Jump to content

Hostal punto G ariana colocha estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bueno larga ojos chicos cabello negro amarrado nunca se quito la mascara solo pal oral a medias 

2. Edad:30

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada /no hay / gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas /culote /piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:un vestido negro que solo se lo alza y medias y zapatillas rosadas

9. Ajuste Vaginal:choclonasa a las justas aprieta 

10. Sexo anal:20 mas queria no los vale

11. Mamada: hasta las  rehuevas solo una chupada de cabeza y ya 

12. Relato del Servicio:como hoy dia me toco una descarga en puente piedra decidi ir haber que ahia y escribi a 2 nuneros uno el bella y este  me dio las cordenadas como esta cerca fui y entre me recibio bien adentro me pide que le cancele y cobro el condon luego que chapo la plata  pone el condon  lo chupa de mala gana luego se puso en perro  le digo que se saque el vestido que no se puso en un plan que la desahueve y se bajo luego se puso al filo y de buevo perrito me dijo que ahi ya me.concentre ni habia pasado 10.minutos ya jodia ya me concentre y fua todo pa fuera me cambie y me fui palteado  me gano la arrechura 

13. Higiene Personal:te echa alcohol antes y depues del mate 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 +3 de condon  peaje libre 

16.Telefono / Anuncia / Local:punto G 

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio al menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:no cumple con nada lo que te manda por wass y te relojea de principio a fin plata al agua  esto es lo que te manda  fotos retocadas al 100%

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Yo ya había hecho un ranking sobre ese telo es hasta las huevas el trato y te prometen mil cosas por whatsapp que no sean las de las fotos normal es pasable pero el trato una M... Menos mal brother que no te tocaron la puerta a cada rrato eso si rrecontra jode.... 

Publicado

Ayer tuve un plan y no salió con final feliz así que el foro me ayudó a encontrar a esta bandida, no contacte por wsp ni nada, fui de frente al telo y pregunté por ella, me hicieron pasar y espere como 5 minutos a que salga el hermano de turno

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, medio achinada, cabello negro

2. Edad:25-30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha /poca /se notaba gorda /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas /culazo /piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado

9. Ajuste Vaginal:sentí buen ajuste

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: estuvo bien, habrá estado 2 minutos, no gp ni bolas pero lo hizo bien

12. Relato del Servicio: entre y me mandó a lavar las manos, luego que le pague, me pidió que me quede con la mascarilla, solo me saque el short y las tabas, me siento al borde y empezó a sobarme el culo, se lo masajee y apreté a mi gusto, le alce el vestido y seguí sobandolo, me recosté y empezó la mamada al filo ya descrita, luego se puso en 4 y se formó el Real culazo, de gorda pero armonioso, tampoco estamos para exquisiteces, esas nalgotas dificultaron un poco el acceso pero una vez adentro sentí su papa calentita y de ajuste agradable, le di con todo porque solo quería botar la leche, ella ponía su cara contra el colchón y yo la agarraba de la nuca,ella la vivía en lo que se podía, pese a que quería terminar rápido me sorprendió lo poco que dure, me sacó el poncho, me vestí, llamé las manos y safe

13. Higiene Personal: no note nada extraño

14. Besos en la Boca:no los hubo

15. Precio:30 so aparte el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal punto g

17. Número de Habitación:no me fijé, el de recepción me indicó donde era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estuvo mal

19. Puntaje de Atención (0/10): los estándares han cambiado, ya no se puede cachar en distintas poses por evitar la cercanía de los rostros, besos ni hablar; ella fue amable conmigo y hasta conversamos un poco, la mamada estuvo aceptable, sentí buen ajuste, se dejó cachar Y También se evitó el riesgo de contagio (en lo posible), por todo lo dicho le doy un 7

20. Comentarios Adicionales:me dijo ser venezolana