Jump to content

POULET/ JESSICA / MILKA / NADIA / VALERIA, ETC


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta tía no es veneca, es peruana y me atendí con ella hace dos años aprox. La llamé porque el anuncio se veía bien. Nadia, Valeria, Polet, etc. Tiene varios. Ahí va el ranking:.

1. Tipo de Rostro: de tía. Con patas de gallo, arrugas. Cara alargada un poco narizona.

2. Edad: 40 a más
3. Talla: 1.55 para arriba. Ya no recuerdo
4. Color de Piel: Es clara. No es blanca pero tampoco es muy trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / poca / obvio que tiene barriga / no son tan grandes pero se hacen notar
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas/ Culote / Piernas anchas, pero tanto el culo como las piernas con celulitis hasta la parte de atrás de la rodilla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll blanco y unos zapatos tipo sandalias sencillas
9. Ajuste Vaginal: Masomenos
10. Sexo anal: Solo para acabar. Ya tiene su recorrido
11. Mamada: Se concentra. Tiene su maña
12. Relato del Servicio:
Llegué al lugar donde les dije. Primera de Pro, atrás del BCP hay una calle, caminé unas 4 o 5 casas y estaba ahí, la llamé y me hizo pasar. (A la tía cuando la llamas y no le cortas, ella no cuelga. Escuchas todas las huevadas que habla). Llegué a su depa, tocó la puerta, me abré. La tía tiene cara de bruja no tan fea, el tinte horrible. Me hace pasar, yo cerré la puerta y estaba con su babydoll blanco y zapatos sandalias blancas, ahí es cuando se dirigía al cuarto y le vi el culo caído y celulitoso. Le dije voy al baño que es una puerta antes del cuarto. Miccioné, me eché agua a la cara y salí la puerta del cuarto estaba abierta y oh sorpresa estaba encima de la cama en posición perro con un calzón no hilo negro, y como mandan los cánones, en 4 era otra cosa, un culaaaazo, lo palmotee lo amasé, me acerqué y lo olí. No olía mal. Era inmenso en serio. Así que me bajé el short, saqué el miembro y comencé a golpearselo en las nalgas e hice así como un jugueteo entre sus nalgas y me dijo: "cuidado lo vayas a meter así". No pues, imposible. Se volteó me puse el pre y comenzó a mamarmela, no era ufff pero se defendía y no se me paraba porque veía su tinte que se le veía las canas pero cerré mis ojos y ya. Le pedí que me hiciera una rusa me dijo échate en la cama y comenzó a hacérmela. Luego se puso encima, si tiene su peso cabalgaba, se quejaba alguito, pero no quería ver su barrigaaaa, la voltee y el culo se veía celulitoso al mango así que le metí el dedo pulgar al ano mientras le daba para excitarme más, se quejó como gustando y me dijo eso solo para terminar. Ya bueno dije será d runa vez. Cambiamos en 4 y ahí sí mejoró el panorama le comencé a dar y la tía gemía bien. Fui un poquito agresivo y sus nalgas rebotaban y sonaban en mi. Luego aplique otra vez dedo pulgar al ano y dije esta es la ocasión. Me dijo despacio. En un primer momento ajustó y ponía su mano entre mi mismo y su nalga para amortiguar el impacto pero ya quería venirme así que puse mi dos pies en la cama y le metí sus arremetidas que tuvo que usar sus dos manos para apoyarse en la cama y solo gemir como loca y decir: ya para, para!!! Au, au, au!!! Y eso me excitó y me vine. Me cambié y me fui y abajo había un pata con pinta de esos doteros con su mochila esperando.
13. Higiene Personal: No la vi bañarse, pero apestaba y su baño es muy sencillo
14. Besos en la Boca: No me dio, no pedí
15. Precio: 70 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 917087920, pero este no era el de aquel entonces.
17. Número de Habitación: No recuerdo. Es un segundo o tercer piso por Primera de Pro atrás del BCP
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es sencilla, precaria. Una cama horrible y un pequeño sofá.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: Si les gustan esos culos grandes, caídos y con exagerada celulitis, pues este es el indicado jajaja

Como la tenía agregada a la tía a mi cel, no sé porqué pero parece que ella lo tenía sincronizado con su cuenta en Facebook que me salió en amigos sugeridos. Pero no puedo dar el dato ;)  ahí dejaré 03 fotitos

OjO: Hay un vídeo en Xvideos donde ella baila en su mueblecito jajajaaja

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • 2 months later...
Publicado

¿Sabes si sigue atendiendo? Le escribo y no contesta, recuerdo que el año pasado trabajaba por Izaguirre, pero no ha anunciado desde entonces.

Publicado
En 27/7/2020 a las 11:23, bobaaa123 dijo:

¿Sabes si sigue atendiendo? Le escribo y no contesta, recuerdo que el año pasado trabajaba por Izaguirre, pero no ha anunciado desde entonces.

Si sigue atendiendo , le escribí varías veces al WhatsApp  y en una de esas me respondió  y quedamos por  el bcp de la primera de Pro. 

  • 1 year later...
Publicado

???

hace 2 minutos, Yenyen dijo:

???

 

Así es mis colegas ahí les comparto su nuevo número  ,,yo me atendi con esta mereca ,929415924,me pasaron su número y es real

Publicado
hace 14 horas, Yenyen dijo:

???

 

Así es mis colegas ahí les comparto su nuevo número  ,,yo me atendi con esta mereca ,929415924,me pasaron su número y es real

Le hable y me bloqueo, la llame y me dijo número equivocado, ahora; en su foto de whtspp (antes que me bloqueara) se veían una tía narizona como lo describe el hermano que relata su incursión 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...