Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Mayo del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 15 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña oscura, boca media alargada, bonita sonrisa, cabello oscuro. 2. Edad: le pongo 21. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo, resalta el de su pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: traje morado y short jean. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buena, con empeño y por buen rato, aunque usó la mano. 12. Relato del Servicio: tenía que darme el gusto, así que contacté el número y la elegí. Cuando llegó la vi mejor de lo que preveía, además que su actitud de arranque fue la mejor, tanto así que tuve que mantener un poco la distancia para que se conserve el morbo. Al principio ese aspecto me quiso invadir, pero lo supe neutralizar y manejé bien la situación. Vino el respectivo protocolo y me concentré para darle bien, en definitiva su oral ayudó para ponerme fierro, además que ya tenía las motivaciones del caso. De ahí trepó, se movió como una licuadora, bien ágil la flaquita, tuve que hacerla entrar a mi ritmo; luego la puse de costeño un toque, acá sentí igual de bien su ajuste. Sin embargo ya sabía que no iba a durar mucho, por eso le pedí perrito, acá otra vez me loqueé con su cuerpito, buena quebrada, ahí le di por otro rato; después pasamos a misionero y en una de esas boté buena cantidad de lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 200. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 921453644 17. Número de Habitación: hotel en Los Olivos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: estuvo bien la flaquita, buen polvo. 15 4
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 15 de Mayo del 2020 19 3 4
Icaloko Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 Y pa mi bro. Jaja buen aporte men. 2
erick_vikingo Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Elmuñeco20 Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Cocuerdo contigo Bro @Dereck-Lima contacté con el número que dejó @PABLO BENGOECHEA y es una agencia, atienden por la Reniec de independencia las chicas son 3 Yareli Dulce y Carolina el costo por media hora es 200 y 250 por una hora Dulce cobra 300, no hay ninguna Daniela.
Yeik03 Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Ese número es muy promocionado en Google sale qué solo señoritas hasta los 20 yo estoy en un grupo de WhatsApp y un pata me dijo qué si son buenas yo me atendí hace tiempo con una qué es eva colombiana y si buen polvo 160 me cobro pero no se ya no me arriesgo porque ahora todas piden 200 mínimo. Y no pasa 200 ni que estuvieran comiendo a una pelada. 1
Publicaciones recomendadas