Jump to content

Camila | Casa Colombia de Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, simpática, similar a las fotos del anuncio pero sin tanto retoque, no usaba los lentes del anuncio.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: clara, sin llegar a ser blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, barriga plana, senos chiquitos como de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero es lo que más resalta de su pequeño cuerpo, culito decente aunque no es nalgona, piernas delgadas que no desentona con el resto de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje en la espalda, de una frase sobre la sonrisa.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería.

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido así que no ajustaba tanto para su contextura. Lo bueno es que aguanta bastante.

10. Sexo anal: no pregunté, pero se lo noté con poco uso.

11. Mamada: cumplidora, intentó un gp a medias y no visitó bolas.

12. Relato del Servicio: previas llamadas para consultar precio y ubicación, me da las coordenadas de su depa y me recibe en lencería. Cerramos el trato con el pago antes de la faena y me calateo mientras ella trae el poncho y los paños húmedos. Cuando vuelve la pego hacia mi para empezar a meterle mano y a quitarle la lencería, al rato cuando notó que ya estaba fierro me pone el pre y empieza a mamar, no se quedó mucho tiempo pues ya andaba casi al palo, así que luego empezamos con el entierro de verga, primero cowgirl invertido, ahí le noté mejor el tatuaje y la agarraba del culo para hundírsela más profundo de poco en poco; pasamos a misionero donde la chata se puso a soltar unos gemidos arrechantes, así que para no disparar a la descendencia rápido cambiamos a perruno donde me tomé mi tiempo, aumenté las revoluciones y solté el quaker :v

13. Higiene Personal: no le noté malos olores, mientras me vestía antes de irme se fue a asearse. También me prestó su baño y me dio algunos pañitos luego del polaco.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: S/. 150 la media, S/. 270 la hora, incluye el poncho y el point (su depa). En mi caso tomé la media hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 942491551, la encontré en LS, googleando aparece con otros nombres como Julieth, Kalifa y Camila, las fotos son reales salvo que está con el rostro más maquillado y no tiene mucho culo. Tiene su depa en la av. Aviación a un par de cuadras de Javier Prado.

17. Número de Habitación: su depa está en el primer nivel del edificio, casi con salida a la calle de no ser por la reja del acceso principal.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación donde caché no es muy grande pero si espaciosa pues solo está la cama y una mesa de noche, tiene ventana hacia la calle tapadas con persianas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. A su favor puedo destacar su aguante, le estuve dando buen rato, por momentos duro y parejo y no se quejó ni me relojeó, y su trato fuera del cache fue amable. No le pongo más porque no da chapes, no hubo anal, su ajuste no es el que esperaba para su contextura y tamaño, y el precio es algo elevado incluso considerando que incluye el lugar de encuentro y el preservativo.

20. Comentarios Adicionales: en el depa hay otras chicas (en otra habitación se escuchaba voces femeninas), pero no llegué a verlas y no me animé a preguntar pues iba a atenderme con Celeste de todas maneras al ver que era la del anuncio.

Publicado

Si tiene buen aguante vale la pena, últimamente me ha tocado pura veneca que un poco más y no quieren que las toquen .

• 2 months later...
Publicado

Hdls, aqui otro rating de una colochita en San Borja. Buen cuerpo, mala gana. Espero lo valoren y por favor clamo a los moderadores calificarlo, hace tiempo que sigo pollito :( creo q merezco ascender. :ah:

1. Tipo de Rostro: cara de zorrita, poco maquillaje. Es linda. Ojos bonitos almendrados. Pero es muy seria.

2. Edad: dice 20, le pongo 25

3. Talla: chatita, chiquita noma 1.50

4. Color de Piel: blanco mestizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita, nada de barrriga, tetas pequeñas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ( es tiny), culito hinchadito rico, piernas normales bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños en la espalda, pierna y vientre creo

8. Apariencia / Vestimenta: me abrió la  puerta en shortcito y un top, sandalias. Despues se quedo peladita hasta abrirme la puerta pa q me vaya.

9. Ajuste Vaginal: al metérsela no senti casi na xd, será porque se pone mucho lubricante tambien

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: buena, tiene técnica, te mira a veces, no lame  huevos; conciso xd

12. Relato del Servicio: No contestaba en wpp asi que la llame, fui al encuentro de ella, me abrió la puerta y me gusto lo que vi. Entre al depa el cual ya había visitado con otra colocha rica (hice rating), me llevo al tocuar después de lavarme las manos como pide. Se quito la ropita, me puso alcohol, luego el condon con la boquita, y me lo mamo asi. No hay juegos previos ni mucho calenteo previo de su parte. Me lo puso duro y me dijo que quería en misionero, le hice caso nomas para pegarme a ella viéndole la carita ,chuparle las tetas y escucharla gemir rico. Luego se monto en cowgirl invertido dándome la espaldita, su piel es suave para llenarla de besos. Ahí por fin se esforzó y se movia rico. Alli me dijo “perrito ya para que te vengas” y la cago. Seria de mrd. Le di en doggy un ratico hasta que me dijo que era “muy vergon”, se puso en misionero otra vez y ahí la llene de lactosa. Hablamos un ratito, una bromita y fuga.

Si no le  gusta lo que hace, que deje de hacerlo y que no joda a los demas

13. Higiene Personal: solo se paso alcohol,ph y toallitas dsp del cache. Tambien me limpio a mi antes.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 media y 220 hora. FALSO, VER COMENTARIO ADICIONAL

16.Telefono / Anuncia / Local:931405547-922568549 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/colombiana-de-piel-blanca-caderona-y-de-fina-figura-como-puedes-ver-en-mis-fotos-con-departamento-id-wxkk8

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/colombiana-de-cuerpo-exquisito-logra-todas-tus-fantasias-y-sensaciones-maximas-conmigo-con-depa-id-4tpth

y en Limasensual tambien anuncia / depa compartido con un par de morenas por Avenida Aviacion con Las Artes cerca al CC Rambla (San Borja)

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, depa amplio, no mucha privacidad( esta en plena avenida)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 casi , cuerpo bueno pero servicio malo

20. Comentarios Adicionales: Aquí estaba una colocha Salome que también la folle y le hice rating. Supongo q en este depa hay pura colombiana.

NOTA: Me quiso apurar en pleno cache diciendo que 100 soles que pague (media hora) en realidad son 15  minutos nomas y que 30min son 150 soles.

Publicado

Espero lo valoren y por favor clamo a los moderadores calificarlo, hace tiempo que sigo pollito :( creo q merezco ascender. 

:big_smile: sigue intentando..... Solo conoces san borja. agencia.

Publicado

@INSPECTOR siempre dije que en san borja las agencias de colochas abundan, ya me atendi con una de esas colochas que tiene depa en san borja....100 soles diario al jefe y total viven 4 a 5 colochas en ese depa.

Como extraño a garañon peruano promocionador de esa zona :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Ya veo @juancarriolony no es el primer caso que veo, también veo que hizo doble tema de una tal Sarai que ya existe y está en el tema de estafas y cafichos, y lo duplicó oh sorpresa sin colocar el nombre de la kine y con el mismo fono y también con el tema de la kine Julieth que luego de regresar al Perú cambió de fono y nombre pero las fotos  de sus anuncios pasados son cm idénticas a los nuevos que tiene, claro que con otro nombre.

La verdad ya demasiada suspicacia me genera el pollo @Crippler

@IRON MAN, tú tienes la última palabra y decisión del caso.

Saludos...!!!

• Me gusta 3
  • 1 year later...
  • Leyenda
Publicado
hace 50 minutos, MaxTurboEyaculathor dijo:

es esta casa ?

hace 1 minuto, SantiagoXXX dijo:

Gente, podrían compartir la dirección exacta para asistir 

Hermanos, la información está en el foro, es cuestión de saber buscar:

https://hermanodeleche.com/topic/78322-casa-colombia-calle-melchormalo-337-surco-guía-del-local/

Y dejen de hacer spam en un tema de rating. Lean el manual del pollito para que no cometan faltas.

• Me gusta 1
Publicado

Después de tiempo gente! 

Atraído por su figura, facciones y su aire algo sofisticado, llame y me atendí con esta colombiana fit este fin de semana.

1. Descripción del Rostro: en mi opinion es simpaticona. Tiene facciones finas, ojos pardos medio claros (creo que usa lentes de contacto). Me contó que hace poco se hizo cirugía a la nariz; ni lo noté. En su anuncio se le ve el rostro. Confirmo que es la misma chica del anuncio.

2. Edad: maximo 25

3. Talla: alrededor del 1.60m

4. Color de Piel: piel suave, tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura fitness, natural / cintura pequeña y definida, contrasta con sus caderas / barriga plana sin rollos/ senos suaves talla 32B

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y derrier delineados, se le forman bien en doggy / buena cola, proporcionada a su cuerpo/ piernas firmes y de piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda media, es una frase escrita en letras cursivas y en 2 líneas. No recuerdo que decía; no fui para ponerme a leer.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: ajuste con tecnica

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena antesala que te pone muy tieso.

12. Relato del Servicio: en resumen, una gata de buena actitud: se mueve bien y va a directo al grano, nada de palabreos cursis ni corrientes. De frente va a la acción: esta kine es una profesional en trato, sabe muy bien que tu eres un cliente y ella da un servicio: cero complicaciones.

Me ayudó a desvestirme, me puso el pre con la boca por arte de magia. Le metió toda la actitud al oral. Cuando lo sintio bien tieso le dio un ligero mordisco. Parecía ser el termómetro que le indicaba que era el momento de cabalgar. Me cabalgó de frente, después de espaldas e incluso de costado. Locazo. Rica la gata al verla saltar, haciendo ranitas en mi miembro. Pasamos a doggy donde movió sus caderas circularmente. Gata maldita, casi me vengo. Ni bien le cogi las caderas para ponerla de costado, intuyó mis deseos y se puso de costadito. Se le formó buena pera a la gata. Le di de alma, me miraba durante el bombeo, y me vine con todo lo guardado por la cuarentena.

Me ayudo a limpiarme y arreglarme. Me invito un vaso de agua. Beso de despedida y hasta pronto (tal vez).

13. Higiene Personal: limpia, cuidada y olía rico.

14. Besos en la Boca: no intenté ni quise besarla. Creo que ella tampoco los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 por 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 930170369 / anuncia en PK/ atiende en su dpto, cerca el cruce de av Caminos del Inca con av Benavides, Surco.

17. Número de Habitación: su habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): por su apariencia le doy 8 (es simpaticona y de cuerpo natural cuidado). Por su atención le doy un 7.5 (buen polvo, buenas movidas). Por higiene y comodidad le doy 8.5

20. Comentarios Adicionales:  creo que sí volvería con ella. Algo me dice que cuando entra en confianza se pone locaza.
Publicado (editado)

Segun se ve en sus anuncios.

@PABLO BENGOECHEA 

Me parece que por ese jaus hay una brasileña.

Tu Camila.

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui