Mihawk Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Hola gente, les comparto un ranking de una kine que me atendi que es una estafa, quiza gaste mas de lo debido en fin ... ahi va 1. Tipo de Rostro: Cara masomenos, ni bonita ni fea, cara de chibola inocentona 2. Edad: 23 años aprxo por la cara pero su cuerpo parece de 28 años 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: es trigueña, no como sale en la foto, que tiene mas photoshop 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gordita no tiene mucha panza aun, uno que otro rollito unas tetazas por lo que es mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo casi caido 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean su polo y una mochila pequeña 9. Ajuste Vaginal: naranja, tienes que pedirle ta robao, 10. Sexo anal: naa ni me anime taba palta 11. Mamada: cumplidora, no visita las bolas ni hace garganta profunda solo cumplidora 12. Relato del Servicio: Bueno gente, era las 10 de la mañana estaba en mi jato webeando y csmr me dio ganas de tirar llame a mi amiga para hacer hora y naa no podia estaba trabajando, asi que esperarla hasta que salga del trabjo nicaaaa, asi que me puse a buscar en pk alguna chibola por chorrillos y me encontre con esta flaca, cuando le hable al wsp se veia bien rica por las fotos asi que en mi calentura acepte, me hospede en un telo de chorrillos por la avenida el sol con guardia civil, un telo de banderas. la cosa que llego a los 15 min yo estaba dengueao esperandola la cosa que me tocan la puerta del cuarto y ptmr no se parecia a naaaa a la flaca en las fotos sale toda blancona pero cuando la vi no eraa, asi que no me deje llevar por la calentura y la despache le dije que no era la chica y le cerre la puerta, ya estaba renegando , le hable al wsp preguntado si vendria me dijo que estaba en la puerta, deneuvo abri y era la misma y asi de salon se metio al cuarto y me dijo que si era ella y me floreeo la cosa como estaba arriola ya que chucha dije, pero por wsp primero me dijo 100 la media la cosa que quedamos en 80 so, bueno le pague y semetio un duchazo pq estaba sudada, salio y comenzamos la jornada, primero mando saludos pero monce ya me estaba desanimando no queria ni que le agarre su cabeza para atragantarla, dije ptmr, la cosa que estabamos un rato en perro pero su culo no se veia bien me quito las ganas de cachar en perro se le chorreaba la cosa que desanimado le dije que se heche estaba un rato en esa pose le dije para cambiar y me dijo que no, que siguiera en esa pose que no puede cambiar a cada rato, pta ya estaba volando la cosa que ya habia pagado entonces me comenze a dar duro ya sin ganas solo para botar la milk, fea sensacion csmr cachar sin ganas, pta ya que chcuha decia tengo que venirme estaba un rato y ya se vino la descendia, mas aburrido preferia un pajazo. 13. Higiene Personal: Limpia, se baño cuando vino 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 so 16.Telefono / Anuncia / Local: pk Catalina 994111060 17. Número de Habitación: un telo de chorrillos, preciso para el mate, 30 lucrecias con baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia la cama un poco dura, tiene ventilador y tv antigua con cable 19. Puntaje de Atención (0/10): la merfi a mi parecer un 4 y eso, pq no es la chica de la foto tiene retoque como melas en la foto sale blanca pero en persona es trigueña, no hay ajuste tetas caidas cache sin ganas mas aburrido. estafa total en un chonguito esa flaca debe estar 30 so y eso, pero me gano la arrechura 20. Comentarios Adicionales: Nica regresaria mas vaga esta csmr, ahora en estos dias de cuarentena vi su anuncio por miraflores, yo la contacte por chorrillos asi que estan avisados hdl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas