Jump to content

Mia / Chongo Casa Blanca ( Grifo Vista Alegre ) Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: naris respingada pero parece operada.. ojos  de contacto marrones claro

2. Edad: 30 masomenos

3. Talla: con taco 1.70

4. Color de Piel: calena osea quemada arriba, abajo blanca jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga de madre . sintura no tenia, senos de mama grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tenia.. culo paradoo por eso al elegi . piernas constextura de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo q tenia en el estomagoo. no se dejaba ver por q tenia una blusa q no se sacaba,

8. Apariencia / Vestimenta: con una blusa apegada al cuerpo con hiloo..

9. Papita: rasurada, y no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: me dijo por 40 soles.

11. Fellatio: pasablee lo normalll...

12. Relato del Servicio: bueno había varias putas pero esta me parecio la mas pasable entre todas, pase al cuarto el paque. y regreso con el condon, me saque yo solo la ropa.. ella solo se saco el calzón,  le pregunte no como a todas la quines. como em vas a tratar ?  y ella defrente . si quieres algo mas todo es adicional. si quieres besos adicional. si quieres trato apreja adicional. si quieres agarrar adicional.. y lo peor es q cuanod estábamos en le acto no quería subirse nesima mio.. pfff eso me empincho mas, bueno me echo alcohol . me puso el pre. y empeso  a cantar.. tienes q pararla tu mismo porq sino ella saca leche allí nomas,,, le hice parar y defrente se echooo. se echo saliva. le habri las piernas y se la clave. y cuanod meti. asumare no ajusta ni mela, pero bueno segui dadole duro ella gemia pero no parecían reales.. después en perrito .. y allí si se le notaba el buen cubierto le daba palmadas y creo q allí la flaca se empesaba a ecxitar .. luego la misma pose del principio proq  le pedi q se suba en mi ensima .. y no quiso. y poes eguima clanvandocela y allí es donde me agache mas y empese a chuparcela las tetas. ali me arreche y le di toda la leche .... y pt . ni chau ni nada se cambio y se quitó .
13. Aseo Personal: alcohol y papel...

14. Trato de pareja: ni mela. dijo q todo era adicional.a si quedaron con todas. pfff. asi em floreo feo me dijo q con cada cosa q yo quiera era adicional por ejemplo besar las tetas  o que ella me tratace como pareja. todo adicional. pero igual le chupe las tetas.. por q se ecxito creo

15. Precio:  40 +  2 condon + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo por el grifo vista alegre. casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): . todas están . en un cuarto para q escogas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uhmm, privacidad si. hay .. limpiesa en las ncohes ya no pasa nada por q el tacho rebalsa de papel y condon.. en las mañanas limpio

19. Puntaje Final (0/10): 2 xq se dejo chupar las tetas. al ultimo nada mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresar al chongo si porq hay chicas q si atienden bien . pero con esta jamas me vuelvo a atender.

Publicado

sorry me olvide poner el nombre. se llama MIA ¡  con mas detalles es una tia con el cabello crespo . color marron castaño.. ni se atiendan con ella... plata al agua

Publicado

creo que es la mami y antes estaba en el kasandra apurando a todas

Publicado

ya sabes hermanos. no se atiendan con esta ... no pasa nadaaa. no ajusta ni m... creo q allí entran como 10 ,, y allí recién ajusta