Jump to content

Samantha/hostal acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba por ovalo naranjal y decidi corroborar el rnk de los hermanos que habian puesto sobre hostal Acapulco 
1. Tipo de Rostro: es una veneca, ni bonita ni fea, cachable

2. Edad: 25 maximo

3. Talla: la vi alta porque tenia tacos, no se los saco ni para cachar

4. Color de Piel: blanca, no leche ni rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es slender como me gustan /cintura de pequeñita, nada de barriga, estaba durito todo/no habia tetas uu, solo un par de granos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña/pequeño/delgadas, todo de acuerdo al cuerpo, como las victoria secret todas flacas, pero sin tetas esta kines

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En las costillas, en la pierna y el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con lenceria la encontré 

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, me encanto ver como mi mazo abria esa conchita
10. Sexo anal:
Ya lo entrego, se nota, pero no es mi bacilon

11. Mamada:buena mamada, masajeo con lengua y todo, no baja a las balls

12. Relato del Servicio:
Bueno, como les dije, queria corroborar el rank del hermano lechero, escribi al whatsapp y me respondio rapido, te manda la ubicacion el detalle del servicio, pero creo que la de las fotos no es ella. Llegue, deje mi carro afuera, como siempre uu(nunca encuentro cochera) entre al telo, le dije 205 y me pidio su luka,me dejo pasar y entre a su cuarto, la encontre con lenceria, me di cuenta que no era de las fotos pero me gusto porque era flaquita y son mi fetiche jajaja
Me lave las manos, nos hechamos alcohol y nos pelamos. Empezo con el respectivo saludo a los hermanos del foro, se tomo su tiempo hasta ponerlo tieso, luego me quizo montar, accedi, pero vi que demoraba en entrar, pense que estaba seca a pesar que se hecho lubricante pero era que estaba estrecha. Le dije mejor misionero hasta que mojes.me dijo ya y le di misionero, luego abri las pata, luego al hombro y ahi le empezo a doler, asi que le dije que ahora si se suba. Jineteo bien pero no fue una licuadora, luego la voltie a perrito y y me encanto ver como esa papita estrechita se abria con mi pichula, me olvide de la tabla de multiplicar y vote el quaker xD
13. Higiene Personal:muy limpia, esta con su alcohol y todo, no e saca su mascarilla en el cache, solo pal mameluco. 

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Precio: 30 chekes+ 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:967550218 hostal acapulco

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo estaba limpio y olia a lejia

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 7 bien merecido, se deja maltratar bien y no es quisquillosa a pesar de tener bonita figura. Y para 30 es lo mejor que me eh cachado hasta ahora, es que soy nuevo 

20. Comentarios Adicionales:
Entre hablando y hablando, le saque su fono para salidas, no lo pongo porque que no valla a ser que viole alguna regla del foro, lo cual no estoy seguro. Asi que si desean mandan privado y gustosamente lo comparto, ah, también me dijo que ella solo ezta martes, que ese dia le dieron en el telo, porque andan rotando diario de putas

Publicado
  •  

Este lunes me estafaron en estafa.com en el hospedaje BAHIA INN me cobraron 150 por un polvo de cinco minutos y se fue, todo cagao al día siguiente quería probar a esta canina y sentí que me gane la lotería por el precio para lo que pague a la estafa de Izaguirre cuadra 5, Domino's pizza y aquí va 

1. Tipo de Rostro:  me dijo que era ecuatoriana o venezolana cara delgada  no es tan bonita 

2. Edad: yo le pongo 25 aprox 

3. Talla:es pequeña aprox 1.65 m

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no le sentí mucha cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: un potito piernas delgadas blanca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatoo en su pierna una rosa que llega hasta su barriga en la parte de su barriga se está despintando el tatoo y una seña particular es su cesarea, esa papita no creo que aguante un parto natural por ser estrecha

8. Apariencia / Vestimenta: delgada pinta de pelada de mototaxista , estaba con un top y una falda negra sencilla fácil de sacar 

9. Ajuste Vaginal: es estrechita y con tres hijos cesareada tiene un corte grande 

10. Sexo anal:  me dijo que si, que son 30 soles más  aparte del servicio (precio de un polvo) pero la condición es que tenía que tenerlo pequeña y el mío según ella no lo era, me dijo había agarrando por el asterisco un cliente más temprano y la había hecho doler y gritar mucho por eso no me aceptó pese a que le puse 50 soles por anillo, me quedé con las ganas de ese anillo volveré 

11. Mamada: una simple mamada le regale 10 soles de propina para una buena mamada pero no hizo mucho ya que recepción la apuran para que bote rápido a los clientes , no visita gemelos, no se esmera ni con propina 

12. Relato del Servicio: la encontré por el foro y decidí visitarla llegó al hospedaje le dije 205 y me respondió el serrano están esperando 2 si quieres esperas adentro o afuera le dije adentro abrió la puerta y me dijo es un sol le di y me fui para la banca y un sillón espere mi turno tocó la puerta abre entro me dice es 30 y ahí hablamos sobre completo ya descrito arriba, la desvisto y le saco el polo la falda el calzoncito rojo y el brasier negro, me pone el preservativo empieza a chupar y chupar le digo quiero una gp hasta el fondo no accedió me siguió chupando un rato ya cuando estaba durito me dice échate y ella encima mío cabalgando como vaquera mirándome y luego le dije acércate la puse cerca a mi y le dije sácate esa mascarilla y me dijo con la condición que tú te la pongas, no se sacó le presione sus pechos me dijo que le gustaba que la relajaba y seguí presionando cada vez un poquito más fuerte no se quejaba pero me dijo que no le presionará el pezón porque eso sí le incomodaba cambiamos a perrito y después para terminar la agarré y la levanté y cargue con mis manos yo de pie la subía y bajaba hasta terminar me gustó porque ni pesa mucho con las gordas te puedes romper la columna, me quite el preservativo lo tire y tocan la puerta como diciendo apúrate era el de recepción jodiendo le pedí número para salidas pero me dijo 150 servicio normal 1 hora pero no la he llamado porque pará ese precio es mucho no es fina me dejó su número si le pides te da pero te dice caleta, me imagino que el de recepción o su caficho no querrán y si se entran serían capaces de golpearla o despedirla no me gusta cuando esas mierdas causan miedo a las caninas.

13. Higiene Personal: no olía pero tampoco se baña después del acto no ví que se limpio pero me imagino después de irme se abra limpiado 

14. Besos en la Boca:  no los da  no suelta su mascarilla 

15. Precio: 1 sol la entrada para esa rata de recepción, 30 para la canina servicio normal, 30 más por el asterisco si la tienes chico según ella y después te pulsea 2 soles o un sol para el papel higiénico o para darle al de recepción te dice 

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal Acapulco 967550218 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo lo ví limpio poca privacidad susurré porque tenía una ventana en la parte superior abierto donde daba con la banca y sillón de espera y me iban a escuchar los hermanos de leche.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 6 es guapa todo delgada pero no es gran cosa en una mortal 

20. Comentarios Adicionales:tiene tres hijos, es cesareada, el de recepción dice que cambian cada día de cabina, hace salidas como será destrozar ese asterisco algún día me lo dará éxitos hermanos.

A todos los cafichos que se mueran o que terminen presos están malogrando la diversión y en vez de placer lo convierten en estafa o malas experiencias.

Publicado

1. Tipo de Rostro: No puedo aportar mucho. Nunca se retiró la mascarilla

2. Edad: 25 a 30 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acorde / no tan plana / regular

6. Caderas / Culo / Piernas: / no tan anchas / levantado / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el lado de la costilla izquierda y pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una manta y ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: si lo sentí 

10. Sexo anal: No voy por ese lado, pero sí lo da

11. Mamada: lo peor de la faena... apenas se lo metió a la boca

12. Relato del Servicio: visité por primera vez el lugar, esperé que termine de atender un hermano y me atendí. Hay protocolo de limpieza, te lavas las manos, y luego te pasa alcohol. De ahí me lo chupó terrible, luego en la esquina se sentó dándome la espalda, le agarré las tetas y cuando le aplasté el pezon le dolió. Por su barriga, me dio la sensación que está gestando. Luego cabalgó, le gusta mirar al espejo de la derecha de la cama, y luego perrito, para terminar en esa pose, pero echaldo sobre ella. Acabamos, me quitó el preservativo, protocolo de limpieza, me cambié y me fui

13. Higiene Personal: salvo ph no vi más 

14. Besos en la Boca: no existe en esta época 

15. Precio: 30 servicio / 2 preservativo / 1 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal acapulco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cerré la ventana por donde escuché el.mate anterior, pero no hay tanta privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por su físico 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, te habla y te cuenta su día. Tratenlas con respeto y ellas serán igualmente con nosotros

Publicado

Tipo de Rostro: cara redonda cabello lacio negro azabache carita pequeña simpática... 

2. Edad: no pasa de 30 años

3. Talla: 1. 50 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí voy a decir lo que es no se porque los hermanos que se han atendido no han mencionado esto. Cuerpo siliconeado tetas culo osea no empila puro plástico ya los más cacheros me van entender. 

6. Caderas / Culo / Piernas: / caderas pequeñas culo con silicona y duro osea no entiendo porque se hacen eso las mujeres piernas delgadas no concuerda con su implante. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: y aquí lo vuelvo a repetir que raro que no se hayan fijado. 

Tiene un tatuaje de mariposa en la pierna izquierda en el muslo cuando le escribes al WhatsApp te manda sus fotos en las fotos le pone una boquita para no ver ese tatuaje por algo sera... 

8. Apariencia / Vestimenta: esa parte no me fije pero creo que fue lencería negra algo así... 

9. Ajuste Vaginal: por ratos empieza hacer contracciones pero si más o menos.. 

10. Sexo anal: no consulte pero se ve que si hace porque todo es dinero en esta vida en la consulta nomas te das cuenta... 

11. Mamada: bueno aquí si les puedo decir que si fue una buena chupada garganta profunda.. Pero esto no es suficiente si el cache no complementa osea de nada sirvió ese oral 

12. Relato del Servicio: haber me desperté con la pinga parada ni bien amaneció quise ir a este hueco que esta cerca a mi distrito no daré muchos detalles porque ya saben por mi seguridad. 

Agarre mi micro llegue al punto subo al hostal pregunte por la habitación me pidieron mi luca normal le di a ese sangano que no me jodio con el tiempo quizás ya esta leyendo el foro la que me jodio fue la puta bueno continuando entre le consulte me resivio toda alegre te hace el habla ese es el gancho toda alegre me fui al ñoba a la verme las manos y desinfectarme me puse el pre me hizo el oral como les comenté bueno te mira a los ojos pero como les digo yo soy cachero antigua si el gologolo no conpeza con el cache por las huevas es!! Se puso en misionero la empeze a bombear un ratito y empieza con su cambiemos de pose todos ya sabemos que disimuladamente te esta apurando ya bueno dije empeze a darle duro y medio que no se deja yo soy especial para tirar hermanos no se si me comprenderán a mi me gusta las sumisas no las que me vengan a dar Ordenes y me empezó a llegar porque la germa me empezó apurar que rápido que a mi me cobran afuera piensan que estoy haciendo otro pase y la putamre la firme me retire porque mi pinga se había resentido y saque la vuelta no paga para cachar no esta dispuesta todo esta controlado por momentos coopera pero después parece que se da cuenta y empieza con esa actitud que yo se que los hermanos me van a entender bue o me quite asado nomas hasta ahora sigo con la leche y no piensp regresar a eE hueco al menos que llegue otra germa saludos hermanos!!! Ya esta semana será centro de lima mejor iré a pulsear... 

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada aparte estaba con máscarilla pero igual nada por el covid pues

15. Precio: ahora en el WhatsApp dice 30 pero no te dice que Tiene que pagar un sol de entrada y aparte la germa te pide 2 soles aparte del preservativo cosa que en mis tiempos no se cobraba incluía todo pero bueno que se puede hacer me llego al huevo un poco... 
16.Telefono / Anuncia / Local: 967550218 tiene WhatsApp 

18. Limpieza y Privacidad: la habitación da justo al pasadizo osea si estas esperando en el sillón te puedes ganar con lo que hablan adentro otra cosa que me gane es que el recepcionista parece que le pasa la voz cuando hay clientes con timbrada y la germa empieza a apurarte y pone su cara de mierda ya no coopera en el cache y todos sabemos que esa actitud ya ni ganas de tirar te da.... 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos solo por la mamáda nada más. Cuando una germa te atiende más o menos se le pone 5 pero como no fue así encima que me dejó con los porongos llenos bien merecido ese puntaje y no soy malo es la verdad a mi no me regalan la plata... 

20. Comentarios Adicionales: eso si es buena onda... 

Pero yo no voy hacer amigas yo voy a cachar y quiero ver que tan dispuesta esta en el catre y que tan perrita es no me Interasa sus cosas uno va a botar la leche y punto y las kines tienen que saber eso ah y porsiacaso no soy viejo les diré para que no piensen que estoy hablando demás.... 

Saludos hermanos pronto haré nuevos rantings estoy de regreso.... 

• Gracias 1
Publicado

DEJEN DE HACER SPAM, CARAJOOOOO... :ah:

Que mañana voy...

Que la iré a visitar estos días...

Pásate su privado.... El fono para que vayan está ahí y joven con es pregunta.

NO ME JOHAN LOS TEMAS ...!!!

LOS FONOS PRIVADOS PUEDEN SOLICITARLO X MP pero si eres pollo no lo podrás hacer xq no tienes acceso.. Y si tanto deseas se fono, vaya usted mismo y pídaselo. 

NO SE QUEJEN SI MAÑANA APARECEN BANEADOS. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Con mascarilla,  apenas la vi de reojo en el mamey
2. Edad:
Veinte tantos 
3. Talla

1.50
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada buen cuerpo y senos operados
6. Caderas / Culo /

todo acorde a su cuerpo
tiene un reptil en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta

en brasier y falda
9. Ajuste Vagina

Bueno x esta vaina espere toda la semana ya q hablaban del ajuste y bueno si ta en algo.

10. Sexo anal:
No le pregunté .x lo q dicen si lo da
11. Mamada

Lo deja tiesa unos 3 minutos 
12. Relato del Servicio:
HOLA MASCOTAS ME EXTRAÑARON? YO SE Q SI VERDAD? 

BUENO FUE MARTES Y EL WASPTH DECIA PERRA A LA VISTA.

CHAPO MI HALCON DESDE MI CERRÓ AL TELO Y PTA Q VEO UN ENJAMBRE DE VENEKOS MOTOTAXISTAS AJUERA

CON LO Q SUPONGO Q ESTOS SON LOS Q MANEJAN EL POINT 

VEO 2 VENEKOS SENTADOS EN LAS ESCALERAS DE INGRESO.

ASI Q LOS PISO Y PROCEDO A ENTRAR. 

EL TIMBRE HACE TIIIIINNNN TIIINNNNN

SALE EL SANGANO Y ME MIRA , LE DIGO  OE VENGO POR TU PAISANA PE.

ME DICE Q HAY 1 SERRANO ADENTRO Y Q ESPERE Q TERMINE MAS SU SOL.

LE DIGO Q SOLO TENGO 50 CENTIMOS, IGUAL ME HACE PASAR.

TERMINA SALE UN ANCIANO EN BASTON Y ME TOCA AMI POES.

ENTRO NOMAS PES NO HAY MUCHO Q PREGUNTAR IGUAL LA MISMA VAINA EL ASUNTO SOLO ES METER HUEVO Y BOTAR LA LECHE.

COMIENZA A CHUPAR MI FLAUTA, HACE DO , RE, MI,FA ,SOL, LA ,SI

UNA VES DESPIERTO Y ARMADO MI PLUTON LE DIGO Q YO INDICO LAS POSES .

LA ALZO LAS PATAS AL FILO Y COMIENZO A KCHAR COMO SI TUVIERA EPILEPSIA.

PASO COSTA RICA SE SENTIA BUEN AJUSTE Y ASI UNOS 5 MINUTOS SOBANDOLE LAS TETAS.

DESPUES A PERRO JUNTO SUS PATAS PARA SENTIR ALGO MAS DE AJUSTE, ME SUBO Y SIGO AMETRALLANDO COMO SI FUERA UN SOLDADO EN GUERRA.

SIENTO Q SE ME SALE EL KUAKER Y ADIVINEN QUE?

SI SE SALIO MI ESPERMA Y ACABE PS.

13. Higiene Personal:
NO SABO IMAGINO Q SE LAVARA XQ SE CUIDA DEL COVID19
14. Besos en la BOCA 

NO
15. Precio:
30+2
16.Telefono / Anuncia / Local:
ACAPULCRA
17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
PASABLE
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:

Bonita figura y ajuste, pero bueno tendras q conformarte a no saber lo q kachas .

Tal ves algun dia kaches un transexual x eso de la mascarilla.

Me asusta oh

CHAO MASCOTAS 

Posd

Hay fotos pero creo q pollos no pueden subir o q ? 

Asciendan pes

• 1 month later...
Publicado (editado)

No se si antes ha sido otra cosa su atención, me cuesta creer que la gente del sur la haya elegido Candy 2018, se ve que cogio mañas y su atención se volvió fría y mecanica. He leído aquí que apura y ciertamente no parece que vaya a esperar que te demores.

This is the hidden content, please

Perder 35 meones por el afán de conocer a la chica y las instalaciones del cuarto y ver las posibilidades de otras cosas para el futuro con otras chicas de allí, fue más fuerte!!

La vi de perfil y no me gustó ni melas !!

Arrugas, cara de madura y un peinado que la hacía ver mucho mayor de lo que es   definitivamente era para irse!!

1. Tipo de Rostro:
Alargado, nariz recta, pómulos, cabello negro largo ondeando.

2. Edad: De perfil parecía base 3 ya de frente es la ponerle 28

3. Talla: Chatasa

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura. Palo seco

Cintura. Recta

Barriga. Nada

Senos: Nada de nada.

6. Caderas. Nada

Culo. Nada y aquí me detengo para DENUNCIAR el buen trabajo de fotoshop o video shop que pusieron de ella en el video que enviaron!!  Se nota en ese video que luego pondré como brilla esa parte de su cuerpo hicieron un montaje porque les aseguro que ese es el culito más chiquito que he conocido en mi vida!!

Piernas: Delgaditas

Varios, pierna, antebrazo cerca al abdomen..

8. Apariencia. CHIKIVIEJA!!!

Vestimenta: bikini amarillo

9. Ajuste Vaginal: Eso si, tiene buen ajuste no lo voy a negar

10. Sexo anal: Depende del tamaño, pero creo que es floro para no dárselo a nadie 

11. Mamada: Bssica y no demora mucho.

12. Relato del Servicio:

En ese momento no sabía que estaba ante la Candy 2018 del eden de Lurin.

Me inmole y haciendo balance es mala opción!!

No es para repetir, si bien es verdad que es educada y habla bien, su accionar en la cama es de poca pasión y parece rutinaria.

Mamey descrito,  se montó y tiene ajuste (lo mejor de todo) pero verla con mascarilla hace que bajen las pasiones.

Cambié a perrito y ver ese culito pequeño me empujo!! Le di mambo y

Se acabó todo! 

Aburrido me fui a otros rumbos.

13. Higiene Personal: Solo la vi limpiándose con papel.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 35 rupertos más  1 de entrada y lo de los condones tambien aplican aquí.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Acapulco. Para que luego digan....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto es grande, hay una mesa, un baño, la cama es grande, la privacidad está bien solo que una vez fui y vi que había gente haciendo cola para entrar y me fui, no vaya a ser que vea a la mosita del foro osea a la James Deen alias la que paga por amor!! 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.puntos más nahh

20. Comentarios Adicionales

Me cuesta creer que en el sur esta geba haya engañado como tontos a @DIOS✝️PADRE y compañía y la hayan elegido Candy 2018.

Se ve que se ha maleado.

@Sperma Venenosa @OBITO UCHIHA

@Gash Palo seco lovers

@EL ELEGIDO viste

@NAKAMA @KENDO KAPONI @MELIODAS

@PANTA_LEÓN @AMOROSO VIP ❤️

@MAESTRO ANDREA PIRLOno hay pretextos para que salga, cache y se contagie de covid!!

@Señor Robotpostee bien por favor que hay unos imbeciles que creen que usted es mi clon.

@Gato Mao Zedong maestro tiene todo mi apoyo versus esos cafetales del surf!!

@WHITTAKER un saludo.

@ccarl @romelu lukaku @BABY RATA

Y más amiguetes del flow!!

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
Justo ahora, Señor Robot dijo:

No soy clon del    @Oso Yogui  este robot es Uniko y original por favor :big_smile: solo voy por la vida dándole felicidad a mí  piezita y leyendo todo sobre está canina voy a hacer mí colita al Acapulco a ver qué tanto escriben de está canina 

A ti y a todos ya están advertidos quien es esta perra y como se las gasta.

Robot ya no comente por comentar que eso se ve mal.

Le advierto hay un tal James Deen que lo anda maleteando feamente!!

Tenga cuidado con ese paganini de amores.

Lo normal es pagar por sexo, pero ese idiota paga por amor, que idiota!!

Y para más inri.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

fue temprano, la tenia en lista hace tiempo, recuerdo que puse data por fines 2018 , en la colmena norte se me escapo cuando inicio la cuarentena. 

1. Tipo de Rostro:   pequeño, simétrico, tez clara estaba con poco maquillaje,  como tuvo su cria la ha matado un poco de face..algo demacrada parece.  estaba sin tapaboca.

2. Edad:  ,según data que tengo debe estar por  24-. Ahora aparenta  como de 27-28 años xd, en su anuncio wasap pone 19 años la pendeja pero dice que eso lo maneja el administrado del local.

3. Talla: chatita 1.55 sera

4. Color de Piel: clara palida algo suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Paloseco, acorde plana / senos muy chiquitos ni para meter lengua nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culito  algo carnoso chiquito /piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuajes..en la pierna derecha y una marca de cesárea reciente..cuando se la vi..me dije esta mona va ajustar algo.y tuve razon xd

8. Apariencia / Vestimenta:  paloseco  / estaba en faldita como colegiala le caia bien putona.

9. Ajuste Vaginal:  sobre el promedio de putas, la clave duro 

10. Sexo anal:  No llegamos a un acuerdo..

11. Mamada:  normal, se tomo su tiempo para pararlo. al final la agarre y le hice un GP como de 3 seg, no se quejo.

12. Relato del Servicio:  llegue temprano había 1 cachero atendiendose..salio y consulte entrando acordamos bien el polvo para no tener sorpresas..nos calateamos bien flaquita pero con un rico culito chiquito para reventarlo..me hizo el oral y le dije  en cuatro apoyada en su cama le aplique suave como tanteando, luego contra la pared aca primero bese las nalguitas luego se acomodo y se la zampe bien rico acelerando hasta darle parejo..buena vista por el espejo ahi me la clave varios minutos.. luego nos fuimos a la cama y le aplique en misionero con embestidad profundas.. variando pierna al hombro, en esta pose siempre beso tetas pero esta csm no tiene nada..luego al filo le dije que haga sentones..se canso al poco rato de ahí la agarre en perrito y termine relajadaso.

13. Higiene Personal: Lo normal, full alcohol. al final se fue al baño.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 35 vizcarras y me aplico un sol por el condon.

16.Telefono / Anuncia / Local:  fono del local 967550218 ojo el que manda fotos y demás es el que administra el local no las putas., hotel acapulco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Normal de telo barato de 20 lucas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 6,  acepto las poses que le dije sin relojear,  no es cachera.

20. Comentarios Adicionales:   me hubiera gustado agarrarla antes de que tenga su ultima cría pero igual ese culito esta para aplicarle. me atendió sin tapaboca.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: alargado delgado

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.55+

4. Color de Piel: blanca yeso, cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada y bajita, parece cuerpo de puberta llegando a adolescente/avispa/rollitos de flaca/ muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ tonificado/delgadas sin llegar a ser huesudos

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y mascarilla (en el servicio se quita todo)

9. Papita, Ajuste Vaginal: completamente rosada, ajuste al 90% mas por lo que es talla pequeña, usa mucho lubricante.

10. Servicio Adicional, Sexo anal:: no pregunte, se le nota maltratado, se dejara con algunos chipis porque es un ano muy pequeño (le manosee con los dedos y pulsee meterselos, no se quejo pero el ano no se dejaba, lo deje ahi para no lastimarla), tiene el * rosado.

11. Fellatio, Mamada: al ser pequeña cualquier cosa no le entrara en la boca, pone pre con la boca, hace GP sufriendo, pasa la lengua, si deseas que siga da unos minutos más.

12. Relato del Servicio:
llame/wasapee al numero, me indico la habitacion con sus fotos ultra retocadas, llego pago peaje, entro y la encuentro siempre en hilo/calzon mascarilla (se los quita luego del pago) y sin nada más, cobra y paso a desvestirme. Por el tema actual hecha alcohol a todo el cuerpo, no se deja paletear, coloca el preservativo va directo a la mamada descrita, luego pregunta como quieres continuar, se hecha para el misionero o se sube a cabalgar un rato, se deja masajear las tetas pero no que se las becen menos chuparlas, hechando harto lubricante para que pueda entrarle porque tiene la concha bien pequeña; luego ella misma indica que toca perrito (uno pensaria que ya esta relojeando y eso) aqui es cuando la flaca empieza a exitarse y mojarse, le gusta que le bombeen de a perrito, se acomoda siempre al lado del espejo a ver como la penetran y no jode con el tiempo, si por ella fuera toda la sesion seria de a perro, se deja manosear el ano (pero es muy pequeña, una pinga normal a grande la lastimaria, o pasaria algun blooper como quedarse pegados como perros en celo un buen rato xD) en esa pose y variantes se deja maltratar lo que quieras. Boto toda la lactosa, y chau.

13. Aseo, Higiene Personal: ofrece papel toalla/higienico, se limpia y luego se mete a lavar pero solo la concha, es algo porque este Hostal siempre tiene clientes hasta haciendo cola por las flacas

14. Trato de pareja, Besos en la Boca: amistosa, ni cagando

15. Precio: 35 la sesion,con suerte varía pero no pasará de los 30 min, siempre llegan clientes de las flacas y si tas demorando el vago de la recepcion tocara + 1 de preservativo + 1 de peaje

16. Telefono / Anuncia/ Local: 967550218 / TROME / Hs Ancash

17. Ubicacion, Número de Habitación: Avenida Mexico, varia por temporadas.

18. Comfort / Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, tiene agua y luz, los pasadizos son lugubres / regular, la entrada y la fachada da a pensar que el Hostal ya no funciona :) / normal, en la entrada el que administra y recibe el peaje es buena onda, da la pauta de la chica, si tan esperando o cuando va desde que entro el que se esta atendiendo

19. Puntaje Final (0/10): (0 muñeca inflable - 5 amiga - 10 ninfómana)  le doy un 5.5, es como cacharte a una amiga/TEEN delgadísima/madre soltera en apuros, siempre te tendra algo de respeto al inicio, pero llegados a la pose que le engolosa ya no para.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca mayormente viene a este local los martes, otros días atienden otras flacas hasta las 8 pm o menos. Visito este local a menudo, para saborear la rotación, esta flaquita invita a alucinar si se está arecho, sino es muy delgada y pueda paltear y volverse una triste inmolación.

Editado por Solidmilkshake
  • 6 months later...
Publicado
Bueno, que le vamos a hacer. 

1. Descripción del Rostro: de flaca anorexica

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: pollo hervido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de nada. Yo tengo mas pecho

6. Caderas / Culo / Piernas: yo tengo mas culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano, en la pierna, en varios lados. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini animal print y  brasier blanco

9. Ajuste Vaginal: 60% mas menos. Y eso que soy chipi

10. Sexo anal: ni pregunté

11. Mamada: su punto fuerte. Me dió una supermamada de Oh, my God! Me cagó la mitra. Yo le empujaba la cabeza pa que se lo trague todo y solo me palmoteaba en son de protesta. 

12. Relato del Servicio: esperé cerca de 1 h. Me la juego, me dije. Llegado el mome to la vi y dije PUTAMADRE!! Ya fui!! Igual estaba ya ahí. Respondia a la que le trae la jama. Me desvestí y me dije Asi es la vida, causa! Me tiró alcohol y sacó el gb. Lo puso en la punta y plum! Pero cuando me lo empezó a chupar, que rico. Lo que no tiene en cuerpo, lo  ompensa en esa boca. Una buena mamada. 5 minutos que me cagaron la cabeza. Nos echamos ella arroba, yo abajo. Ya estaba cagao. Una vuelta de perro y a botar la leche. Al baño y chau. 

13. Higiene Personal: alcohol por todos lados

14. Besos en la Boca: no. Solo beso saludo cachete al entrar y salir

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 5-10 min de mamada.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs acapulco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del telo-basico

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3, cache 5, ajuste papa, 6 mamada 8

20. Comentarios Adicionales: no vayan!! Excepto por la mamada

Publicado
Esto es de hace algún tiempo ya, otra vez pequé de arriesgar y entrar a este telochongo y buscar ser sorprendido, en fin....

1. Descripción del Rostro: Cara de loca sin llegar a fea. Mirada penetrante, cabello largo y ondeado, labios algo gruesos.

2. Edad: Llegando a base 3.

3. Talla: Chata: 1.55 cm. sin taco.

4. Color de Piel: Blanca normal y algo tosca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De casi palo seco / casi no hay / no hay / 2 chupitos pero con aureolas marrones grandes como 2 galletas Margarita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / plano / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el más notorio uno grande que tenía por el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas celeste y tacos medianos.

9. Ajuste Vaginal: Sobre el promedio...lo primero rescatable.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo segundo y más rescatable a mi criterio, de cuclillas pone el condón con la boca y ejerce cierta presión al succionar que me gustó dejándose atorar (GPs) y sin quejas que terminó lagrimeando y por un largo rato, de 8 a 10 minutos. 

12. Relato del Servicio: Bueno, subí a ver que hay, esperé mi turno, entré y ¡¡uy chucha, otra véz la regué!! era una paloseco (no me gustan, soy come yeguas) aunque no fea necesariamente, pero ya estaba adentro y no era caro y por no hacer roche cerré la puerta. Nos presentamos, hablamos algo mientras le pago y nos calateamos, me desinfecta y se pone de cuclillas para hacerme el mamey descrito, luego pasamos a cowgirl de frente y siento ese ajustón vaginal rico y donde le veo los limones que no provocan nada xd y luego cowgirl invertido por un rato más, ya quería terminar rápido la verdad, finalmente pasamos a perrito sobre la cama en donde ella colabora moviendo su culito y yo le doy acelerando hasta venirme casi por compromiso, ella mueve su culito toda arrechona con mi pieza todavía adentro y riéndose. Nos aseamos, nos vestimos, una pequeña conversa sin importancia y chau....¡¡hasta nunca!!.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, utiliza alcohol, pero su físico no tenía buen aspecto, no es mi tipo los palosecos, me dan cosas, lo siento.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos x S/.35 de polvo + S/1. del GB + S/.1 de peaje. Total: S/.37 que mejor me los hubiese ahorrado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cacapulco King Suites.

17. Número de Habitación: La que todos conocen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por el cuerpo que casi no existe 1 por el ajuste 1 por la chupada y 1 por dejarse cachar y no relojear. Toal: 3.

20. Comentarios Adicionales: Fué la última vez que me fuí a este telochongo a la aventura y sin saber quién atiende y me ensarté, mucha webada, después de ello regresé pero investigando en el foro quien es la chica que anuncian y sus ratings.