Jump to content

Sol ex Altamira hs brisas del amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer visitando a mi primo, pase de casualidad por esta ruta y decidi arriesgarme ya que la zona la vi algo movida, era casi las 5pm. Canta con dominicos, baje al grifo y a la espalda estaba el telo, subi y me abrio una de las flacas y listo a escoger la que recibiría la leche. en realidad era la unica rescatable. y cuando me dijo que esa SOL, al toque atraque... tenia buenas referencias de esta flaca.. (tenia uñas largas postizas de colores)

1. Descripción del Rostro: es Chinita agraciada , cabello negro lacio largo , tenia una cola de caballo y me recibio con una sonrisa 
2. Edad: 24 aporx a 26
3. Talla: 1.65 aprox 
4. Color de Piel: blanca sin ser leche o cruda... 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser flaca, algo de cintura , sin barriga y pechos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: nada espectacular , lo normal, piernas duritas formadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca "AMARA", en la barriga lado derecho en blanco y negro "TINKERBELL" o campanita de piterpan, en la espalda un tribial.
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria barata pero deja ver su cuerpo
9. Ajuste Vaginal: se da su mañana pero lubrica bien, mas  un gel.. aceptable
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: se hecha en la cama y yo parado , y te lo chupa normal , solo para parar al compañero
12. Relato del Servicio: solo se quito la mascara para la mamada, me pidio que use mascarilla, pero por momentos me sace la mascarilla para chuparle los pechos, no dijo nada y como indico que no hay besos, normal, en los previos , se dejo manosear y frotar sin reparos. luego de la mamada, me puse al filo de la cama y ella se lo introdujo y comenso a moverse, luego la puse en la cama  para taladrarla yu chuparle las tetas, luego de perrito y una buan vaciada despues de tiempo, piel suave, carne blanca, piernas como me gustan algo gruesas y suaves al tacto.. 
13. Higiene Personal: se lava al terminar
14. Besos en la Boca: no , te lo dice desde el inicio
15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 minutos x 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal brisas de amor
17. Número de Habitación:el primer cuarto a la izquierda ingresando.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 , tenia como 20 o mas preservativos usados en un costado.. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 en todo sentido, no te apura lo unico que jode es el tapaboca
20. Comentarios Adicionales: solo por su edad y por ser blanca regresaria..pero la zona es media jodida a mi parcer, asi que regresaria mas temprano .  vale los 35 soles.. 

• 3 months later...
Publicado

Otro rating de esta flaquita que me atendí hace unos dias:

1. Descripción del Rostro:. algo simpatica

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: 1.60 no pasa

4. Color de Piel:. blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ ahi masomenos/ casi nada/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales/ culo pequeño/ piernona( POR LO QUE ENTRE)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tenia pero no recuerdo donde.
8. Apariencia / Vestimenta: mini enterizo negro con rayas rosadas y sandalias,

9. Ajuste Vaginal:
40% 
10. Sexo anal:
no pregunte facil no
11. Mamada:
buena diria yo, se esmero en ponerlo al fierro, lo mordia, buena considerablemente pasable
12. Relato del Servicio:. LLegue rapido y vi a todas las feminas pland e 11 am, no habia nadie y como que estaba el menu, como para que ni esperes porque todas estaban en su puerta vi y por la que me decidi fue esta flaquita, que de lejos la vi piernona y simpatica, le pregunte el precio y pasamos, me desvesti, le pague, me desinfecto las manos, ella tambien y me dijo que se sacaria la mascarila solo para el mamey que podia chuparle todo, se veia como una chibolita tiernita, el respectivo mamey y a la cama piernas arriba la comence a taladrar pero como que la flaquita es media fria, le dije tijeras y normal accedio un rato ahi y le dije perrito normal, estaba ahi pero como que no exitaba mucho, era muy fria supongo, me vine porque en fin para no tirar la plata al suelo y fin, la flaca normal solo una incomodidad me dijo que no la saque mucho que cuando le este dando ahi mismo nomas la taladree, eso como que me la bajo por eso bote los herederos en la pose final de perrito, no soy de criticar a las flaquitas capas venia de malas,

13. Higiene Personal:
te desinfecta y se desinfecta, si limpia, la habitacion tambien
14. Besos en la Boca:
No nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Brisas 
17. Número de Habitación:
Siempre esta entrando el segundo cuarto, al costado de la veneca morena ( que dicen que atiende bien)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Pucha no la juzgo pero le pondria un 3, como dije no soy de criticar a lo mejor tuvo un mal comienzo de dia, puede mejorar
20. Comentarios Adicionales: si me volveria atender con esta femina, le voy a dar una oportunidad mas esta semana que bajo para aya

• 2 weeks later...
Publicado

Segun los comentarios anteriores si seguro tuvo un mal dia, con fe pa la otra

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:. redondita, maquillada, es como esa chibola de barrio que le quieres meter por ser simpatica y joven.

2. Edad:.debe tener sus 26, 27

3. Talla: pequeña de 1.60, estaba con sandalias

4. Color de Piel:. Es clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. flaca/ahi masomenos/poquita, casi nada/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:. tiene su caderita/ su culo considero que en cuatro se arma/ piernona eso si, por eso aplique aca, la siento como esa tipica vecina piernona que uno se quiere levantar cuando pasa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un nombre en la parte de la espalda a la altura de su cuello, pequeño como de 5 letras.

8. Apariencia / Vestimenta:. es la segunda vez que la veo con un enterizo debe ser color guinda que le alza el culo, sandalias ( que se le veria mejor si le mete una lavada)

9. Ajuste Vaginal:. Es pelada y ajusta lo que debe ser.
10. Sexo anal:.  No pregunte HDLS.

11. Mamada:.  Pucha despues de haberme atendido con todas creo que ella se esmera aqui, te mira cuando te lo chupa, la vive un poco, te la chupa por un rato como que te lo muere, si te lo pone al tronco antes que se la metas.

12. Relato del Servicio:. LLegue a eso de las 1,30 subi, recorri todo el pasadiso y a decir verdad la que pasaba piola era ella, anteriormente me habia atendido con ella mi ranking figura arriba, pero el dia que me atendio no era lo que esperaba, en si no me gusto pero no quise juzgarla aunque me hizo unos amagues que comentare mas adelante que no me gustaron, estaba pensando si entro o no entro, porque como el nivel esta bajo, pucha sol es piernona y eso me motivo como para no ir por las wuebas, la mire, coqueteo, le dije cuanto y pasamos, al llegar como que estaba pegada al fono , esa wuebada me la baja firme, me taba calateando, y ella seguia ahi, me eche  en la cama en boxer y ella me dijo ya ven parate, puso una musica de su gusto y me comenzo a bailar parar parar el penelope, algo ayudo, una jalada de pinga y se echo en la cama, si mete buena chupada la jermita la vive un poco, te mira, te exita mientras le tocaba tu culito sus piernas, que me exitan, me la chupo un rato considerable hasta dejarlo fierro, despues se echo y aqui comienza la accion que no me gusta del todo la verdad de esta flaca, se hecho y yo queria darle patas arriba y no coperaba osea no estiraba las piernas arriba, un poco mas las queria tener abajo y yo metiendo asi, la agarre y le alze pero aun asi como que las bajaba ( esa nota como que pucha mare decia que feo), como que es media especial, no coopera al momento del tire, trate de darle en esa persona aunque me bajaba los pies, le di un rato asi despues trate de taladrearla patas al hombro pero me dejo un ratito, porque me dijo " no alzes mucho las piernas", las bajo y queria que le meta asi nomas, pucha dije cambiar de pose nomas, le iba  a dar en cuchara pero al ojo decia que si no me vengo en una pose mas esta se cierra, asi que le pedi perrito, le estaba dando ahi mirando sus piernas, el cuarto,  me la estaba cachando rico hasta que me dijo " no la saques mucho" osea que al momento de estar cachando no saque mucho la pinga puta que baje firme, como que pense que esta no quiere que le duele, pucha que especial esta flaca, asi que en pocas palabras tuve que darle suave para venirme y ahi mismo no sacarla mucho, me concentre me la comence a cachar en pocas palabras como ella queria, y  me vine, me cambie y rompi, dije ya no le entro a esta flaca se pone especial y no deja pucha uno tirar como debe ser, un poco mas me dice no me toques, paso.

13. Higiene Personal:. Considerablemente limpia, echa alcohol al dinero, se lavo la papa despues de cache, se lava las manos, creo que es la que tiene un cuarto mas descente porque cuando entras parece el cuarto de una flaca de su edad, lleno de perfumes y accesorios.
14. Besos en la Boca: no que va a ser

15. Precio: 35 sagastis

las brisas, el numero lo tengo pero no consulto por ahi, simplemente voy 
 202 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio.    Y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): esta flaca podria dar mas, firme pero creo que ya siendo segunda vez le doy su 3 y es por la mamada, por el cache no pasa nada.
20. Comentarios Adicionales:  Podria ser una de las mejores porque las demas no pasa nada, excepto la chamita que tiene buenos comentarios ( ya le caere algun dia), pero pucha como lo comentado arriba la flaca es especial, quiere que te la tire a su manera, no coopera, te baja las piernas y lo digo porque es la segunda vez, puta no quiere que la saques mucho, supongo porque no le gusta el choque, pero ni que uno le estuviera metiendo duro, lo normal y aun asi no quiere que la saques mucho, pucha yo no se HDLS, pero ya no entro a esta flaquita.

• 3 months later...
Publicado

Esto va por aquí 

Saludos 

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Atencion de hoy 28/09 terminando la tarde.

1. Descripción del Rostro: simpatica de ojos bonitos pero esta un poco cachetona

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: csm ya esta medio raro su cuerpo, media gruesita, cintura mas tengo yo, panzona fofa, senos pequeños fofos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo fofo mediano, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal y a un costado del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo short negro que era con faja negro el conjunto

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: + - corto tiempo solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: La había visto hace poco mas de un par de años en el altamira, ella estaba en el cuarto de la milf cielo, en ese tiempo nunca le entre porque le veia el culo medio raro y esta vez le entre porque de lejos se la veia la mas simpatica (alucinen como estaban las, en especial la del 201 csm todavia pone cara de culo, ese pokemon asi me pague no me lo tiraba) bueno consultas y la flaca es sonriente.
Adentro ya le veia el culo medio raro en ese short  rasgado y veo que estaba fajada, bueno vamos a probar dije.
Nos desvestimos y calata se le sale toda la wata csm eso es tuyo le iba a preguntar jajajajakaja.
Bueno sera para el R no mas, comenzo con el oral descrito, luego se monta y se mueve un poco electrica, pero cachaba al aire, no sentia ajuste, asi un rato, la flaca tira sus gemidos super fingidos y cambiamos a misionero, sentia un poco mas de ajuste, su carita arrecha pero el cuerpo te la baja, le di un rato y le pedi doggy donde le meti full y bote el taco, me consentee bien porque ese culo no ayudaba, si se lo veia mejor pero ya me queria ir sea como sea. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: nica covid, arrecha su cara en el tire pero no convencia.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos que no me quejaba si eran 5 minutos, 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo brisas del amor

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su baño tenia olores fetidos, cuarto con su mesa con un culo que huevadas que tiene.

19. Puntaje de Atención (0/10): 01 punto de la mamada + 01 punto por su carita

20. Comentarios Adicionales: No regresaria, ese cuerpo esta aguado y fofo, no me relojio fue atenta, bueno tambien no le queda de otra.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Atención de ayer 6.30pm

1. Descripción del Rostro: simpática, bonita mirada, cabello castaño lacio, carita alargada.

2. Edad: unos 26

3. Talla:1.58 máximo

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito cuadrada con algo de cintura pero con wata chelera, senos pequeños,npesones claros parece q es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas, culo en debe, falta formar, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la nuca un nombre con A, Amara obalgo así, encima de la pelvis un tatoo de campanita por la zona del apéndice.

8. Apariencia / Vestimenta: como de chica positiva en tono covid, brasier con copa grandr para disimular busto, truza y un tutú negro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable un 55%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se echa y te recorre todo el troncon connsu boca, intentos de gp, te mira y te toca para empilarte.

12. Relato del Servicio: era la más rescatable, tranzamos y entro, adentro tebhace un buen bbaile y se deja paletear, me dejó fierrro, luego el mamey y comenzamos cowgirl, tiene buenos movimientos pero no se dejaba tocar mucho y se puso mascarilla.
Pasamos amisionero, aguanta maltrsto, luego piernss arriba, acá noté q se mojó un montón y me pedīa más, si lo hacīa de fingida al menos es buena actriz, acelero, laoongo de costeño y me vaceo.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavó pues terminó bien mojada

14. Besos en la Boca: full mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto y colchón aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): lanfigura, mascarilla le bajan un poco, la oasé bien diría un 6.5

20. Comentarios Adicionales: podtía ser unanopción si estoy corto de fichas y que se quite la mascarilla. Polvo cumplidor nonmás.

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica bajo de peso
2. Edad:25+o-
3. Talla:1.55 es chata
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta flaca /si se nota cinturita / un par de royitos que no incomoda/pequeños y te lo deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/culito pequeño/2
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de los tatuajes pero tiene pircing en la lengua
8. Apariencia / Vestimenta:la chape en ropa de calle recién ingresaba
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no lo da
11. Mamada:que rico te lo chupa subsiona la cabeza
12. Relato del Servicio:Nuevamente visitando a las caninas de este telochongo llegue temprano ya que salí de trabajar de madrugada llegue como a las 7:50 y me dijeron que abrirían en un rato y vi ingresar a sol estaba con una casaca y un jean que rica se veía ( bajo de peso desde el 2020 que no volví) así que antes de que suba le dije para entrar y me hizo pasar normal subí con ella adentro ya estaban 2 que no las saco , ingresé y aún ni desayunaba porque en una bolsa blanca traía su avena y sus panes le dije que no vuelvo desde hace 2 años y bueno empezamos a platicar un poco y ya se IVA a quitar la ropa cuando le dije que si la puedo cachar bajándole el jean a la mitad y me dijo que no porque puedo manchar su ropa y le baje 10 Lucas más y atraco pero que tuviera cuidado y bueno primero así vestida se hecho y me jalo al filo de la cama me puso el jebe y empezó a tragarse mi verga sentí su pircing que rico jugaba con la lengua y no aguanté y le agarre la cabeza y le caché la boca no me dijo nada ya se IVA a poner en perro y le dije que continuará solto una risa y me dijo que ya pero despacio y esque cuando me mira mientras me chupa la pinga no aguanto y me da ganas de meterle atorarla con todo y bolas bueno luego de que me babeara el muñeco me dijo en perrito? Le dije si pero yo le baje el jean y le arrime el forro a un costado , me dijo con cuidado que si rompo su hilo le tendría que pagar y bueno procegi a meterle mi pieza que rico panorama con esa ropita parecía que estaba cachando a una flaca de instituto le di más duro a esa concha y bueno para no pasarme el tiempo le termine en cucharita se me pasó más el tiempo en la cachada de boca que le di pero bueno me fue bien este dia
13. Higiene Personal:nada de malos olores 
14. Besos en la Boca:me dio uno que otro 
15. Precio:35 + 10 por cacharla vestida como entro
16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor
17. Número de Habitación:202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:su cuartito de siempre con baño sin tele y el colchón pasable
19. Puntaje de Atención (0/10):7 porque me paro un par de veces cuando le quería atorar con mi jerga
20. Comentarios Adicionales: esta más atractiva que antes te trata bien por eso volví y no bajo su nivel de atención

• 2 weeks later...
Publicado
Atencion jueves 24/06

1. Tipo de Rostro: cara de esa tipica chibola que te perreabas en los matines.. te jala su mirada de bandida

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: es chaturri facil su 1.58.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/con rollitos/medianos tirando a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/redondito/acorde a su cuerpo

Vi un par pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top negro y una putifalda rosita

9. Ajuste Vaginal: 40% no se siente tanto el ajuston

10. Sexo anal: me comento que no

11. Mamada: buena a regular, se engolosina intenta su gp y lo hace x regular time

12. Relato del Servicio: bueno llegue a este antro plan de 6 y casi todas estaban libres solo 2 cuartos estaban cerrados, ella estaba libre no me acerque decidi esperar a ver a las demas feminas salieron y la verdad no me llamaron la atencion pensaba quitarme pero termine x decidirme por ella, me acerque consulte fue buena onda asi q pa dentro, es conversadora le preguntr un par de cosas subio su volumen puso su perreo clasico y me metio una perreada rica me empilo verla asi en faldita me recordo mis tiempos en matine, la manosie todita y procedio a desvertirse pero por peticion mia le dije q solo se saque el top que se quede en faldita sin calzoncito, me dijo q normal y procedio con la chupada ya descrita, para empezar le pedi paraditos asi para levantarle la faldita, me arrecho hacerlo asi le di x un rato y cambiamos la puse al filo de la cama le saque la faldita pa estar mas comodos, me safiquie un poco le pedi q ella cabalgue y termine en perrito aqui le deje mis herederos

13. Higiene Personal: se lavo al finalizar 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor

202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama al debe, cuarto amplio lo necesario pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 x su predisposicion pal mate

20. Comentarios Adicionales: bajo level de este chongo no se si me amine a volver 
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno luego de desocuparme de los pendientes de la universidad, me doy un tiempo para narrar mi experiencia con Sol. Esto fue hace dos o tres semanas no recuerdo bien. Estaba con la intriga y quería conocer este chonguito, así que me dirigí al local, lo bueno es que queda cerca a mi casa. Llegué a las 6:30pm aproximadamente, subí algo palteado y me abren la puerta, entro veo a las kines e hice un tour por los cuartos, casi todas estaban libres, y de todas las que había pocas me llamaron la atención, entre ellas fueron Alexa, que estaba acostada en su cama con un cuaderno, y Valery, acostada boca abajo dejando ver ese buen queque que se maneja. Bueno la única que me faltaba conocer era Sol. Así que esperé a que abra su puerta ya que estaba atendiendo a un hermano. Entonces esperé... hasta que salio el hermano, luego de unos minutos sale Sol, me pareció simpática así que no me arrepentí de haber esperado.
1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia.
2. Edad: Parece que está por llegar a la base 3 o quizá ya pasó, no suelo preguntar si edad a las kines
3. Talla: aproximadamente 1.55 meters
4. Color de Piel: Claro, eso fue lo que agradó 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene contextura delgada/Algo de cintura/ Panza chelera, pero no exagerado/ Senos suaves casi medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ Culito de acuerdo a su contextura/ Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un bikini algo verde, eso e solo que recuerdo 
9. Ajuste Vaginal: Mmmm 50% aproximadamente, el lubricante la baja 😞
10. Sexo anal: no le pregunté 
11. Mamada: Mamada regular, tiene su técnica 
12. Relato del Servicio: Ya adentro de la habitación, nos desnudamos, la vi algo rica así que le pedí que me de un bailecito a lo cuál aceptó. Me bailó dandome sus nalgas y apoyándolas en mi neperiano, bueno luego fuimos a la cama, me pone el pre y comienza el karaoke, seguidamente le pido en misionero y ahí le dí lento, tengo que admitir que esa papita quemaba y era rosada, luego le pido en perruno dónde le di suave porque sentía que me iba a venir, nos detuvimos un rato en esa posición para agarrarle las tetitas, para finalizar le pido que haga la vaquerita, se subió y comenzó a cabalgar suavemente.... No aguanté más y boté la chele.
13. Higiene Personal: Normal. 
14. Besos en la Boca: No le pedí.
15. Precio: 35 bolivares, duré 10 minutos aproximadamente, estaba con la leche en la punta del glande
16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del Amor, chonguito algo caleta
17. Número de Habitación: 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio pero algo desordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 5, para precisar al inicio me pareció rica pero luego palpando el material me dí cuenta que está algo fofo ese culito y la panza que no es exagerada debería de bajarla, en líneas generales, debería de hacer ejercicios la kine para tonificar el body. Cara: 7, es algo simpática a mí gusto. Performance: 6. Trato: 7, no me relojeó y no tuvo mala actitud. Sacando un promedio: 6.25 points
20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo promedio, bueno al menos me saqué la espina de conocer a ella y a las demás kines. No sé si volvería a entrar con ella otra vez, quiero probar a las otras kines que me llamaron la atención de este local, en especial Alexa que me pareció alegre y además me dió gusto verla con un cuaderno, al parecer estaba estudiando, volveré por ella pronto.
Esa es toda mi experiencia. Que tengan un buen fin de semana y buenos polvos.
Saludos HDLs

• 3 weeks later...
Publicado

Sol ex varios lupanares

1. Rostro: simpática cara larga dientoncita cabello lacio

2. Edad: le echo entrado a los 30

3. Talla:  1.55 chata

4. Color de Piel: triguena clarita algo cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular cintura mediana ligera pancita por comida

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo fofo al igual que sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos.

8. Apariencia / Vestimenta: como de bailarina

9. Papita: ahorco mi mazorca media clara me dió ganas de meter la lengua 

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: en cuclillas luego se hecho y se engullo

12. Relato del Servicio: entre me pareció amable luego nos pelamos bailamos al ritmo de su regeton luego el Mamani se puso a cabalgar aproveche para comerme sus tetas luego se puso en perrito empeze a bombear la flaca arrugó las sábanas y sentí como se mojo luego de costadito para terminar en misionero aproveche para morder sus senos acá ví su cara de goce volteada de ojos unos besos y me vacee.

13. Aseo Personal: se lavo la papa

14. Trato de pareja: se soltó pero en otra ocasión se retringue

15. Precio:  35 la sesion.

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: agradable pero tienes que encontrarla de humor para un buen polvo

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: Agraciada delgada
2. Edad: Ya esta en base 3 facil
3. Talla: 1.65 no es chata
4. Color de Piel: blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su cuerpo pero no es liso
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bien despachada sus piernas
Si tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido rojo
9. Papita: Bolsillo de payaso
10. Servicio Adicional:
No pido
11. Fellatio:Mamadora 5 estrellas
12. Relato del Servicio:
A esta flaca la conozco desde hace años , tiene su cuerpo y sus hinchas pero el paso de los años nos cae a todos , entro , nos saludamos , suele prender su radio y darse un baile , lo malo de esta flaca es que te quiero mandar , pero si no le haces caso las webas . 

Termina con su baile se me sienta de espaldas , se para y me succiona el junior , luego de eso se monta y me cabalga , cambiamos de pose y le doy de alma en misionero , se pone a gritar como loca y para finalizar el buen perruno . Besito de salida y fin
13. Aseo Personal:
Limpia a mi parecer
14. Trato de pareja:
A veces si a veces no , una vez senti que literal le hice el amor jeje , pero la mayoria de veces la veo asada
15. Precio: 35 
Brisas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Para en el 202 por ahi
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpieza normal
19. Puntaje Final (0/10):
Entre 6 y 7 por el cuerpo pero no ajusta es lo malo

20. Comentarios Y Datos Adicionales

La flaca te mira como toda una bitch profesional 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:Simpatica

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color: blanca meztiza

5. Contextura/ cintura/ barriga/ senos: regular, poca cintura, tiene su wata chelera; senos chicoa
6. Caderas/culo/ piernas:  caderas llamativas,culito apetitoso. piernas carnosas

7.Tatuajes o señas: puede se un tribal sobre las caderas y un angelito en la parte derecha del vientre.

8. Apariencia/ vestimenta: la encontre en toalla
9. Papita. afeitada
10. Servicio adicional: varias veces me lo nejo eso que le di en el altamira hace años

11. Fellatio: tiene su maña pero hay se siente sus dientes

12. Relato del servicio:llege en la mañana eso de las 10am transamos el servicio se saco su toalla 
comense a mamar sus tetas luego me acoste en la cama y me puso el gebe y comenzo asussionar el neple 
no visita alos huerfanos  se puso en perrito y alli se lo embuje dava sus gemidos fingidos 
ya para terminar de costalillo me concentre y bote a mis hijitos 
13. Aseo personal.se lava las manos y tepide igual q te lo laves te echa tu alchol

14. Trato de pareja. no de amiga con derecho

15. Precio. 35 lucas

16. Telefono: el brisas a cambiado de numero

17. Local/ ubicacion/ cuarto: Hotel. Brisas de amor. Canta callao con dominicos

18: Confort Limpieza: pasable 
19. Puntaje final: 6 

20. Comentarios adicionales: trato pasable

• 1 year later...
Publicado
Regresó por algunos dias SOL 

1. Descripción del Rostro: Guapa..tiene linda carita algo matada pero con sonrisa picara

2. Edad: Base 3

3. Talla: Pequeña..unos 1.58 aprox

4. Color de Piel: Blanca...trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita pero tiene sus rollitos de barriga...senos rositas y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas para su contextura...pero algo cuadrada de cintura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda baja y en la parte de atrás de su cuello, los mas resaltantes.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top sin tanga

9. Ajuste Vaginal: Casi nada aunque tiene sus mañas

10. Sexo anal: Se ve usado pero dice que no lo da

11. Mamada: Lo mas resaltante de esta canina, se atora la garganta y te mira a los ojos con su carita picara

12. Relato del Servicio: La vi en la puerta de su cuarto...me sonrie y pasamos a la faena. Empieza con un bailecito y luego el oral a garganta profunda. Esos pezones rosaditos siempre te levantan el titan. Se ve muy bien esa conchita rosa aunque ya no ajuste, me masajea las bolas mientras la penetro de costadito y le suelto el quaker. No se cuando la veré por esos lares otra vez, así que procedo a la limpieza y pactamos otro round. Esta vez en 4 y misionero, me acaricia para compensar el bolsillo de payaso. La veo a los ojos, me concentro y suelto todo el yogurt. 

13. Higiene Personal: Se lava antes de empezar aunque abusa un poco del perfume

14. Besos en la Boca: Unos piquitos de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solanos por round

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del amor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común para este telochongo. 4 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:
De rostro, una de las mas guapas de este telo

Publicado

Rating N°91

1. Tipo de Rostro: Cuadradito algo cabezona, algo cachetona mentón pronunciado ojos pequeños. Parecida a la actriz Norka Ramirez (2/5). Similar a Alexa, pero menos ancho de rostro.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Rectangular / Si un poco / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poca solo se nota cuando flexiona el cuerpo / Pequeño algo cachetón/ Contextura media y chicas en longitud

7. Tatuajes o Señas Particulares: Que recuerde había un tribal en su espalda baja a la altura del coxis. Maquillaje tipo escarcha a los lados de los ojos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, técnica básica de chupada de tronco y cabeza, luego lamida de tronco. Visitó Bolognesi, pero de pasada con un ida y vuelta. Simulaba GPs quedándose quieta por momentos con el tronco dentro de la boca sin mayor profundidad que la mitad del tronco

12. Relato del Servicio: Esta kine resultó muy positiva en la consulta a diferencia de las demás consultadas, me resulto sospechoso  pero aun así arriesgué para quitarme la duda.

Luego de la mamada, se subió al cowgirl, se metía solo la cabeza de Lapadula y le metía su actuación gimiendo de a pocos trató de conectar con miradas fijas mientras repetía los movimientos. Esta huevada me tensaba ya quería taladrarla bien pero no me dejaba ya luego comencé a seguirle el juego y se soltó más subiendo a buen ritmo medio, pero seguía a media caña dejándome introducirle la cabeza y parte de tronco. Estuvimos buen tiempo y cambiamos a misionero donde seguía con gemiditos fingidos y algunas frases para calentar aquí estuvimos más que buen tiempo. Luego pasamos a de costadito donde metió su maña para solo empujarle una parte del pirulino, estuvimos así solo tiempo básico porque no tenia buenas sensaciones en esta pose.

En la parte final pasamos a perrito no me llamo mucho la atención su trasero, aunque mantuvo su ajuste y fue reciproca con las arremetidas para un mejor empalme sin llegar a ser hardcore. Estuvimos buen tiempo aquí y luego se monto de nuevo. Aquí siguió con su técnica de solo cabeza y parte del tronco aunque asumió la chamba le metió ritmo medio conectando con miradas y frases ya para cagarte la cabeza seguimos así y buen tiempo y bote la leche Vigor . Terminé con buenas sensaciones.

13. Higiene Personal: Se lavó la papita y echo loción al cuerpo

14. Besos en la Boca: Esta bandida quería, pero no lo busco.

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Brisas del Amor

17. Número de Habitación: 2## Segundo piso una de las del medio, mencionó que era fija ¿? No podría afirmar esto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado limpio contaba con jabón y alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine destacó notablemente en su disponibilidad en general, ya que cumplió con creces el tiempo de servicio, la disponibilidad de cuerpo y teteras. Fue chambeadora con buena resistencia en las poses que domino. De similar manera fue positivo su trato metiéndole actuación a su performance conectando con miradas gemiditos y frases ponedoras no en abundancia sino en momentos justos. Fue cordial en los cambios de pose. Algo conversadora con buena onda.

Por otro lado, tuvo una técnica particular la cual en un inicio me saco de quicio, luego me acostumbre jeje, tenía su maña para no dejarse empujársela toda en la mayoría de poses. Es en general simpática con bonitas facciones de rostro y tez clara, pero no me llamaba mucho la atención al estar un poco descuidada en peso y con el cabello esponjado. Esto quedó de lado por las ganas que puso en la sesión.

Atte. JJuann