Jump to content

Belén - Lince \ Parece Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine me cito por sjl y me dejo tirando cintura, no la recomiendo, me mando una foto que cuando la pueda subir se las mostrare.

Publicado

Si pero hay 2 numeros el de su chamba y el personal . Y el de chamba sienpre para apagado por eso la consulta . Quiero meterle diente ya q en su facebook se le nota un culaso pero de cara esta en nada

Publicado

El cell es el mismo que figues en este tema, esto fue hace un lar de semanas, cuando la wasape tenía una foto de perfil q se le veía ricotona, después me enseñó otra pero esa parecía de otra chica, una más matada de cacharro . Me quise sacar la espina pero me dejo tirando cintura.

Publicado

Si pues la chica de cacharro esta hasta el pincho jajaha pero de cuerpo esta rikisima y es bombera alucina jahaha . Y sigues hablando con ella por whatsapp??

Publicado (editado)

Yo la tengo en el WA.. Pero ya no tiene foto de perfil, igual le hable pero no me respondió me dejo en visto la wona :/

Editado por El Caballero de la Noche
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola Hermano cocorn0, te agradeceria si me dieras su # personal quiero hacerle una visita Gracias

• 4 weeks later...
Publicado

A esta kine la tenia registrada hace tiempo pero no contestaba su celular hasta que ayer finalmente me contesto pero bastante tarde, aca el resumen 

1. Rostro: cara redonda pelo negro lacio, usa brackets

2. Edad: 20-23 aprox

3. Talla: con tacos 1.72, sin tacos .1.60 aprox

4. Color de Piel: meztiza, tipo dorita orbegozo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cinturita pequeña, casi nada de barriga, tetas entre medianas y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: MEGA-CHANCHAZO!!! que bestia por santa cachucha!!!, culo gordo, grande, piernas gruesas y torneadas, que besta la joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la molleja

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra al cuete, polo blanco, recontra voluptuosa y llamativa

9. Papita: mollejon humedo y semipeludo

10. Servicio Adicional: no da el beto ortiz, pero cuando le abri las nalgotas se veia un huecazo  y le zampe la nariz para olerselo un buen rato

11. Fellatio: regular, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno, de las fotos que vi, me llamo la atencion de inmediato y procedi a contactarla, cuando llego se me paro la chulapi en 5 segundos, defrente comence a realizarle las pruebas de control de calidad, pero no me gusto su aliento, felizmente tenia algunos chiclets adams (siempre estoy preparado) y le di un par, luego de ese incidente la comence a manosear a mi antojo, y procedi con la ejecucion, misionero, patas al hombro, cowgirl, aca se vino la joven esta ya que comenzo a temblar y me apreto el cuello, es pesadita esta kine debe estar en 75kilos aprox, la puse en perrito, que digo perrito, PERRAZO!!!, le di con alma, corazon y vida y se me vino toda la maizena duryea por la cochesubaru....

Descansamos, me comento que es bombera, tiene en su whatsapp fotos con su traje de rojo en un camion de bomberos, el segundo polvo fue similar pero ya estaba cansado, igual se la bote mas que nada en doggystyle todo el polvo......ese topo se movia como gelatina, que rico

13. Aseo Personal: aca vienen los puntos en contra, le apesta la boca y un poco la chucha (como a sudor concentrado o derepente estuvo con andres)

14. Trato de pareja: da picos y caricias mas falsas que cachetada de payaso

15. Precio: 150 la hora, fueron 2 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero lo vi aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): distrito mamifero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico del telo

19. Puntaje Final (0/10): cara 5/10, tetas 8.5/10, cintura 8.5/10, culazo 9.5/10, piernas 8/10, higiene, 1/10 (este punto le baja todito el puntaje)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la joven es rica, voluptuosa y relativamente ingenua, lo malo es el tema de la higiene personal, si por alguna razon lee este tema, entonces que tome nota y se cuide un poco mas......me dijo que esta apunto de retirarse y solo sale esporadicamente ya que estudia....