Jump to content

Sol ex Altamira hs brisas del amor

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:. Simpáticona.  Sonriente   

2. Edad:. 26 aprox 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel:. Trigueña clara. Casi  Blancona.     Suave piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Tacuchi.   Despachada.   Más no gorda.      Tetas.  Masó.  Solo tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas:. Buenas caderas en 4. Buen. Tarro en 4. Más sale     buenas. Patas   ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Por. El culantro.   Un Tatu 
8. Apariencia / Vestimenta:.   Cómo ropa de. Baño amarillo    le resalta las. Buenas patas.  Y. Buen. Tarro 

9. Ajuste Vaginal:. Pelada. 50 % ajuston 

10. Sexo anal:.   No.   Pedí.    
This is the hidden content, please

11. Mamada:.  Buena.   Gp. No boliquesos 

12. Relato del Servicio:. La. Vi a ella. Vaneza. Mirella 

Al verme. Hoooolaaaaaaaaa.     Bla bla bla bla.  Y pa dentro.      Se lavo.   Luego me lavo   alchol    a manos.  Y. Pieza     le saco arto brillo.    Realiza. Un buen mamey.    Ya fierro. Y    Ya para la  acción. Se pone su tapa  boca. Y  yo el mío       Full paleta.   . Al filo. . Amasando sus tetas   ella con sus manitas. Acaricia   y da sus gemidos.   Buen time de allí .   tijeras. Rico ajuston.   Allí.  Soc. Soc.      Pasamos a firulais. Buen corazón. Allí se formó.    Aplique. Allí.   Full.  Velocidad. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo

Nos lavamos.  Desinfectamos.     Nos despedimos  con codito nomás 

13. Higiene Personal:. Limpia. Se lavo.  Paso  alchol  a La papa.      Te lava.   La piesa     con jabón   y. Da. Alchol   pH. . Todo es con  su tapa boca.  

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 pago único 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Brisas del amor.       Fono. El mismo   que ya saben.  
17. Número de Habitación:
 202 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio.    Y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7. Cuerpo 7. Trato 7 performance 7 total = 7 
20. Comentarios Adicionales

Buena opción hay otras. Kines  que alternan  allí 

Editado por VIGILANTE NOCTURNO
  • Me gusta 3
Publicado

Créditos.   

Jordi ENP

Bufalo Ovelar 

Saludos ✌️

Publicado

1. Rostro: Simpaticona, no esta mal.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: Chaturri no pasa de 1.60

4. Color: De esas blancas tirando para amarillo.

5. Contextura/ cintura/ barriga/ senos: Pequeña, muy poca cintura por qje tiene barriguita, si hiciera ejercicios y sacara cintura estaría fuerte; senos pequeños pesones claros.

6. Caderas/culo/ piernas: buenas caderas,culito chambeable. Repito si hiciera ejercicios sacaria cintura y pararia ese culito... En cuanto a piernas mmm ricas blancas y de acuerdo al peso que tiene.

Tatuajes o señas: una especie de tribal sobre las caderas y un angelito en la parte derecha del vientre.

8. Apariencia/ vestimenta: estab con su traje de los LEONES DE eeg jaja. Una especie de ropa de baño entera amarillo.

9. Papita. Depiladita pero como es clara se le notaban los cañones.

10. Servicio adicional: En una me dijo no doy ese servicio.

11. Fellatio: Regularon se siente sus dientes; no visito los porongos.

12. Relato del servicio: Llegue eso de las 4pm justo ella era la unica libre; pero decidi esperar y chekar a sus partners. Al final entre todas ella era la mas carismatica y en cuerpo las otras no pasaba nada. Asi qje la elegí y pa dentro. Ya en la consulta le dije como es tu atencion haces por atrás te dejas besar las ubres, a lo qje me dijo mi amor aca todo el servicio es con mascarilla y que no da la colita. Bueno antes de empezar la faena te lava las manos con su jarrita y jabon (por que los caños no funcionan) te hecha alcohol y tu ropa al piso en un rincon (son sus normas de prevension co tra el covid jjajaa). Ya empezando la accion mando saludos paradito algo mas o menos como que te aprieta y se siente los dientes; no es su fuerte. Luego me dice como quieres mi amor subes tu o yo. Sube tu mami me heche y ella se puso a cabalgar por un par de minutos mientras cogia con mis manos sus ricas tetitas blanquitas pesones claritos que ganas de chuparlas tenia pero con masacarilla no se puede jejeje (me dijo que antes de la cuarentena te los dejaba a tu antojo, ahora no). Cambiamos a misionero ahi se le nota su barriguita con algunas estrias como que no me motivo esa pose a pesar que me abrazo con sus piernas blancas y me decia mas mas yo veia su carita gimiendo PERO CON MASCARILLA MMM Asi que dije mami mejor perrito. Ahi si otra cosa se le armo un rico culito blanco donde le daba como actor nopor y como comprenderan en carentena con los porongos llenos y la leche en los ojos. No pude mas y sucumbir al orgasmo dejando fluir toda la milk que ya salia como gel de tanto encierro Jajaja.

13. Aseo personal. Bueno ni bien entrando las flacas andan decinfectanxo con lejia el piso y demas, antes de la faena te lavan las manos con jabon y te desinfecta con alcohol la flaca se vee limpia sin malos olores. Lo malo esos caños y la ducha estan de adorno la flaca no se puede bañar solo lavar con su jarrita; su tacho estaba hecho una miercoles rebalsando al piso. Punto en contra.

14. Trato de pareja. No y ahora con lo del virus menos aun pero con mas. Confianza puede mejorar la flaca es carismática.

15. Precio. S/ 35.00 líquidos libre de peaje y adicional por gb. Precio que comparando los 130 mas 20 de telo que te quieren aplicar las ex Mieleras; esta aceptable.

16. Telefono: ya lo mencionaron anteriormente yo lo saque de ahi.

17. Local/ ubicacion/ cuarto: Hotel. Brisas de amor. Canta callao con dominicos, room 202.

18: Confort Limpieza: aceptable si no fuera por la griferia que no funciona. 

19. Puntaje final: Le doy un seis. Si chambeara mas su body le po dria un seven.

20. Comentarios adicionales: Trato aceptable. Para tiempos de crisis esta bien.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cholita agraciada, ya la habia visto en el altamira y solía maquillarse a punta de harina, ya de por si es blanca pero mas. Esta vez estaba con base mas natural, un maquillaje menos trabajado y cambio su tinte por color caramelo, me pareció otra persona,  se me antojó meterle pichula, sin los lentes que usaba 

2. Edad: 2* algo 

3. Talla: 1.6 (?)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, wata chelera, tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tarro plano, patas de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de la nuca un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: un mameluco de esto es guerra, amarillo 

9. Ajuste Vaginal: bajito

10. Sexo anal: no c

11. Mamada: ahi, tiempo corto pero te agarra a los gemelos

12. Relato del Servicio: llegué luego de pasar por el altamira, solo habian 3 flacas, vi a sol y me convenció por lo expuesto en el punto 1, entró y su respectivo protocolo de bioseguridad, alcohol por aqui, ropa por alla, lavado de manos. Chupa de rata corta, cowboy, misionero, perro, tijera y perro

13. Higiene Personal: se limpia la papa, todo com mascarilla

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor

17. Número de Habitación: el primero o segundo, obsesion con siempre estar ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, comparado con la cagada del altamira

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: Juré no volver a entrarle porque la kche en sus 5min de molesta en el altamira pero aqui estuvo mas amable, te sigue la conversa y bueno, no me puso peros en el nr de poses como en la ocasion anterior. Me contó que el Altamira se iba a quedar cerrado, parece que se quesa por aca

Publicado

Créditos. De. El hdl 

KENDO KAPONI.

( Más  conocido como el separanalgas )

Saludos ✌️

• Haha 1
Publicado

Ya llegue yo a estos lares para aportar!!!

Y en exclusiva fotos de cuando la agarre en el cerrado hs Altamira 

Dedicado a mis perritas del team: "las chupa pinga del Oso Yogui"!!!!

Conformado por: 

La intrepida = Diego Mamadona, el awelo = viejo gay meono, tambien la marlita brandon, la Sagi choca tambien llamada perrita dorada!! La perrita Ferrara la mas rabiosa de todas!! y de yapa el negro king kong kaka que se dedica a lavar condones usados :haha:

@AMOROSO VIP servido.

• Me gusta 7
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Me parece que tiene un chuzo en el vientre producto de una cesárea? Supongo que no, xq ninguno resalta ese gran detalle.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Oso Yogui dijo:

Ya llegue yo a estos lares para aportar!!!

Y en exclusiva fotos de cuando la agarre en el cerrado hs Altamira 

Dedicado a mis perritas del team: "las chupa pinga del Oso Yogui"!!!!

Conformado por: 

La intrepida = Diego Mamadona, el awelo = viejo gay meono, tambien la marlita brandon, la Sagi choca tambien llamada perrita dorada!! La perrita Ferrara la mas rabiosa de todas!! y de yapa el negro king kong kaka que se dedica a lavar condones usados :haha:

Aqui va el material y para todos los que quieran ver y no puedan me mandan un mp para cortesmente enviarles mi material.

Por supuesto hay mas, pero eso en una proxima edicion.

@AMOROSO VIP servido.

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de tiempo taba por mayolo y me acorde del altamira, fui a ver y estaba cerrado, a lo q me entro la nostalgia y quize botar la cuarentena, asi q enrumbe al brisas, ya q habia leido q estaba sol, y como ya la conozco del altamira dije q xuxa, aprovechar el tiempo .. aqui mi pequeño relato

1. Tipo de Rostro:  cachetona, cabello largo pintado

2. Edad: base 3 de echo

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya gruesita / recta / chelera / medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / chico normal / acorde a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la espalda otro por el hombro creo no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: traje amarillo patito

9. Ajuste Vaginal: en posicion canina

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular con ajuston de dientes

12. Relato del Servicio: Entrando la vi a sol echada como siempre, y como no habia otra opcion, pues pa entro, en primer lugar me dice q el servicio es con mascarilla en todo momento, y tmr primera vez q cacho con esa webada en la boca, procedio a darme alcohol en las manos,  brazos y en la pija, la ropa me indico donde ponerla, en un rincon, luego se me acerca y manda saludos a los hermanos despues de tiempo, solo q sentia sus dientes, en fin luego se paro y de arranque le dije q se ponga contra la pared, y ahi se la clave, agarrando sus teticas, luego me eche y ella encima mio un ratito nomas porque despues ella me dijo tu encima, tmr dije ta con flojera o con frio, bueno le alze las patas y con todo hasta hacerla zonar zoc zoc zoc.. veia como cerraba sus ojitos y con sus manos ella me agarraba mi cintura como queriendo q pare.. pero le di con mas fuerza a lo q ella me dijo otra pose para terminar.. tmr.. ya ps le dije posicion canina y le zampo todo el vizcarra hasta echarme encima de ella y votar el quaker de la cuarentena.. asu me dijo la flaca .. tabas aguantadazo, y yo le dije claro ps, tanto tiempo encerrado he salido con fuerza jajaja

13. Higiene Personal: se lava con pañits y se echa alcohol, todos los protocolos

14. Besos en la Boca: nica hasta nuevo aviso

15. Precio: 35 swings

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor

17. Número de Habitación: mmmm 202 creo no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo, con todos los protocolos jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 (es por lo del bicho de mierda q no se puede hacer nada, menos con el tapaboca)

20. Comentarios Adicionales: Le comente sobre Altamira porque para mi es mas cerca ir y me dijo q pasando la cuarentena quizas vuelvan a abrir, depende del dueño, y si es asi ojala q hayan nuevas y mejores chicas, a esperar nomas, la verda q se me hace dificil ir al brisas pero ya estaba con la chele al tope, otras cojudas cobran 130 o 150 mangos, ta weon, en estos momentos no estoy pa gastar tanto... 

eso es todo hasta una nueva aventura, si tienen dato de otro point economico no olviden compartir.

cambio y fuera :big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado

Este ranking es del sábado pasado. Estaba tan arrecho que llamé al hotel y me contestó esta fulana, le pregunté por su compañera y me dió una buena noticia. Me webee de paradero y baje más atrás del cruce. Llegué al point, subí las escaleras y me tope con un viejito. Entré y vi a todas en su puertas. Me fui de frente con está perrita.

1. Tipo de Rostro: a mi gusto, un 4

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 1.60 + o -

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con rollos y senos no tan agradables.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: gp, boloñea y con tiempo

12. Relato del Servicio:

Una vez dentro de su cuarto, me empieza a hacer el habla y le seguí la corriente bla bla bla. Empezó la acción en cuatro patas con su mascarilla (los dos obvio), le di por 10 minutos, luego, la puse arriba al filo de la cama, me miraba a cada rato con una mirada pícara, mientras, yo trataba de pensar en la fulana que me gusta porque no me pareció tannnnn agraciada (ahí noma, aunque por el precio no pido mucho). Para finalizar, la puse en misionero y le di con toda la batería que tenía hasta botar la milk. Algo pendejo es que buscaba acariciar mi cuello con sus cachetes jajaja, pero hermanos por el covid nada de esas hvds, así que me levanté un poco. Me saco el pre y me lo limpio. Me cambié y le dije que volvería(para quedar bien) y chau. Afuera, vi a todas en un cuarto viendo tele.

13. Higiene Personal: regular

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs brisas

17. Número de Habitación: ni lo miré, ya que es pequeño el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 5 porque no me apuro y se esforzó, pero por la carabina  y cuerpo no me atrajo mucho y eso pesa para mí. Sin embargo, por el tema de la pandemia no se puede elegir mucho.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Pues si, Sol ex Altamira ha bajado un kilo o dos.

Se ha puesto el cabello oscuro y no le queda mal, además tiene buena onda.

Otra cosa será su atención, tal vez repita.

@Suker el capitán raimar   @Gash

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 3
Publicado

La semana pasada fui y encontré a sol ex-altamira, aunque me comenta que el dueño es el mismo

1. Descripción del Rostro: simpática, ojos claros, aunque de rubio me parecía más apetecible

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.55 a 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, y los senos son medianos tirando pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me precate

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: se esmera gp, y visita boloñas

12. Relato del Servicio:ni bien entre al cuarto me explico cómo era por el covid, basicamente en todo momento uno de los 2 tiene que tener mascarilla en todo momento, si está mandando saludos, yo y si le estoy dando con el mazo y quiero besar esas tetas ella se pone la mascarilla, aunque es un poco incómodo

13. Higiene Personal: se limpia al terminar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal brisas de amor

17. Número de Habitación:subiendo a la derecha no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 te trata bien, te baila y te hace el habla

20. Comentarios Adicionales: me agrada la gente que se gana su dinero con esfuerzo, me ha tocado otras kiner que ni bien te reciben la plata ya te quieren botar

• 1 month later...
Publicado

haber algo rapido llegue a este telo ky vi 3 flacas q estaban en nada espere q se abra la puerta 202 y salio esta rukita q en one dije aqui es , y es pq es blanca no blanca leche pero si es clarita la condenada mi debilidad es la carne blanca ahi va 

1. Tipo de Rostro: simpatica raices cajachas creo 

2. Edad: 27 debe ser

3. Talla: 1.65 no es alta tampoco enana

4. Color de Piel: tez clara lo q me encanta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve barriga le falta gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde ese culo tambien le falta firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajez al comienzo de la columna unas letras luego por el vientre a lado izquierdo creo oy el otro no recuerdo lo q pasa es q este rating es de hace dias , no pídia conectarme

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color vino 

9. Ajuste Vaginal: falta ajuste

10. Sexo anal: no da dice , pero ese ojo de thondera ya lo ha usado se nota , sera para el marido 

11. Mamada: se entretiene golosa gp 

12. Relato del Servicio: bueno tranzamos llegamos al acuerdo no hace anal me dijo nos quitamos la ropita luego me dice q me ponga la mascarilla ok dije luego me explico q me va dar un bailecito luego podia besar su cuerpo y luego ya el cache pero con mascarilla ,a l principio no entendi ni mirda luego se voltea y empieza su baile me sorprendio , la verdad no conocia a la flaca , ni sabia q ya tenia ra ting luego mi gu errero espartano desperto luego me dijo q ya vamos a comenzar se echjo en la camita y me dijo q si la iba a besar el cuerpo , aaaa me olvidaba nose si le entendi mal o nose creo q me ofrecio hacer le oral a ella nose alguien q me confirme creo q le entendi mal , ya luego comenzamos con el acto no bese nada de su cuerpo pero si me ofrecio antes de comenzar el acto ojo pq despues te obliga a ponerte mascarilla la cosa q ahi al filo q rica conchita la verdad bonitos labios vaginale daba ganas de darle una sopeada , amasando esos senos pequeños pero apetecibles de pezone claritos , lo siento es q tiempo q no encontraba carne blanca , luego piernas al hombro esa piel tan suave luego la puse en perrito daba sus gemiditos fingido ahi a mil por hora ver ese culo blankito aaaaaa hasta q bote todo el lacteo 

13. Higiene Personal: limpia se lavo despues del cache3 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: detras del grifo petro peru de canta callao

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: nada ya viene la señora aproveche en poner el rating adios

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Está atención fue del día de ayer lunes luego de salir de Altamira decidí conocer este hostal ya que quedaba cerca.
1. Descripción del Rostro: Es la más atractiva del local.

2. Edad: 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa y se le veía la barriga que me bajo un poco .

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo,en perro se le forma bien ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varias pero el que me recuerda fue el que estaba por el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo,no soy de fijarme tanto en eso ,solo si me llama la atención .
9. Ajuste Vaginal: no senti nada 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada:lo mejor de todo,full garganta profundo,le pasa lengua a la puntita y aunque no fue a las bolas fue buena. 

12. Relato del Servicio:Después de salud de Altamira medio curiosidad este local y fui defrente por todo el Izaguirre hasta llegar al canta Callao,cuando llegue ella estaba ocupada dónde espere algo de 15 minutos,al salir me pareció atractiva y me metí,nos saludamos y cuando me quite la tapa boca me dijo que me lo volviera poner lo hice y me pidió que se acercará más al borde de la cama para que me haga el oral ella estando en la cama luego para empezar en misionero como estaba con tapaboca y no me dejaba respirar me cansé rápido pidiendo que mejor de suba y ella haga tocó el trabajo,como no sentí ajuste pasamos a perrito dónde rápidamente volvimos a pasar a misionero dónde pude terminar.

13. Higiene Personal: Se fue al baño con su toalla y no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Estábamos con tapaboca.

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 20 minutos y el precio es de 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor .

17. Número de Habitación: No lo ví .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no lo disfrute al 100% por tener 
la mascarilla,sin ella le había puesto 2 más.
20. Comentarios Adicionales: Fui a ver cómo era el lugar,había 4 chicas más dónde una me llamo la atención ,no volveré a atendeme con sol o ir a este local hasta que acabe la pandemia,con la tapabocas se me hace difícil disfrutarlo.

Editado por Yonko2
Se me olvidó poner una palabra .