Jump to content

milf venezolana


tim duncan

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: simpaticona

2. Edad:38 supuestamente fue lo que me dijo pero si parece de esa edad.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada,normal, un pequeño rollito , grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
normal, grande operado , flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
un lunar abajo del labio
8. Apariencia / Vestimenta:
de una madre soltera , ropa de gimnasio 

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco 

10. Sexo anal: si lo da pero ese dia no entre por  ahi

11. Mamada: extraordinario le encanta mamar 

12. Relato del Servicio: un dia andaba un poco ajustado de dinero pero con bastantes ganas de tirar, bueno busque en shokka y pues la contacte su anuncio decia madura venezolana, me respondio inmediatamente comenze a transar con ella y me dijo pues 120 la hora y 90 la media hora que me hospede y ella en 10 minutos si es por monserrate, todo estaba bacan me mando fotos y pues estaba rica, el unico problema es que solo tenia 80 soles y pues no tenia para telo,como soy estudiante tengo mi cuarto cerca al real plaza y pues me avente con todo despues de un buen rato de rogar y rogar atraco porque vivia cerca por costa rica me dijo, la cosa es que me dijo mandame tu ubicacion en tiempo real y asi lo hize, pense que no llegaria se demoro como 30 minutos, hasta que llego sali de la casa a recibirla y pues quede impresionado estaba rica , la hize subir entramos a mi cuarto se comenzo a desnudar se quedo en un hilo de color azul buen culo tiene y nos comenzamos a besar , me puso el pre y cuando me la estaba mamando me dijo aun no me has pagado se habia olvidado de cobrarme , le cancele y comenzamos nuevamente como lo tragaba mi pene y mis bolas parecia que no tenia relaciones en dias porque andaba mojadita su conchita, totalmente depiladita, ya me iva a venir con tan solo la fenomenal mamada que me estaba dando, le dije que mejor subiera como se movia la tia como si estuviera en celo me besaba todo el cuello lo estaba gozando realmente full chapes te besa como si fueras su marido cambiamos a cucharita y de ahi la puse en 4 que rico culo por dios era un señor culo, le pregunte si le puedo dar anal y me dijo dijo dame 30 soles mas y te dejo que entres por mi culito, no tenia plata y pues no pude entrar por ese agujero que se veia tan apetecible, a los 5  minutos que la estaba bombeando en 4 se me vino la leche, me dijo que estuvo muy rico se cambio y salimos de la casa le acompeñe hasta el mercado de monserrate, realmente se veia buena persona no me apuro lo disfruta y chevere no se si le gusta su trabajo o le guste yo , pero en fin 
13. Higiene Personal:
venia perfumada 
14. Besos en la Boca:
full trato de pareja , le encanta
15. Tiempo de Atención / Precio:
80 soles media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
964753196 , shokka 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por lo que es rico cache y simpatica , claro que hay mejores de cuerpo y mas hermosas , pero en el trato es 8 , full trato de pareja
20. Comentarios Adicionales: recomendada la tia , es una buena persona y lo vive el cache eso es lo mejor lo unico que no me gusto de ella fue su lunar debajo de los labios , pero derrepente alguien si le guste , el servicio fue hace 5 meses antes de la cuarentena. 
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Deathstroke24 dijo:

La escribí al WhatsApp y me pide 200 soles por una sola sesión de oral y vaginal. No justifica el precio. :ah:

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

A mi igual me dijo 200. Tiene un poto grande pero recontra mal aceitado.  Creo q eres caficho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apcta 200 no creo, tienes que meter floro tbn ps, si lees bien dice antes de la cuarentena, creo que en estos tiempos no es bueno atenderse con ninguna kine , solo queda esperar pero igual si te pide esa cantidad no le pagues se malacostumbran y hay mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 17/5/2020 a las 16:49, tim duncan dijo:

apcta 200 no creo, tienes que meter floro tbn ps, si lees bien dice antes de la cuarentena, creo que en estos tiempos no es bueno atenderse con ninguna kine , solo queda esperar pero igual si te pide esa cantidad no le pagues se malacostumbran y hay mejores.

Mano donde la encontraste a la veneca? Por que la googleo y me sale Trujillo cuando pongo el numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...