Jump to content

Sol ex Altamira hs brisas del amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Me acordé de esta canina que me la comí ase 2 años atrás hoy la Vi echada en su cama se le veía la papaya ya ps entre a comer mi segundo menú , ya taba con la leche apunto de estallar acontinuacion mi segundo menú de hoy día en brisas plan de las onces am:

1. Descripción del Rostro:ovalado pequeño poco china ojos chiquitos nariz mediano mentón chico cejas pintadas pelo lacio medio marrón , algo así me percate agraciada es la tía sol ya semi milf carabina poco maltratada .

2. Edad:no le pregunté palta será 38 algo ahí un aprox.

3. Talla:1.60.

4. Color de Piel: casi carne blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga poco con wata no molesta y senos limones lacte bien sus limones en algodón .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo regular y piernas delgadas poco largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate creo que ví en la espalda y culo creo algo así ví de volada .

8. Apariencia / Vestimenta:rojo putifalda roja top blanca taba sin forro .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:me lo nego no doy.

11. Mamada:buena se engolosino con el cabezón un buen rato me gustó mientras me acaricia la bolas .será menos de un minuto .

12. Relato del Servicio:bueno a esta sol me la comí hace 2 años atrás , y como primero comí un menú que no me gustó , la Vi echada en su cama sin forro me gustó esa vaina así le consulte el precio y me atendió bien risueña coquetona , ya ps le cancele e menú , me quite los trapos ella se quedó paradita en su mesa que pone sus cosas me dijo ven ahí me bailo bien pulenta me gustó ahí no más se levantó el soldado luego yo mismo la desvesti le quite quite el top rojo y la putifalda rojo taba sin forro se echó en su cama ahí me puso el poncho ahí comenso a mandar saludos un buen rato me gustó en una luego le taladre el tubo le di en firulais un buen rato tranquila no quisquillosa no relojera , luego ya se me venia le leche cambiamos a misionero un buen rato lactando sus limones ahí no más se me vino toda la lactosa en una , me puso los trapos bien conversadora me dijo que yo te atendí en la chingana Altamira ahí estabas más flaquito ahora estas gordito ni cuenta que me la comí a sol ahí xd , bueno salí 🥵.

13. Higiene Personal:limpia todo ok no sentí malos olores .

14. Besos en la Boca:le robe picos xd 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos a 35 soles el menú de comedor popular .

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor.

17. Número de Habitación:204 fija ahí esa canina cada vez que viene está ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño igual colchón hasta el qlo lleno de baches .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:bien la tía sol bien conversadora , si.no hay nada bueno en brisas vuelvo con ella denuevo como tiene que ser hdl ahí si soy fuja , como tiene que ser 🥵 
  • 1 month later...
Publicado

Algo más de la bullera sol 🥵

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:ovalado
2. Edad: 28 por ahi
3. Talla:1.59
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada
6. Caderas / Culo / Piernas:culo carniso
7. Tatuajes o Señas Particulares no vi
8. Apariencia / Vestimenta: toalla y sandalias
9. Ajuste Vaginal: rico
10. Sexo anal: no quizo
11. Mamada: se toma su tiempo te mira a los ojos mientras muerde las bolas 
12. Relato del Servicio: subí y estaba todo ocupado solo la Vi a ella en su cuarto saliendo de la ducha entre y le saco la toalla ella toca me dice cierra la puerta que me van a ver ,   ahí de cerrar la puerta se me trepa al cuello y me dice , ya no pasas a verme, ahí ella me empieza a chupar el cuello y a agarrarme la pinga que ya estaba bien tiesa, se agacha y me pone el condón con la boca ... CSM ... eso me puso bien ... La agarre en perrito a full  .... Le agarraba a nalgadas en su potito ..... que se veía rojo .... Ahí la cambie a misionero, y ella me decía ya no me cachas , prefieres a otra .... Talvez se confundió con otro cliente ... Luego la flaca se pone encima un rato y me sobaba el pecho .... CSM la agarro de los tobillos y empiezo a darle a full de abajo para arriba ... La flaca  me decía que le de despacio en eso se quería salir y la abrazo fuerte de los hombros y la hundo contra mi duro que sentía sus huesos de su concha rosar como mi pubis y la CSM se ponía cara que le dolía y me miraba sin decir nada ahí la tenía bien clavada un buen rato .. CSM ...ahí se me escapó un chape y le metí legua a sus besos, en eso ella se echa para atrás y la pongo boca abajo con las piernas abiertas ya ella no decía nada, solo aguantaba , al rato la pongo en misionero y ahí le empiezo a dar duro bien concentrado , escuchando reggaeton a todo volumen, ahí en medio de que ella me dice que porque no me atiendo con ella , bueno le digo q siempre para ocupado, y ella me dice que espera que la vea más seguido, ahí la termino en su concha , rica la flaca, se deja cachar bien.
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca: si
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 35 locos
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas
17. Número de Habitación:204 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: rica la flaca, me dejó la pinga temblando, buen mañanero.