Jorge Vargas Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Segun dicen la pagina envia a las modelos que aparecen pero , en esas fotos, se ve cuando ella era joven y algunas actuales. Alguien puede corroborar si esta pagina es fiable? aqui dejo el link http://modelosyanfitrionasvip.blogspot.com/2014/07/jackie-edad-25-164m-modelo-y-anfitriona.html
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 Segun dicen la pagina envia a las modelos que aparecen pero , en esas fotos, se ve cuando ella era joven y algunas actuales. Alguien puede corroborar si esta pagina es fiable? aqui dejo el link http://modelosyanfitrionasvip.blogspot.com/2014/07/jackie-edad-25-164m-modelo-y-anfitriona.html voy a comentarle una foto a jenny kume a su página oficial y le diré si es q a ella la cafichea esa pagina. en caso de q lo niegue , le diré q busque a maria Fernanda rey , con foto incluida tbn, ya q esta ultima es la responsable , se podría decir de esa paginita de "anfitrionas" ... saludos ....
Chamaco Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 en si hermano ninguna pagina web es 100% confiable, hay un cierto riesgo de un cambiazo
bolchevike Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 como dice el hermano en las fotos esta joven esta kine ya paso los 40 almanaques ademas de acuerdo a lo que aportaron otros hermanos dicen que primero te mandan un critter y despues te mandan a la de la foto, no hay seriedad en lo ofrecido. Saludos
euro Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 yo conozco 2 flacas de esa pagina, pero no a JK, asi que al 100% confiable no te puedo asegurar que sea la pagina, al menos las 2 que conozco si eran la de las fotos, al menos parece que si tienen a JK, yo pregunte por ella, y me dijeron que avise un día antes, pero yo estaba con la leche en los ojos, quería para el momento, en media hora, estaba a un paso del telo y me dijeron algo que me dejo pensando: que si no tuvieran a JK, me dirían que me hospede y me mandan a cualquiera, así que para JK, alias Jakie, tengo que avisar con tiempo. ojala sea verdad, la tengo en la lista.
evansakugoku@hotmail.com Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 Todas las chicas de la página modelos y anfitrionas son kines ?
chuler Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 no. huevo... . . son amas de casa . . ese tipo de preguntas tan estúpidas merecen suspension . .
Publicaciones recomendadas