Jump to content

Mía - Pésimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tía ( debe tener ya sus 30 años o esta a punto de llegar) 

2. Edad: El anuncio dice 25 pero nicagando, quiza 29 o ya 30 

3. Talla: 1.68 - 1.70

4. Color de Piel: ( no se nombrar los tonos de piel asi que pondremos trigueña) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni se los vi, los tenia tapados con una especie de baja, pero logre ver en su teta derecha como si la piel de su seno estuviera arrugada

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si debo admitir que la tía no tiene culo, tiene un señor culo de esos que parecen que te van a romper la pinga

7. Tatuajes o Señas Particulares: un huevo de tatuajes que sinceramente no distingui bien porque la luz estaba apagada, solo es que tiene detras del hombro derecho, era una flor 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un polo azul y un short que le cubria solo media nalga

9. Ajuste Vaginal: ni mrd, el pito entraba facil y salia facil 

10. Sexo anal: en el anuncio dice q viebe incluido pero no voy por ahi 

11. Mamada: aqui la tia sabe lo suyo, no visita bolas pero te succiona la pinga q si estas arriola puede q t vengas de una solo en la mamada 

12. Relato del Servicio: Bueno, aclarar que es mi primer post, ya no aguante la cuarentena y queria botar el quaker adi que chape estafa y vi a esta que me llamo la atencion es tarro que tiene, la contacte y quedamos en el hotel amazonas ( universitaria cn san felipe). Llegue me hospede y llego como a la media hora, efectivamente era la de la foto ( la saque x el tarro ya q no vi su cara) pero cuando la vi me desanime un poco xq tiene la tipica cara de bullera de cono, pero bueno ya estaba ahi y con ganas de botar chele. 
Llego y estuvo como 5 minutos hablando x wsp, no le di importancia. Empezamos cn el golo golo y aqui la tia sabe mamar, por poco me venia asi q me pare y le dije q se ponga en perro y asi ver ese culaso de la tía, estuvimos asi 10 a 15 min. Y me venía asi q cambiamos a misionero, la tia seca no decia ni mu ni hacia siquiera gestos o algo, le di en misionero y bote a los hijos. 
Tenía pensado ir al segundo raund pero la tia se metio de nuevo al celular y me llego al pincho, se me durmio el payaso y sinceramente ya no tenia ganas de tirar xq la actitud de mrd de la tia no apoyaba, asi q le dije q hasta ahi nomas y ahi si quiso meterle dedicacion xq me dijo q no q uno mas y me puso el pre y me empezo a mamar ( pero yo ya estaba emputado) asi q ni la mire luego ella se puso de perrito y le dije q mejor me la mame,  me la siguio chupando y termine 

13. Higiene Personal: llego y se quito la ropa y al terminar nisiquiera se paso papel 

14. Besos en la Boca: cn esta cuarentena no creo q nadie de 
15. Precio:
100 ( su anuncio dice 120 pero le dije q no tenia mas q 100 y lo del telo y atraco) 
16.Telefono / Anuncia / Local: 934 475 800
Hotel amazonas 
17. Número de Habitación:
104 ( ese cuarto me dieron) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nica

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ( una actitud de mrd de esas q solo llegan a cobrar) 
20. Comentarios Adicionales: que no volveré a atenderme con esta tipa nunca más ( las veces que me e atendido x sesión de esas de 35 me trataron mejor).
Dejo foto del anuncio de la tipa esta 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1