Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ante todo ofrezco las disculpas del caso, se que cometí un error ... Ni tenía intención de levantarme un zorra ese día... Todo pasó de pura casualidad, pero bueno ya pasó ... Así que compartiré mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado. 

2. Edad: Le pongo 20 años + o -  

3. Talla: entre 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / buena cintura ( con gym estaría mejor) / nada de barriga / tetas grandes (naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, por lo mismo que es flaca. Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios lunares ... en sus fotos no se notan.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean razgado negro y un polo blanco pegado.

9. Ajuste Vaginal: Peladita, aún con ajuste.

10. Sexo anal: No voy contra el trafico, pero se notaba cerrado.

11. Mamada: aceptable, chupa las bolas si se lo pides.  

12. Relato del Servicio: Vi sus fotos, la vi atractiva, la llamé y coordinamos ... estaba a medio paso y me hospedé... Se apareció a los 15 minutos ... Estaba bien,le cancelé, nos duchamos, me puso el condón y empezó con el oral, empezamos con la matrimonial para chuparle las tetas y se me vino rápido, no por que se movió, sino por que estaba aguantado jajaja ... nos dimos un baño y en el entretiempo hablamos una que otras cosas ... me comentó se que alejó de esto por un tiempo, pero ahora está de regreso... Para el segundo polvo otra vez con el oral, y empezamos con perro, para luego darle boca abajo, después de costado y terminar en piernas al hombro.
Se fue a bañar, se vistió y se fue.

13. Higiene Personal: Llegó limpia ... se baño al llegar y después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: No soy de besar en la boca a las prostitutas. Ni picos, menos lengua.

15. Precio: 150 la hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 951025467 / Skokka / Me hospedé frente a Plaza norte  y ella llegó.

17. Número de Habitación: -------- 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien para el precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10.

20. Comentarios Adicionales:  Bueno me comentó que se abrió de esto por un tema familiar, pero ahora con este tema que está sucediendo necesita dinero, por que no hay trabajo para ella ... Me dijo que era anfitriona o algo así.

Publicado

Estimados, buen día este relato ocurrió una semana atrás, por mucho strees después de seguir la cuarentena me aventure con esta femina, fue un polvo aceptable, aquí va mi experiencia

1. Tipo de Rostro: De carita delgada. 

2. Edad: Mas de 20 definitivamente 

3. Talla: entre 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca /  no se evidencia panza,  mas bien es media plana / senos 38b amasables sin plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: Esbelta no tiene mucha cadera, culo regular pero aceptable, Piernas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: diversos lunares como los que describe el HDL anterior.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean azul y un polo blanco bien disimulada.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, afeitada sin lesiones epidermicas visibles.

10. Sexo anal: No me gusta ir por ahi.

11. Mamada: se entretiene con el maso, lo aceptable para armarlo.  

12. Relato del Servicio:  La vi en Internet me empile y llegue al hotel. le di mi numero de habitación y llego en 20 mint aprox. Como estaba Fierro en one le pague y empezo el paleteo, ella colaboro en todo momento. le amase esas tetas a mi antojo y no puso peros. después me hace el oral ya descrito y empieza la faena.  iniciamos con misionero, piernas al hombro , de cuchara y después la arañita.

Como estaba arrecho y quería exprimir mis monedas la cambie a doggy style, al filo y después como no me venia fácil, le pedí una rusa con sus teresas. ahi perdí y salio todo stress

como había demorado, ya no me atendió un segundo round,  me dio igual pues salí satisfecho. se baño, hecho su perfume y se despidió.

13. Higiene Personal: Limpia en todo momento, se baño después del mate.

14. Besos en la Boca: No atraco.

15. Precio: 150 la hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 951025467 / Skokka / Por los telos aledaños de Plaza norte .

17. Número de Habitación:  308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10.

20. Comentarios Adicionales:  Solo adicionar que la flaca comenta que esta necesitada de money y necesita un apoyo económico en estas fechas. Servido estimados!!!