Jump to content

Sol ex Altamira hs brisas del amor

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica, agradable para ver en misionero

2. Edad: Base 3

3. Talla: Chata. 1.6 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco ancha, con cintura y un poco de barriga. No es chancha tampoco

6. Caderas / Culo / Piernas: Carnosas piernas, poto pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Atrás del cuello dice "Amantaras" o algo parecido, no recuerdo bien. Tiene otro tatuaje ancho de una figura en la espalda encima del poto

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: Típico de prosti

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Bueno-regular. Se la metí en boca y aunque no hizo (ni intenté) garganta profunda pude maniobrar para que lo babee bien

12. Relato del Servicio: Empiezo con las preguntas de coordinación y adentro. Le doy su punteada aprovechando un reggaeton que sonaba por ahí mientras nos calateamos. Comienza con el mamey y luego al cache. Empieza montando en vaquera y sueltas sus gemiditos. Luego al misionero para verle su carita simpática Luego de pie contra la pared y acá me vine. Despedida y chao. Tuvo un trato amable y colabora con  las poses. Beso de despedida y una última paleteada

13. Higiene Personal: Acabado el cache, se lava la marucha

14. Besos en la Boca: No beso prostis

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, tarifa estandar

16.Telefono / Anuncia / Local: El whatsapp del hotel Brisas.  

17. Número de Habitación: No recuerdo, subiendo al segundo piso a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía ese aparato para calentar la habitación en invierno. Y estaba algo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Muy pocos cuartos y con poca variedad, se extraña al Leo y Caribe. 
  • 1 month later...
Publicado

a esta canina le tenia ganas de hace tiempo , un causa mio me la recomendo asi que vi el menu del dia del brisas asi que entre , fui tempranito taba en ropa de calle.

1. Descripción del Rostro: es agraciadita carita delgada pelo lacio.

3. Talla: Chata. 1.58 algo asi

4. Color de Piel: Trigueñita piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal cintura un poco poco de wata y senos limones para chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo para manosearlo culo mediano y piernas lo normal delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y cuello vi algo unas letras no me percate mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: entre y taba con su ropa de calle.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No pregunté me olvide taba con la hora 

11. Mamada: en algo para levantar al muchacho no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio: entre y estaba con ropa de calle me dijo pasa entre le cancele el polvo ella se quito la ropa y yo tambien , la chape y comense a manosearla todo los limones se los chupe poco, luego me dijo echate me heche en esa cama hasta el culo me puso el poncho comenso con los saludos , en algo taba la chape en misionero , luego cambiamos de pose piernirtas al hombro un buen rato , como era mi mañarero dure no reclamo menos mal para ultima en perrito sus gemidos fingidos hiso que bote toda la lactosa.me cambie y fuja a chapar mi carro.

13. Higiene Personal: limpia para que la clasica acabando el cache se limpio la papaya.

14. Besos en la Boca: No beso a caninas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero lo sigo diciendo la dueña debe renovar los colchones hasta el culo estan.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos x su paciencia y no apura.

20. Comentarios Adicionales: una mas de mi coleccion, a esta canina la vi en el ex altamira pero no entre y recien aca me anime a entrar hasta la vista hdl hasta la proxima saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

A Sol la conozco ya unos 2 o 3 años siempre buena atención, peruana que la vive y es lo más rescatable del lugar en cuanto a atención 

1. Descripción del Rostro: Coqueta, simpática 

2. Edad:  30+ 

3. Talla:  1.62 - 1.65

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga q no incomoda, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo acorde en four se ve buen panorama.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tribal en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini 👙 Negro con dorado

9. Ajuste Vaginal: 60% la penúltima vez q la vi ajustaba rico porque se había dado sus vacaciones y justo la agarre primer día muy temprano

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: lo normal, se toma su tiempo hasta poner duro al muchacho 

12. Relato del Servicio: comienza con un bailesito, previo piquito, se pone en posición de perreo aprovecho en darle luego unos ligeros masajes en los hombros ya q se q le gusta, luego me pide que me acueste para comenzar con el oral, se toma su tiempo te mira a los ojos,  buena mamada sin llegar a ser excelente, ligero piquitos en las boloñas luego va subiendo por el cuerpo para treparse y comenzar a cabalgar, un par de poses más hasta pedirle perrito donde se le forma un buen culito aproveche en darle duro hasta acabar, uno q otro gemido, polvo aceptable para la zona es colaboradora.

13. Higiene Personal: Se va al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas 

17. Número de Habitación: siempre está en el 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado limpio siempre me gusta ir antes de las 9am lleva su calefactor es friolenta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  el pasadizo es estrecho como no hay mucha variedad siempre se juntan grupitos afuera del cuarto más solicitado 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: blancona chongera 

2. Edad:+30

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo maso ..  pocas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito normalon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un trival 

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de dos piezas blusa y faldita 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: lo mejor que tiene 

12. Relato del Servicio:bueno como estaba cerca de ahí fui a gastar mis 35 soles con Alexa pero esa puta no descanza las demas next y me anime con sol.. bueno le consulto me contesta cortésmente entro le cancelome dice que heche a la cama comienza con el oral una vez duro se monta la volteo la kcho en misionero y para terminar en perro .. me concentro y voto  mi leche ... Me limpio me cambio y me voy .. polvo regular la puta tiene sus fans por mi parte primera y última vez .. no digo que atiende mal se esmera es habladora y chongera pero con un polvo es suficiente ...

13. Higiene Personal:.. se lava la chucha cuando termina 

14. Besos en la Boca: solo me chapo a las que me gustan y me enferman .. Alexa !!!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):en actitud 7 en cuerpo 5 = total 6

20. Comentarios Adicionales:no tenía opción tenía que botar mi leche y Alexa estába ocupada y no quedó otra 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de cerrana blancona esas q hay como mierda en sjl jajaja conera d mierda 

2. Edad: 33 bien puestos y no webees ala gente diciendo q tienes 25 perra 

3. Talla: 155 x ahi 

4. Color de Piel: blancona la cerrana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Cuadrada  sin sintura pansa chelera pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No hay cadera culo caido pero blanco patas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi uno pero no se q mierda es 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido enteriso 
9. Ajuste Vaginal:
Bueno al primcipio ajusto luego  ni mierda 
10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: lo unico bueno si me la chupo bien pero no se la pudo tragar toda 

12. Relato del Servicio: bueno como llegue a plan de 10 x ahi d la mañana la mayoria taba cachamdo esta cachera me empeso a joder y cai csm bueno ingreso me calateo la kise paletear y la muy puta me esquibo ptm dije ya me cago me dijo echate ala cama ya caballero la obeci me puso el poncho y me.dijo la tiemes grande no la puedo tragar toda y no seas muy tosco csm dije ya me cago bueno se esmero chupando como 5 minutos luego me dice q pose kieres y le digo subete y kiso cabalgar y empeso con la webada q l tengo chueca q le duele ptm dije entonses misionero la misma webada q no le.de duro q no sea tosco q no la saque putamare dije ya en perro entomses ultima pose me dijo ptm no ivan ni 8 minutos q chucha en perro si le sake la mierda la agarre fuerte y no la solte me.decia sueltame me duele Jajaja jodete ctm dije y termine creo q alas justas fuerom 10 minutos de cache 5 de chupada y 5 de clavarla asta la weba su atemciom encima keria q le deje pal agua safe altoke ni mas com esta perra

13. Higiene Personal: lo mormal alcol y paños humedos

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles y 10 minutos d cache la perra kiere botarte altoke

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación:204 siempre para ahi esa csm 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asta la weva el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): asta la weba su servicio

20. Comentarios Adicionales:ya beo x q se mosquea por ratos