Jump to content

Paola de Photo3stafas

Publicaciones recomendadas

Publicado
En busca de culitos independientes de verdad encontre a esta veneca pokemon
1. Descripción del Rostro: si paga de cacharro

2. Edad: 23 a 25 no mas

3. Talla: es grandota y rellena

4. Color de Piel: trigueña y muy aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ de huevo/ huatita, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: bien grandes/señor culazo con estrias y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta:
Con casaca y jean, tiene muchas estrias
9. Ajuste Vaginal:
50%, en perro ajusta mas
10. Sexo anal:
No voy por alli
11. Mamada:
monse, ni lo levanto bien

12. Relato del Servicio:
Bueno, me hospede por la C, en un telo rojo, que esta pegado al essalud de vallejo, le hable por wsp y le comence a pulsear media hora nomas y me dejo a 60,acepte, la espere unos 15 min y llego, era mas alta que yo y eso me palteo, luego cuando nos pelamos vi que tenia muchas estrias y eso me la bajo un poco, pero igual tenia ganas de botar el quaker. Empezo con el mameluco respectivo pero monse,luego se monto y al sentir su culazo me emferme y recien se puso fierro panchito, se arrecho, cabalgo buen rato y gemia y todo, si la vive la veneca, luego misionero y para terminar perrito. Se ducho, yo me cambie nomas porque andaba apurado, no habia desayunado xd y como estaba con carro la jale hasta el mercado oasis. 

13. Higiene Personal: no senti olores y le eso que le manosie toda la concha

14. Besos en la Boca: si da, pero no me deje :v

15. Tiempo de Atención / Precio: en su anuncio dice 120 la hora y 30 min 80 pero a mi me dejo 60 la media, es cosa de pulsear

16.Telefono / Anuncia / Local:
942032778 estafas
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno, como era temprano 9am la tia recién estava haciendo limpieza y pues el unico cuarto que tenia era una basura sin baño ni tele, parecia celda de recluso, pero si estaba limpio xD

19. Puntaje de Atención (0/10):
un 4 porque si bien es cierto no es esbelta ni figurita, el trato fue de amantes, se dejo castigar bien sin peros

20. Comentarios Adicionales: como puse al principio, esta flaca si es independiente porque me comento que no hacia esas cosas y me quede wasapeando un dia antes con ella hasta ga tarde pidiendole fotos(cosa que no hacen las agencias, esas perras su ultima conexion es 6 pm y parece que lo apagan) y al final quedamos al dia siguiente temprano. Es masomenos timida y no tiene trato de puta,facil se dejaba meter pinga sin forro, pero no me anime. 
Publicado
hace 4 horas, Leche_fresk dijo:

Bueno, me hospede por la C, en un telo rojo, que esta pegado al essalud de vallejo

@sagitarius37 existe esta zona ??

Publicado
hace 20 minutos, ALMA NEGRA dijo:

@sagitarius37 existe esta zona ??

Ya vi su anuncio de la Gorda en photoestafa :O_O:donde se hospedó el Pollo le concedo la duda igual no vayannnnn o al menos que no sea una pokemon :tire:

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, sagitarius37 dijo:

Ya vi su anuncio de la Gorda en photoestafa :O_O:donde se hospedó el Pollo le concedo la duda igual no vayannnnn o al menos que no sea una pokemon :tire:

De cuerpo esta hasta el pincho, pero el trato me vacilo. Para ser veneca muy descuidada