Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Mayo del 2020 Leyenda Publicado 19 de Mayo del 2020 CASA COLOMBIA 01. DIRECCIÓN: Distrito Santiago de Surco. Calle Melchormalo 337. Ref. A una cuadra de Plaza Vea. 02. UBICACIÓN: Parque de la Amistad de la Av. Caminos del Inca. 03. TELÉFONO: 930 170 369. 04. ESTACIONAMIENTO: No. Es una zona residencial. 05. MOVILIDAD: Cualquier micro que vaya por toda la Av. Benavides. 06. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada no se paga, y 150 soles el servicio básico. 07. HORARIO DE ATENCIÓN: lunes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm. 08. TIPOS DE CHICAS: de buena calidad. 09. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí. 10. CUARTOS: 4 de aceptable calidad, todos en el segundo piso. 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Leyenda Publicado 19 de Mayo del 2020 Conocí este local, que no tiene timbre. Para ingresar tienes que abrir la reja de forma caleta, pararte frente a la puerta, ahí te abren y entras al toque, todo con previo aviso a alguna de las kines. Es una casa típica de la zona, en el primer piso observé un colchón tirado. Al subir vi de reojo a una flaquita trigueña media alta, estaba buena, así que le pregunté a CAMILA, con quien me atendí, y me dijo que había una chica más, pero que no había venido. Mientras fui al baño observé cuatro cuartos, todos en ese segundo piso. En todo momento señaló que tenían cuidado para que los vecinos no sospecharan. Lo otro que me percaté después es que están coludidas con los serenazgos que están a la vuelta, en un carro frente a Plaza Vea. Lo digo porque cuando me retiré, vi que uno de ellos entró al toque. Parece entonces que el único riesgo pasa por los vecinos. Incluso hay una guardería a media cuadra. En cuanto al material, al menos de las dos chicas que vi, estaban buenas. Aunque la atención es otra historia. 2
Lord Covi Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TheKira95 Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 Estimado publicaste el rating con la colocha Camila? Ya que queria inmolarme uno de estos días...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Leyenda Publicado 4 de Junio del 2020 Acá está: https://hermanodeleche.com/topic/78323-camila-casa-colombia-de-surco/ @IRON MAN ¿Surco no pertenece a Lima Centro? Me guié por este mapa: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 hace 4 horas, PABLO BENGOECHEA dijo: Acá está: https://hermanodeleche.com/topic/78323-camila-casa-colombia-de-surco/ @IRON MAN ¿Surco no pertenece a Lima Centro? Me guié por este mapa: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Santiago de Surco y Surquillo en el foro los pusieron en esta zona, fíjate que hay varios temas por aquí. Hace falta modificar todo eso y arreglar. 1
Follamilfs Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 En 31/5/2020 a las 7:45, TheKira95 dijo: Estimado publicaste el rating con la colocha Camila? Ya que queria inmolarme uno de estos días... 8
peterferrari Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 Esta casa ya no funciona hace años
Publicaciones recomendadas