Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: simpática, tierna

2. Edad:23

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía rollitos, y una tetas que dan exacto a la mano

6. Caderas / Culo / Piernas:formadita, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una águila en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:bikini y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:en algo, justo de eso explicaré despues

10. Sexo anal: si da con miedo pero lo da

11. Mamada:1 minuto y menos creo 

12. Relato del Servicio: es la primera vez que tiro con una flaca que no conozco, hace más de 2 años en SJL por 5 de canto grande había varios patas que daban papelitos de publicidad de puteros una vez lo recibí y lo guarde, cuando llegue a casa lo guarde en un libro, por qué si veía mi viejo eso me sacaba la mrd ya que era menos de edad, y ahí se quedó el papel guardado, la semana pasada limpiando los libros encontré el papelito pensé que el número quizá no existía pero igual lo agregué al WhatsApp y aparecio el perfil de una flaca de espalda semidesnuda después fui a Google y puse el número y salió la flaca en páginas de kines, me quedé pensando si hablarle pa que me dé servicio, pensé ahorita en la cuarentena y el virus, además yo hasta hace una semana pensaba que lo telos estaban cerrado pero ahora ya de que no, pensaba que si flaca tenía el virus me contigiaba y me Hiba al otro lado, pero TMR por otro lado ya tengo 19 encima la última flaca que tuve me hizo cachudo y ya tenía 8 meses sin tirar, entonces le escribí y me mandó foto de una chibola Blanca planeé para el viernes el encuentro y me dijo que valla a un Telo que ahí atendía, llegó viernes y estaba nervioso temblando desde temprano csmr por qué solo había tirado con mis jermas y otras amigas de colegio, tmr me tire un duchaso me cambié agarre mi alcohol pequeño y mi mascarilla y fui csmr,agarre mi combi hasta San Martín y caminé hasta la otra avenida estaba temblando csmr por qué yo soy bien correcto en casa pensaba que uno de mis familiares me viera por ahí, seguí caminando llegué al grifo y más arriba vi el Telo era de 2 pisos cuando entré a tocar el timbre ya estaba más relajado le dije el nombre de la flaca y me dijo es 1 sol la entrada, me mandó al cuarto y antes de tocar me estire un poco pa estar relajado cuando toqué me sentí más fresco y me habría la chata que les describí y vi que no era la de la foto y entonces altoque saque conclusion que era agencia, pase por qué estaba arrecho y me éxito verla en bikini, era un poco callada y yo todo webon igual me dijo que me saqué todo y me puso el Poncho ella trataba de hablarme un poco mientras yo le veía el culo, me dio un mamada de 40 segundos creo, algo fuera del tema no hubo beso para nada por qué yo no quería ni con pago beso a alguien que no conozco y menos en estos momentos no me gusta tanto el oral soy más defrente al caché pero ya le paso normal pa calentar,entonces termino el mamey se sacó el calzón y se montó estaba duro ya que hace 8 meses que no tiraba, la flaca tocó la punta y se sentó rápido y lo saco de Nuevo pareciera como le doliera pero si me se que las kines son buenas actoras, entonces estaba cabalgando 5 minutos y lo sentía rico su chucha, eso era lo que me dejó duda en todo el caché no sabía si la flaca era estrechita o solo lo apretaba, estaba sudada a los 15 min , TMR mi mani de mrd no quería llegar pero me exitaba más al pensar que era estrechita y así en varias poses, le pedí el Anubis y me dijo ya pero despacio se pudo en 4 y se puso el lubricante, y entonces le rosaba para calentar cuando estaba empujando la cabeza vi que su cuerpo se escarapelo le vi y se veía que no daba al Anubis muy seguido, entonces me dijo vente rápido por fa que me duele, y en segundos csmr bote a todo de 8 meses guardado csmr, la flaca se quedó tirada boca abajo en la cama unos segundos, me fui al baño a botar el condón y ella se lavava las manos y la chucha era limpia tenía alcohol jabón papel y perfumes el alcohol se hecho antes y después del cache ya después me cambié y todo con cara de webon le dije gracias por atenderme, me sonrió y me quiso dar su número personal pero le dije que no, y me arrepiento csmr por qué la flaca era bien chamba ponía de su parte y se dejaba hacer todo claro que yo Nica le voy a los besos además era igienica salí del Telo feliz csmr llegue a mi casa y taba triste por no recibir su número TMR, pero ya fue p ahora quizá vienen mejores caches ya que esto el inició de caches a kines y de relato con los HDL , si regresó a tener flaca seguro me adornan otra vez csmr por eso mejor le entró a las kines de mi rico SJL

13. Higiene Personal: muy limpia, tenía alcohol jabón perfumes entre otras cosas de su maquillaje

14. Besos en la Boca: nunca le entró a eso con desconocidas

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora pero fue 45 min csmr, 70 Lucas la verdad me cobró menos de lo que me dijo por WhatsApp

16.Telefono / Anuncia / Local:mi WhatsApp lo recetee y perdí lo contactos hasta de mi familia csmr pero sé que es agencia 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y sencilla a la vez tenía sus sillas su tele y ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad como estaba aguantado y es la primera vez que lo hago con una NN le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales:la verdad fue buen servicio con igiene y todo pero bien chamba la flaca y me cobró menos de lo acordado seguro era para atenderme después a solas con ella pero yo de Gil no le recibí su número, en fin, saludos hermanos soy new en la pagina así que espero seguir relatando los caches de la vida que me esperan.
Editado por Doornsjl17
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...