vi otros

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete, top que dejaba apreciar esa cinturita.

9. Papita: pelada, aun ajusta

10. Servicio Adicional: no consulte (no voy por ese lado)

11. Fellatio: se le podría dar unos 8 puntos!

12. Relato del Servicio: me contacte con esta rufiana ya que un amigo me paso el dato, quede con ella y me hospede en el Jardín, ella llego a los 30 min según me dijo tuvo que salir de clases (le creo me enseño el carnet universitario donde pude ver el DNI), cuando abri la puerta estaba parada con su ropa ya descrita y se veía bien rica, la hice pasas y pague lo acordado, se metio a la ducha y se baño, luego salio en toalla y comencé con el paleteo respectivo, hasta que malito se paro y comenzó con el mamey ya descrito (ya estaba ansioso por clavarla), hice que se levantara y se monto sobre mi, le estuve dando parejo cerca de 8 min, luego no aguante y le dije en dogy y comencé a darle duro (que hermoso panorama, un señor culoooooo!) hasta que no aguante mas y me vine, nos fuimos a bañar (paleteo respectivo en la ducha), nos echamos en la cama y conversamos un poco, me conto que estudia enfermería ya en los últimos ciclos y esta haciendo su internado y se vendia por necesidad, cada vez que no le alcanzaba lo que le daban su viejos, la jodia que la podía hacer de cocloha por su cuerpazo y comenzó a simular una conversación con dejo de colocha jajaja fue divertidad, bueno malito se puso firme otra vez y comenzó el seguindo algo similar al anterior (estaba agotado), termine en dogy pero ella parada y sosteniéndose del borde de la cama (una delicia de panorama). nos cambiamos y salimos juntos del telo. la acompañe hasta la av. Arequipa a tomar su corredor azul, se quito rumbo al centro de lima (según ella tenia claro luego).

13. Aseo Personal: se baño antes y después del 1er polvo

14. Trato de pareja: solo picos, pero de buen trato

15. Precio: S/. 100 1/2 y S/.150 Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 982555755, trabaja junto a otra flaca, me dio su nro. personal si alguien lo quiere me envía un mensaje.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, físico 8, performance 7, promedio: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Adjunto foto de la kines (sacada del whatsapp)

This is the hidden content, please

Publicado

Ya xo Como conseguiste a esta kine? Puedes detallarlo? Pagina? O Como?

Publicado

te falta comprensión de lectura o no leíste bien, me lo paso un amigo del trabajo, en el relato lo pongo . -.-!

Publicado

Weno suave con Tu rpta hno q sepa no Te he bacilado y Como dicen Las reglas del foro se ayuda y orienta a un hno no se responde de Tu forma....te lo digo de primera ASI suave no vaya ser m termine paseando yo contigo tio ASI q suave no MAs.

Publicado

Hno. orientar es una cosa muy diferente a lo que estar preguntando ya que en el relato esta (no estamos en inicial para ayudarte a sumar 2+2), ahora disculpa si te sentiste ofendido por mi clara respuesta, sldos.

Publicado

si es ella tiene un buen chancho es joven para con su amiga  cuando empeso recien cobraba la hora 100.00 ollantas  esto fue el año pasado ha mediados de enero febrero por lo que veo el raiting del hermano de leche cocorno123  ha   subido de precio  a 150.00 .hay veces contesta el fono otras veces no ya que esta putita estudia.

he tratado de llamar para tirarmela otra vez y no me esta contestando ya que la primera vez si me la tire  me quede con las ganas de darle por el tubo cosa que esta kine no lo suelta.

Publicado (editado)

Si es ella y este es su nro. personal: 997182530

en mi caso la goce, espero que pase lo mismo con ustedes!

Saludos.

Editado por cocorno123
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: masoo no tanto en realidad

2. Edad: facil sus 25

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, casi no cintura pero igual rico para doggy

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo aunque no se si por gordete jaja pero si grande

8. Apariencia / Vestimenta: Apretadazo que dejaba ver rollos 

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: lo justo no mas

12. Relato del Servicio: la agarre maso desprevenida y eso le gusto, le agarre la conchita con ropa y empezamos a toquetear lueego me chupo el muñeco y de frente sin que le pidiera cavalgo y gimio como perraza pero no me gustaba sus rollos, luego seguia gritando y me hizo venir, hubo un momwento en el que me saco de onda porque ya no me exitaba que fingiera tanto pero bueon ya estaba ahi asi que segui y me vine, empezamos a hablar y al segundo round ella empeza a lamerme el cuello pero no me gusto porque empezaba a oler un poco mal pareciera que fuese su aliento??? no lo se por eso le hice el pare y como ya habia pagado entonces le meti en tijera y grito la perra es que mi pinga estaba muy dura porque me exito sus senos en mmi cara, entonces ella solita se monto envcima mio y gritaba como perrita eso si que me hizo venir con fuerza, porque habremmos estado ahi como 25 minutos hasta que vinieron los herederos y fin

13. Aseo Personal: se baño al final

16.Telefono / Anuncia / Local: 982555755, trabaja junto a otra flaca, me dio su nro. personal si alguien lo quiere me envía un mensaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Adjunto foto de la kines (sacada del whatsapp)

Ficheros Adjuntos
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: masoo no tanto en realidad

2. Edad: facil sus 25

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, casi no cintura pero igual rico para doggy

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo aunque no se si por gordete jaja pero si grande

8. Apariencia / Vestimenta: Apretadazo que dejaba ver rollos 

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: lo justo no mas

12. Relato del Servicio: la agarre maso desprevenida y eso le gusto, le agarre la conchita con ropa y empezamos a toquetear lueego me chupo el muñeco y de frente sin que le pidiera cavalgo y gimio como perraza pero no me gustaba sus rollos, luego seguia gritando y me hizo venir, hubo un momwento en el que me saco de onda porque ya no me exitaba que fingiera tanto pero bueon ya estaba ahi asi que segui y me vine, empezamos a hablar y al segundo round ella empeza a lamerme el cuello pero no me gusto porque empezaba a oler un poco mal pareciera que fuese su aliento??? no lo se por eso le hice el pare y como ya habia pagado entonces le meti en tijera y grito la perra es que mi pinga estaba muy dura porque me exito sus senos en mmi cara, entonces ella solita se monto envcima mio y gritaba como perrita eso si que me hizo venir con fuerza, porque habremmos estado ahi como 25 minutos hasta que vinieron los herederos y fin

13. Aseo Personal: se baño al final

Ficheros Adjuntos

es una morena con cabello rizado

Publicado

Que pregunta te metes , no veez que lacia y no es colocha.   :beat_plaster: