Jump to content

POULET/ JESSICA / MILKA / NADIA / VALERIA, ETC

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta tía no es veneca, es peruana y me atendí con ella hace dos años aprox. La llamé porque el anuncio se veía bien. Nadia, Valeria, Polet, etc. Tiene varios. Ahí va el ranking:.

1. Tipo de Rostro: de tía. Con patas de gallo, arrugas. Cara alargada un poco narizona.

2. Edad: 40 a más
3. Talla: 1.55 para arriba. Ya no recuerdo
4. Color de Piel: Es clara. No es blanca pero tampoco es muy trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / poca / obvio que tiene barriga / no son tan grandes pero se hacen notar
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas/ Culote / Piernas anchas, pero tanto el culo como las piernas con celulitis hasta la parte de atrás de la rodilla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll blanco y unos zapatos tipo sandalias sencillas
9. Ajuste Vaginal: Masomenos
10. Sexo anal: Solo para acabar. Ya tiene su recorrido
11. Mamada: Se concentra. Tiene su maña
12. Relato del Servicio:
Llegué al lugar donde les dije. Primera de Pro, atrás del BCP hay una calle, caminé unas 4 o 5 casas y estaba ahí, la llamé y me hizo pasar. (A la tía cuando la llamas y no le cortas, ella no cuelga. Escuchas todas las huevadas que habla). Llegué a su depa, tocó la puerta, me abré. La tía tiene cara de bruja no tan fea, el tinte horrible. Me hace pasar, yo cerré la puerta y estaba con su babydoll blanco y zapatos sandalias blancas, ahí es cuando se dirigía al cuarto y le vi el culo caído y celulitoso. Le dije voy al baño que es una puerta antes del cuarto. Miccioné, me eché agua a la cara y salí la puerta del cuarto estaba abierta y oh sorpresa estaba encima de la cama en posición perro con un calzón no hilo negro, y como mandan los cánones, en 4 era otra cosa, un culaaaazo, lo palmotee lo amasé, me acerqué y lo olí. No olía mal. Era inmenso en serio. Así que me bajé el short, saqué el miembro y comencé a golpearselo en las nalgas e hice así como un jugueteo entre sus nalgas y me dijo: "cuidado lo vayas a meter así". No pues, imposible. Se volteó me puse el pre y comenzó a mamarmela, no era ufff pero se defendía y no se me paraba porque veía su tinte que se le veía las canas pero cerré mis ojos y ya. Le pedí que me hiciera una rusa me dijo échate en la cama y comenzó a hacérmela. Luego se puso encima, si tiene su peso cabalgaba, se quejaba alguito, pero no quería ver su barrigaaaa, la voltee y el culo se veía celulitoso al mango así que le metí el dedo pulgar al ano mientras le daba para excitarme más, se quejó como gustando y me dijo eso solo para terminar. Ya bueno dije será d runa vez. Cambiamos en 4 y ahí sí mejoró el panorama le comencé a dar y la tía gemía bien. Fui un poquito agresivo y sus nalgas rebotaban y sonaban en mi. Luego aplique otra vez dedo pulgar al ano y dije esta es la ocasión. Me dijo despacio. En un primer momento ajustó y ponía su mano entre mi mismo y su nalga para amortiguar el impacto pero ya quería venirme así que puse mi dos pies en la cama y le metí sus arremetidas que tuvo que usar sus dos manos para apoyarse en la cama y solo gemir como loca y decir: ya para, para!!! Au, au, au!!! Y eso me excitó y me vine. Me cambié y me fui y abajo había un pata con pinta de esos doteros con su mochila esperando.
13. Higiene Personal: No la vi bañarse, pero apestaba y su baño es muy sencillo
14. Besos en la Boca: No me dio, no pedí
15. Precio: 70 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 917087920, pero este no era el de aquel entonces.
17. Número de Habitación: No recuerdo. Es un segundo o tercer piso por Primera de Pro atrás del BCP
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es sencilla, precaria. Una cama horrible y un pequeño sofá.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: Si les gustan esos culos grandes, caídos y con exagerada celulitis, pues este es el indicado jajaja

Como la tenía agregada a la tía a mi cel, no sé porqué pero parece que ella lo tenía sincronizado con su cuenta en Facebook que me salió en amigos sugeridos. Pero no puedo dar el dato ;)  ahí dejaré 03 fotitos

OjO: Hay un vídeo en Xvideos donde ella baila en su mueblecito jajajaaja

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

¿Sabes si sigue atendiendo? Le escribo y no contesta, recuerdo que el año pasado trabajaba por Izaguirre, pero no ha anunciado desde entonces.

Publicado
En 27/7/2020 a las 11:23, bobaaa123 dijo:

¿Sabes si sigue atendiendo? Le escribo y no contesta, recuerdo que el año pasado trabajaba por Izaguirre, pero no ha anunciado desde entonces.

Si sigue atendiendo , le escribí varías veces al WhatsApp  y en una de esas me respondió  y quedamos por  el bcp de la primera de Pro. 

• 1 year later...
Publicado

???

hace 2 minutos, Yenyen dijo:

???

Así es mis colegas ahí les comparto su nuevo número  ,,yo me atendi con esta mereca ,929415924,me pasaron su número y es real

Publicado
hace 14 horas, Yenyen dijo:

???

Así es mis colegas ahí les comparto su nuevo número  ,,yo me atendi con esta mereca ,929415924,me pasaron su número y es real

Le hable y me bloqueo, la llame y me dijo número equivocado, ahora; en su foto de whtspp (antes que me bloqueara) se veían una tía narizona como lo describe el hermano que relata su incursión